Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hilo de seguimiento caso Rosell - Neymar

Respuestas destacadas

Marca, As, El Mundo... todos periódicos de madrid... no sé q tengo q corregir...

Se dice Madrit. O bien El Centralismo Mesetario Que No Cesa. Cualquiera de las dos posibilidades nos vale.

• Autor

Caverna o central lechera ya no?

Alguien me explica que ha dicho estrada?

No, fijate que no hace referencia al nombre de la ciudad ni a la meseta, por tanto es menos eficaz para echar la culpa a los de siempre.

A mí lo que me gustaría sería que la redacción de Marca se mudara a Logroño, a ver si leemos algo del estilo "Logroño ataca al Barça" xD.

Que hace 4 días, cuando salió la noticia, era todo una maniobra desde Madrí para desestabilizar y no había nada raro, eran 57 millones y ya. Que no diga lama muy alto lo de las pajas mentales que igual pasado mañana sale el 4º vicepresidente a jurar el cargo porque hay que pagar ladeDios a hacienda.

No eran 40M los de N&N? :nuse:

son 40... pero erre q erre ... y siguen sumando los 9 de amistosos cuando ya se ha jugado el primero de los dos... (por cierto, la recaudación se la quedó el barça...)

Marca, As, El Mundo... todos periódicos de madrid putos fachas merengones...... no sé q tengo q corregir...

Se dice Madrit. O bien El Centralismo Mesetario Que No Cesa. Cualquiera de las dos posibilidades nos vale.

¿así mejor? xD

Lo de Hacienda no se por qué lo veis descabellado... si se demuestra que ha habido un fraude, la multa que son 5 o 6 veces la cantidad defraudada. Es decir, si se le deben 10 Millones a Hacienda, lo normal es que en un juicio Hacienda pidiese 60. Otra cosa es que al hablar de una empresa grande luego pudiese haber un acuerdo para rebajar la cantidad, o para pagarlo en varios años.

Pero... no hay que mezclar tampoco.

Los 40M son para N&N (aunque todo apunta a ser una simulacion para que Neymar cobre mas sin declarar ese ingreso, es decir no pagar impuestos sobre esa ganancia)

Lo que se pago por amistosos, como por el convenio de colaboracion, son para el Santos. Y probablemente se haya hecho de esa manera y no incluirlo en la transferencia, para beneficiar a Santos, ya que no era el dueño del 100% de los derechos economicos.

De esta forma no tiene que repartir nada de esos ingresos, solo lo hace de los 17M

• Autor

40+scouting+ayudas favelas

Ahora si te entendi estrada xD

40+scouting+ayudas favelas

Ahora si te entendi estrada :biggreen

Cierto que todo eso va tambien a empresas del padre.

Marca, As, El Mundo... todos periódicos de madrid putos fachas merengones...... no sé q tengo q corregir...

¿así mejor? :biggreen

Mejor, gracias xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.