Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

PARTIDO.jpg

RESULTADO.jpg

eporto.png3.jpg===== 0.jpgepenafiel.png

goles.jpg

th_balon.jpg 48' - Pase de Costinha desde la derecha y Tsiartas remata a puerta con una esplendida semivolea.

th_balon.jpg 50' - Esta vez el pase llega de Quaresma, Tsiartas lanza un pepino marino desde 25 metros, le da en la cabeza a un defensa y se cuela.

th_balon.jpg 90' - Tsiartas pasa al área a McCarthy, que regatea a un par de defensas y casi sin angulo tira a puerta.

mvp.jpg

QUARESMA (10)

quaresma-1.jpg

calificacion.jpg

enresumen.jpg

Vaya coñazo, tú. El Penafiel es probablemente elpeor equipo con el que hemos jugado en toda la liga, jugó con 14 defensas (si hasta me pareció ver al utillero dando patadas en el área) y pasó del partido totalmente. Y eso que los nuestros no anduvieron finos precisamente al concretar (Derlei, Derleiiii...). Tuvo que llegar Tsiartas y ponerse las botas de marcar para reventar el búnker de Penafiel.

Ya al final McCarthy logró su segundo gol en liga (por fín) y se acabó lo que se daba...

adestacar.jpg

- Nuestros delanteros ultimamente no dan una a derechas... el año que viene me da que va a haber que replantearse muchas cosas como el asunto siga así.

-Como siempre, Quaresma genial... y Tsiartas, que se está destapando como goleador y además tiene la mejor media de la Superliga.

Editado por Zinedios

• Autor

NOVIEMBRE

JUGADOR DEL MES:

HÉLDER POSTIGA postiga1.jpg

ENTRENADOR DEL MES:

KULU N'GELE MOPOMBO mopombo2.jpg

• Autor

PRÓXIMO PARTIDO: eliverpool.png LIVERPOOL vs. PORTO eporto.png

Bueno, antes de nada, el empate nos vale para clasificarnos, y es lo que buscamos. Así que el plantemaiento será bastante más defensivo que otras veces, y en cuanto vemaos que el Liverpool esté muy animado, a a trincherarse. Pese a todo, confiare en el mismo dibujo táctico de siempre: el rombo.

En caso de un ataque aplastante, Diego y los extremos se quedaran más retrasados en el centro del campo a echar una mano a Costinha. De todas maneras, esperaremos a ver como sale el Liverpool y reaccionaremos.

Tenemos el once de gala, escepto Quaresma, que se lesionó en el entrenamiento el día antes del partido :D:D . Le sustituira Maciel.

hacia varios dias que no leia tu historia,desde la pagina 10,y me la acabo de leer.Me parece muy buena tu historia,como describes los partidos,las fotos,todo.enhorabuena y sigue así.

en cuanto a los que estas haciendo con el Porto,es genial.Lo estas haciendo muy bien.Seguro que en Champions te clasificas.

PD:podrias poner un dibujo de la táctica que usas?

Llevo siguiendo tu historia desde hace un tiempo y está bastante bien lograda. Tiene buenos gráficos y es fácil de seguir. En la liga vas muy bien. Suerte y a ver si logras un buen resultado en la Champions :D:D

Parece que Tsiartas está viviendo una segunda juventud. A veces te llevas gratas alegrias con ese tipo de jugadores. Fichate alún Romario o Mostovoi para el banquillo que no son caros y te pueden venir bien.

• Autor
hacia varios dias que no leia tu historia,desde la pagina 10,y me la acabo de leer.Me parece muy buena tu historia,como describes los partidos,las fotos,todo.enhorabuena y sigue así.

en cuanto a los que estas haciendo con el Porto,es genial.Lo estas haciendo muy bien.Seguro que en Champions te clasificas.

PD:podrias poner un dibujo de la táctica que usas?

Me alegro de que te guste mi estilo, es un poco trabajoso, pero creo que merece la pena para que la historia entre por los ojos. En cuanto a lo de la clasificacion de Champions, a continuación pondré el resultado del partido, a ver que ha pasado... :D

Ahora te pongo un gráfico con mi estrategia; aun no la he tocado desde el inicio de la temporada, porque lo único que cambio son las instrucciones a los jugadores dependiendo del partido. Y gracias por leerme :D

Llevo siguiendo tu historia desde hace un tiempo y está bastante bien lograda. Tiene buenos gráficos y es fácil de seguir. En la liga vas muy bien. Suerte y a ver si logras un buen resultado en la Champions rolleyes.gif tongue.gif

Lo dicho, muchas gracias por seguir la historia, la verdad es que merece la pena currarselo cuando sabes que hay gente que espera que la historia continue :(

Parece que Tsiartas está viviendo una segunda juventud. A veces te llevas gratas alegrias con ese tipo de jugadores. Fichate algún Romario o Mostovoi para el banquillo que no son caros y te pueden venir bien.

Bueno, Tsiartas es una de mis debilidades de siempre, un jugador de tanta calidad gratis no se puede rechazar... se nota sobre todo en los córners y las faltas, tiene ya bastantes asistencias por esto. xD

Y si, me encanta fichar veteranos: son baratos, con experiencia de sobra, sabes que por lo general no te van a montar un pollo por no jugar ni se van a cabrear contigo, y encima tienen calidad para parar un tren. Ahora estoy siguiendo a algunos de estos jugadores que acaban contrato, y si puedo los incorporaré al año que viene.

Gracias por pasarte por aqui, tio. Un saludo xD

tacticaporto.jpg

• Autor

PARTIDO.jpg

RESULTADO.jpg

eliverpool.png0.jpg===== 0.jpgeporto.png

goles.jpg

Vaya, ahora que lo pienso, es mi primer partido sin goles. :D

mvp.jpg

VITOR BAIA (9)

baiamvp.jpg

calificacion.jpg

enresumen.jpg

¡¡SEGUIMOS EN EUROPA!! Eso si, por los pelos. Por primera vez en la temporada, tuvimos que dejar de lado el ataque y pasar a la defensiva, para acabar jugando con las bandas y los laterales retrasados. Y es que los "reds" salieron a por todas, ya que solo la victoria les daba el pase.

Apenas pudimos organizar alguna contra que su defensa en seguida se encargó de desbaratar. Por nuestra parte, Costinha se multiplicó y cortó bastantes ataques rivales. Además, un magnífico Baia (a este paso le van a nombrar hijo adoptivo de la ciudad de Oporto :D ) lo paró todo literalmente.

Nos tocó sufrir, pero pasamos, y a continuación pondré como quedaron al final los grupos y quién se clasificó. Logramos pasar en el grupo de la muerte.

adestacar.jpg

- Realmente el Liverpool nos tuvo durante algunos momentos contra las cuerdas. Por suerte su mejor hombre en ese momento, Kewell, se lesionó (hay cosas que nunca cambian ¬¬ ) y pudimos sobreponernos.

- Eso si, la nota negativa fué la lesión de Diego, el justamente temido Esguince De Muñeca :( que le tendrá una semana apartado de los terrenos de juego xD lo justo para perderse junto a quaresma la copa Intercontinental... ¡Ah! ¿No os lo habia dicho? en tres días nos jugamso la Intercontinental contra el Once Caldas colombiano. ¿Conseguirá Mopombo su tercer titulo de la temporada? Pues ya se verá... xD

Editado por Zinedios

vaya, muy bueno el empate ante el Spanishpool en Anfield Road!! clasificarse en un estadio como ese no esta al alcance de muchos!!! sigue asi!! un saludo!

• Autor

championsgrupos.jpg

Como podeis ver, se han clasificado los más previsibles, sin apenas sorpresas. Lo único destacable, la eliminación del Valencia, que jugará UEFA; y el pase del Benfica, al que espero no tener que encontrarme tambien en Europa.

Si pudiera ser, elegiría enfrentarme a PSG, PSV o CSKA, veremos que nos depara el sorteo de la semana que viene. :D

• Autor
vaya, muy bueno el empate ante el Spanishpool en Anfield Road!! clasificarse en un estadio como ese no esta al alcance de muchos!!! sigue asi!! un saludo!

¡Otro :D para ti! Desde luego el Liverpool ha sido un hueso duro de roer, ni siquiera logramos ganarles y empatamos las dos veces con sufrimiento. Una pena que no se meta siquiera en UEFA, con el equipo que tiene . :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.