Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

4ta categoria ARGENTINO B

Respuestas destacadas

Publicado

Hola como estan!, queria preguntarles si alguno de ustedes juega o ha jugado en esta categoria.

Mi problema es que comence dirigiendo al Deportivo Roca (ya en mi 2da temp), pero cuando quiero traer a algun jugador al club, generalmente no quiere, o pretende una fortuna para aceptar. Es entendible que jugadores de mayor categoria a la de mi equipo no quieran, pero el problema es que mayormente son jugadores de la misma categoria o hasta a veces de 2 categorias mas abajo(tdi B)!!!!. Esto pasa siempre o hay algo estoy haciendo mal???

Les dejo las caracteristicas de mi club para ver si ese es el problema:

Reputacion: Nacional

Calidad del campo: Correcta

Instalaciones corporativas: Instalaciones municipales adecuadas

Calidad de instalaciones: Instalaciones de entrenamiento bastante basicas

Instalaciones de juveniles: Instalacion de juveniles minima

Hola como estan!, queria preguntarles si alguno de ustedes juega o ha jugado en esta categoria.

Mi problema es que comence dirigiendo al Deportivo Roca (ya en mi 2da temp), pero cuando quiero traer a algun jugador al club, generalmente no quiere, o pretende una fortuna para aceptar. Es entendible que jugadores de mayor categoria a la de mi equipo no quieran, pero el problema es que mayormente son jugadores de la misma categoria o hasta a veces de 2 categorias mas abajo(tdi B)!!!!. Esto pasa siempre o hay algo estoy haciendo mal???

Les dejo las caracteristicas de mi club para ver si ese es el problema:

Reputacion: Nacional

Calidad del campo: Correcta

Instalaciones corporativas: Instalaciones municipales adecuadas

Calidad de instalaciones: Instalaciones de entrenamiento bastante basicas

Instalaciones de juveniles: Instalacion de juveniles minima

Quizá es que no quieren dejar sus equipos... Te recomiendo intentar contratar a unos buenos jugadores sin contrato, a veces hay muy buenos y estos (al menos en mi caso, en Huracán de Gobernador Gregores (TDI) y en El Porvenir (C Metro)).

ami me sucedía eso pero era porque los jugadores que yo quiera, no se querían ir o aman su club, es por eso que siempre contrate jugadores libres (que me rindieron espectacular) hasta que pude ascender al argentino A (union san vicente) o la Primera B (cañuelas)

Consulta, vi este post y me intriga saber como hacer para poder jugar en esa liga?? a mi no me deja eleguir ninguna liga de Argentina que sea inferior al Nacional B

Saludos

Consulta, vi este post y me intriga saber como hacer para poder jugar en esa liga?? a mi no me deja eleguir ninguna liga de Argentina que sea inferior al Nacional B

Saludos

Mirá: en el primer post hay un archivo adjunto. Lo tenés que descargar y meter en la ruta siguiente: Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2014/editor data. Si no tenés la carpeta "editor data", la tenés que crear.

¡Suerte!

Editado por Charrúa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.