Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Reto 2. Asia Nos Espera

Respuestas destacadas

En breves mando mi reto, pero no he ganado seguro xD

cuando se juegan los play-offs? a mi no me han salido por ningun lado

creo que los play offs se jugaban en enero, a primeros, nada mas terminar el clausura

Yo no envio. Me despidieron en el clausura luego de sancionar a Urumov. Habia dejado de sancionarlo durante un tiempo largo pero el tipo volvio a las andadas y yo ya lo tenia entre ceja y ceja, no lo aguante mas. El tal Nadson, un desastre, pocos goles, las otras figuritas tambien, el argentino fue a reserva junto con otros penosos. La verdad cada dia costaba mas seguir y le tome fastidio al reto, especialmente con esos nombres, que esfuerzo mental habia que hacer cada vez para armar el equipo ! No gane la primera copa, aunque la perdi en el ultimo partido. El torneo apertura fue un desastre, aqui es donde fallo ese Nadson y Urumov insoportable, el resto poco y nada, para terminar en mitad de tabla. El clausura empezo bien, creia que el equipo habia encontrado la forma, el brasileño acumulaba 15 goles sumando todos los torneos y nos manteniamos entre los tres primeros, hasta que ...

Saludes y hasta la proxima.

PD: Ah, creo que hubo otra copa, en esa llegue a cuartos de final.

tampoco me sale supercopa, otra vez la copa de campeones de asia

he llegado a febrero ya, y no me ha salido ni supercopa ni play-offs,puede ser por haber ganado todo? que puede haber sido si no?, mando las capturas tal cual?

Editado por BittMan

Screens mandados xD

Al final los puntos de la Supercopa y la Copa All-Stars se quitaron, no? Lo digo porque a mi no me ha salido nada de esas 2 competiciones. Si no se quitaron y puntuan, dimelo duende que avanze la partida a ver si salgo xD

Saludooos!! xDxD

• Autor

kite puntos de supercopa, all star y mejores jugadores de Asia xD

Los playoff salen nada mas acabar la liga esa misma semana, solo lo juegan 4 equipos, hay que clasificar para ellos, por lo menos sale asi si la partida es la que subi yo y el juego esta actualizado, si no es probable que tenga un bug la partida xD

manda lo que tengas en la partida bittman xD

xD

Editado por edneud11

los mejores de asia no?, vaya es una pena, porque conseguí meter a 6 ó 7.

Vale te lo mando luego.

Editado por BittMan

Lo mejor es que me sale al lado de los equipos una Pl, que supongo que sera Playoff, pero no los juego, me acaba la temporada, nuevo presupuesto fichajes, y vuelvo a la copa de campeones de Asia.

Te llego lo mio duende?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.