Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hilo de seguimiento caso Rosell - Neymar

Respuestas destacadas

No retira la denuncia hasta que el Barça firme un papel comprometiéndose en que no le va a denunciar a él.

Buen show! :biggreen

Un saludo!

• Autor

Habeis visto ya las oficinas de N&N no? xD

1390848542_extras_mosaico_noticia_1_g_0.

Full HD

Habeis visto ya las oficinas de N&N no? :biggreen

1390848542_extras_mosaico_noticia_1_g_0.

Full HD

¿Cuantos centenares de trabajadores tiene la empresa?

• Autor

Ninguno, pero porque se les ha olvidado poner buzon y asi no hay quien eche el curriculum xD

A mi lo que me encanta de todo esto es que ahora el Madrid "se echó atrás". No es que el Barça se llevara el gato al agua y Neymar decidiera vestirse de azulgrana sino que ellos no quisieron ficharlo al final :medescojono:

Vamos, que todo aquello del Santos declarando oficialmente que aceptaba las dos ofertas y dejando en manos de Neymar la decisión de a donde irse... todo mentira.

Vaya lavadito de cara...

• Autor

madre mía las pajas mentales q se estan haciendo desde madrid...

http://www.marca.com/2014/01/28/futbol/equipos/barcelona/1390894069.html

Anda que las que se estan haciendo desde barcelona achacando todo el caso al real madrid, tiene tela.

A mi lo que me encanta de todo esto es que ahora el Madrid "se echó atrás". No es que el Barça se llevara el gato al agua y Neymar decidiera vestirse de azulgrana sino que ellos no quisieron ficharlo al final :medescojono:

Vamos, que todo aquello del Santos declarando oficialmente que aceptaba las dos ofertas y dejando en manos de Neymar la decisión de a donde irse... todo mentira.

Vaya lavadito de cara...

Pues no se tio, a mi como madridista me importa 5 pimientos que neymar eligiese el barcelona. Es logico teniendo en cuenta que actualmente es un equipo con mas exito que el real madrid. Lo que no puedo entender es que tu, como cule, y habiendo liada la que hay liada, destaques eso del caso. Asi que para lavadito de cara bueno el que le estan dando los medios catalanes al caso...

Editado por Magico Gonzalez

Hace 4 días era lo que se estaba montando desde Madrid cuando estaba claro que eran 57 millones y no había nada raro. No sé, yo no lo diría muy alto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.