Jump to content

Gala XV - La Gran Final del Juego de la Música

Respuestas destacadas

LINKIN PARK?

VENGA HASTA LUEGO

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto:

Ahí dejo mis votos. Suerte a todos!

• Autor

@CarlosCR innecesario ese post la verdad...te esperamos en la próxima edición del juego como concursante para demostrar tu sapiencia ;)

Suerte a todos muchachos.

Suerte a los cinco que llegaron. Yo creo que mas o menos identifico a cada uno por los temas que mandaron.

Creo que deberíamos aprender que en cuestiones de música solo podemos decir me gusta o no me gusta

¿Los ex participantes también dejamos los votos por acá?.

• Autor

Exacto @Kalem. No entiendo la necesidad de burlarse del gusto de los demás, mucho peor cuando queda claro que cada canción significa algo para los que la mandamos...pero hay que ser gracioso siempre...

Sobre tu pregunta, la verdad que no recuerdo que acordamos con @Asiorcajo . Decide tu Asier.

5 puntos: No nos cuenten cromañón - Creo

4 puntos: Sting - Shape of my heart

3 puntos: Era - The Mass

2 puntos: Patricio rey y sus Redonditos de Ricota - Mi genio amor

1 punto: Linkin Park - Breaking the habit

Demasiado obvio quien mando cada una xD

Sí, pensé que lo mejor era que todos los votos (excepto los de los finalistas) sean publicados en este topic, dando de cinco a un punto. Así el tema tendría más visibilidad al haber más posts en el mismo.

@CarlosCR La tuya me parece una broma de mal gusto, especialmente porque las canciones fueron elegidas no tanto por lo musical como por significar algo para los participantes. Y, en cualquier caso, si se eligen canciones de bandas típicas (mencionaste Metallica o Queen, entre otras) está mal por ser obvios, pero si se escogen opciones alternativas y más personales, mal también porque no te gustan. ¿En qué quedamos?

• Autor

Bueno, enviados mis votos!

Después las escucho y voto.

Espero que @CarlosCR empiece a participar en lugar de pegar desde afuera como los troskos. Ese post me hizo añorar los negativos.

Dejo mis votos.

5 puntos: Sting - Shape of my heart

4 puntos: Linkin Park - Breaking the habit

3 puntos: No nos cuenten cromañón - Creo

2 puntos: Patricio rey y sus Redonditos de Ricota - Mi genio amor

1 punto: Era - The Mass

Comentar qie a mí tampoco me gustó mucho ninguna de las canciones, pero con esta temática es una cuestión de los sentimientos personales cada uno, y eso merece todo mi respeto. Como curiosidad, y sin buscar ninguna maldad, @CarlosCR, a mí me gustaría saber qué canción habrías mandado tú si hubieras participado en la final. A mí desde luego me habría costado un mundo decidirme xD.

Venga coño, que era una broma sin más. No me ha dado tiempo a oirlas y puse eso como broma por aquello de que soy el hater de las elecciones, nada más.

Perdón si ha molestado pero me parecia una broma blanca e inofensiva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.