Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
yo consegui a Klasnic por muy poco dinero debido a que en el Bremen no lo hacian jugar mucho.

Hombre, si lo puedo pillar de oferta (a él o a cualquier otro de calidad), ten por seguro que lo haré, pero ahora mismo los 14,5M de euros que vale son prohibitivos para nosotros.

• Autor

PRÓXIMO PARTIDO: eporto.png PORTO vs. RIO AVE erioave.png

Un partido en pricnipio de nivel medio, no deberia suponer un problema, aunque los mios llegan cansados despues de la paliza de Champions. Así que los suplentes tendran una vez más el protagonismo y Stoica, Peixoto, McCarthy, Kromkamp, Maciel y Meireles vuelven al once inicial. Veremos que pasa.

• Autor

PARTIDO.jpg

RESULTADO.jpg

eporto.png1.jpg===== 0.jpgerioave.png

goles.jpg

th_balon.jpg 64' - Maciel golpea una falta desde la frontal del área, y Jorge costa cabecea desde el punto de penalti al interior de la porteria.

mvp.jpg

MIQUEL MORA (9)

mora_31out.jpg

calificacion.jpg

enresumen.jpg

Pues nada, se ve que gastamos todos los goles el otro día... vaya coñazo de partido, la verdad.

Todo se limitó al Porto atacando sin eficacia alguna y a Mora deteniendo todo lo que podía. Por suerte, el veterano capitán nos dió la victoria con su fuerte, el remate de cabeza.

No tengo nada más que comentar, la verdad, aún queda un partido de liga hasta el de Liverpool.

adestacar.jpg

- Los únicos de los nuestros que se lucieron fueron Maciel, y Stoica, curiosamente los dos recien salidos de una lesión. Se ve que se aburren de estar en la enfermeria...

- Vaya porterazo que tiene el dichoso Rio Ave. Por cierto, debe ser ya el cuarto o quinto portero que hace el MVP ante nosotros... ¿quien dijo que los superporteros ya no existian? ¬¬

- Vaya porterazo que tiene el dichoso Rio Ave. Por cierto, debe ser ya el cuarto o quinto portero que hace el MVP ante nosotros... ¿quien dijo que los superporteros ya no existian? ¬¬

Creo que los superporteros, haberlos, ahilos. Me ha tocado aguantar a bastantes. Y no te digo nada del típico jugador que en la jornada treinta y tantos marca su primer gol de la tamporada o en el club contra mí...

Creo que los superporteros, haberlos, ahilos. Me ha tocado aguantar a bastantes. Y no te digo nada del típico jugador que en la jornada treinta y tantos marca su primer gol de la tamporada o en el club contra mí...

Buah pues no habre yo gritado maldiciones por eso ¬¬

¿Estas a un empate de la clasificacion?? Pues ya sabes eh? :P

Juassssssssss que bueno, el ex portero del Lleida Miquel Mora MVP de un partido, verlo para creerlo. Con que delanteros jugaste? :P

Enhorabuena por lo que estas haciendo, tanto en ligacomo en champions. No me digas que has fichado al figueroa!!!

• Autor

Eso si que es cierto, el tipico delantero que tras 20 jornadas sin marcar llega y te hace dos o tres goles... mira que me jode... ¬¬

Buah pues no habre yo gritado maldiciones por eso dry.gif

¿Estas a un empate de la clasificacion?? Pues ya sabes eh? rolleyes.gif

Hombre, no voy a ir estilo Clemente a buscar el empate, pero en cuanto vea un poco de peligro segurmaente me ponga a la defensiva. Lo importante es asegurar el pase...

Juassssssssss que bueno, el ex portero del Lleida Miquel Mora MVP de un partido, verlo para creerlo. Con que delanteros jugaste? biggrin.gif

Pues jugué con mi crack mediático Hélder "Semivoleas" Postiga, y con Benni "Nialarcoiris" McCarthy... entre que uno estaba cansado y el otro ni al 100% hace nada... en fin, espero que vengan mejores partidos...

Enhorabuena por lo que estas haciendo, tanto en ligacomo en champions. No me digas que has fichado al figueroa!!!

Gracias, hombre ::p . Pues no, el que tengo fichado "por defecto" es el Lucho González, de River.Llegará al club gratis en agosto del año que viene... aunque a cambio se va Luis Fabiano... xD

Que jugador joven te ha parecido interesante en la cantera del Porto???

Me interesaria que me aconsejaras si Ricardo Quaresma es un buen carrilero.

• Autor
Que jugador joven te ha parecido interesante en la cantera del Porto???

Me interesaria que me aconsejaras si Ricardo Quaresma es un buen carrilero.

Aparte del de sobra conocido Hélder Barbosa, mi debilidad es Maradona, como habras podido ver, es un crack en ciernes, juega en la mediapunta, y con 18 años tiene muy buenos numeros en pase, creatividad, remate, talento... habrá que esperar unos años a ver que pasa con él. Otro bastante majo es Ivanildo, delantero centro con mucho gol que ya ha jugado algunos partidos en el primer equipo y no ha desentonado.

De todas formas, aun hay muchos jugadores que está por ahi cedidos y aun no he visto jugar, a fin de año cuando vuelvan todos analizaré a fondo la cantera.

Y Quaresma es la máquina, por la banda es una bala, tiene muy buen regate, velocidad y aceleración. De todas formas, hay que tener en cuenta que aun tiene 20 años, y falta por dar lo mejor de sí. Podría ser mejor centrando y pasando, pero confio en que en unos años sea de los mejores extremos de Europa.

Espero que te sirva de algo. :D

• Autor

PRÓXIMO PARTIDO: eporto.png PORTO vs. PENAFIEL epenafiel.png

Pues nada, otro partido contra un equipillo aficionado. En principio, no deberia preocuparme demasiado, pero despues del otro dia con el Rio Ave, no me fio de estos equipos y de sus superporteros. Asi que daré descanso solo a quien de verdad lo necesite: Entra Rúbens Junior por Nuno Valente y Derlei por Postiga. El dibujo, el de siempre, y a ver que pasa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.