Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
tu amigo Pongolle te ha jodio bien, pero si ganas al Bremen en casa y los dos partidos contra el ekipo flojo del grupo a lo mejor lo consigues...a ke el ekipo flojo es el Madrid....Buenoi siempre te kedaa la Superliga

Si lo que intentabas era animarme, mejor dedicate a jugar a las tabas... xD

Por cierto, ¿comenté ya que el Madrid está lider e invicto en la Liga? xDxDxD

En fin, comentemos el siguiente partido...

• Autor

PARTIDO.jpg

RESULTADO.jpg

eporto.png2.jpg===== 0.jpgegilvicente.png

goles.jpg

th_balon.jpg 27' - Quaresma saca un corner y Costinha remata de cabeza a la red.

th_balon.jpg78' - El Porto empieza una jugada en su área que culmina Derlei con un potente disparo dentro del área a pase de quaresma

mvp.jpg

QUARESMA (9)

quaresmamvp2.jpg

calificacion.jpg

enresumen.jpg

Otro partido en que abasallamos al rival desde el inicio. Como siempre, las bandas fundamentales, y Quaresma que está en estado de gracia este mes. Costinha y los centrales detuvieron perfectamente el ataque del rival, que no fue capaz de disparar entre los tres palos ni una sola vez.

Por fin dejamos de lado la Luisfabianodependencia, y es un alivio. Además, el Benfica volvió a empatar, esta vez con el Leiria, y seguimos líderes sacando tres puntos al Benfica.

adestacar.jpg

- Un dato: Quaresma lleva 6 asistencias en 7 partidos, lleva la mejor media de la liga (8,75) y es líder en asistencias. Y lo mejor es que el segundo en todo esto es Stoica.

- Derlei sigue compitiendo con Postiga por un hueco, y al fin está sacando lo mejor de sí.

El próximo partido, con jornada internacional por medio, es contra el Sporting de Lisboa, un partido complicado.

Parece que Quaresma está que se sal, eh? Jugador del mes, MVP del ultimo partido... Tienes miedo de que venga un grande a por él?

Para cuando se marche Luis Fabiano puedes ojear a Verpakovskis, a Calaiò...

En defensa, Méndez cumple en cualquier puesto.

Para la banda derecha Ã?lvaro Novo a mi me ha cumplido bastante bien.

¡Gracias por las sugerencias, y por leer la historia!

Calaio y Verpakovskis estan ya ojeados, aunque no me acaban de convencer, me gustaria un delantero que tuviera mejor remate de cabeza... de todas formas, si McCarthy no reacciona igual no viene un solo delantero... xD

No me aparece ningun Méndez como defensa, aunque giual tiene que ver que tenga la base de datos normal... xD de todas maneras, ya tengo un par de laterales en la lista que merecen mucho la pena... xD

Y en cuanto a Novo... he de reconocer que en el juego es muy bueno... ¡¡pero es que en la realidad es un paquete!! no puedo con él... ¬¬

Si quieres un delantero "tanque" mira a Adebayor o Pinilla por ejemplo.

El Méndez del que te hablo es Gustavo Méndez y a mi me salió con la base pequeña...

• Autor
Si quieres un delantero "tanque" mira a Adebayor o Pinilla por ejemplo.

El Méndez del que te hablo es Gustavo Méndez y a mi me salió con la base pequeña...

Pues no se si sera el mismo, pero en mi partida Gustavo Méndez tiene 33 años... igual es otro, no se...

Pinilla si me gusta, el problema es que el Sporting tampoco quiere vender por no fortalecer a un rival... de todas maneras, aun queda tiempo hasta que acabe la temporada y pueden pasar muchas cosas... xD

Parece que Quaresma está que se sal, eh? Jugador del mes, MVP del ultimo partido... Tienes miedo de que venga un grande a por él?

Pues si, está haciendo un inicio de temporada magnífico, ya ha duplicado su precio en el mercado y vale 13 millones de euros... En cuanto a su marcha, hombre, tanto como miedo no... de hecho, si ahora mismo alguien pusiera treinta kilillos sobre la mesa, lo vendia gustosamente, y me fichaba a Cristiano Ronaldo... eso si, lo que no voy a hacer es dejarlo marchar a no ser que sea una GRAN oferta, o el jugador quiera irse . xD

• Autor

PRÓXIMO PARTIDO: esporting.png SPORTING vs. PORTO eporto.png

El Sporting llega tercero, con Liédson y Pinilla en buena forma, y nos pueden complicar las cosas entre ellos y Hugo Viana, cedido del Newcastle.

Saldremos con los titulares, exceptuando a Seitaridis, que se ha roto la mandibula en un entrenamiento y será baja tres semanas :blink: . Le sustituirá Kromkamp, y esta vez Derlei le gana la mano a Postiga y parte como titular.

Por cierto, el famoso ritual vudú de Mopombo ya empieza a hacer efecto, y Owen se ha lesionado por tres meses... jujuju... ::D

• Autor

PARTIDO.jpg

RESULTADO.jpg

esporting.png2.jpg===== 4.jpgeporto.png

goles.jpg

th_balon.jpg 22' - Diego pasa a Luis Fabiano , que se pega una carrera, regatea a un defensa y dispara un cañonazo a puerta.

th_balon.jpg 25' - Pinilla dispara, Peersman despeja a un lado y Liédson empuja el balón a la puerta vacia.

th_balon.jpg 41' - Diego dispara desde fuera del área y la cuela por la escuadra.

th_balon.jpg 53' - Tinga lanza una falta directa desde 35 metros y se cuela entre la barrera.

th_balon.jpg 65' - Ricardo despeja, pero Luis Fabiano se interpone, se hace con el balón y bate al portero rival.

th_balon.jpg 77' - Postiga se mete en el área, recorta a un defensa y la pasa a Diego, que chuta abajo y ajustada al palo.

mvp.jpg

DIEGO (10)

diegosporting.jpg

calificacion.jpg

enresumen.jpg

Partidazo por nuestra parte, se salieron todos los nuestros y acabaron sobreponiendose al ataque del Sporting. Fue un gran partido, igualado hasta el minuto 60 cuando los nuestros se soltaron del todo, encabezados por Diego.

Pinilla y Liédson trajeron mucho peligro, y Baia se quedó en el banco recuperandose del todo para el partido contra el Madrid, por suerte su ausencia no se notó.

Espero que podamos seguir así en el próximo partido contra los blancos, y podmaos darles un buen susto. Seguimos líderes a tres puntos dle Benfica, y con un partido menos.

adestacar.jpg

- Vuelven Diego y Luis Fabiano en su máximo esplendor.

- Espero que Kromkamp siga aprovechando su oportunidad de esta forma.

:blink:::D:D

Genial resultado en casa de uno de tus rivales. Este Porto ya asusta en Portugal.

Cada vez me gusta más como llevas la historia. Partidazo ante el Sporting!

Enhorabuena y suerte! :blink:

• Autor
:):blink:::D

Genial resultado en casa de uno de tus rivales. Este Porto ya asusta en Portugal.

La verdad es que yo tampoco me esperaba semejante victoria, pero de vez en cuando salen partidos como este. :D

Cada vez me gusta más como llevas la historia. Partidazo ante el Sporting!

Enhorabuena y suerte! saludon.gif

¡Pues muchas gracias, hombre! Me alegro de que sigas la historia, y de que postees. xD

Ahora toca el partido gordo...

• Autor

PRÓXIMO PARTIDO: emadrid.png REAL MADRID vs. PORTO eporto.png

Partido muy importante en el Bernabeu, sobre todo para nosotros. si al menos conseguimos sacar un empate, nos podemos dar con un canto en los dientes.

El Madrid viene líder de la liga y imbatido, igual que nosotros, ellos tienen la baja de Owen, y nosotros la de Seitaridis; saldremos con el equipo de gala, con Postiga arriba.

En principio iremos al ataque, pero si vemos que el Madrid achucha mucho, defenderemos y esperaremos la contra...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.