Jump to content

Respuestas destacadas

Si pasa al Inter que venga cualquiera de ahi en adelante.

nooo, a mi también me tocó en la misma ronda, le pasé y luego no pasé al Madrid...

Zinedios tio el Once Caldas no es rival para tu Oporto...

• Autor

PARTIDO.jpg

RESULTADO.jpg

oncecaldas.png1.jpg===== 1.jpgeporto.png

goles.jpg

th_balon.jpg 23' - Moreno se planta ante la porteria y dispara, Baia rechaza como puede y Luis Alberto Valencia la empuja a puerta vacia.

th_balon.jpg 37' Hugo Leal marca con un tiro fuerte en el área de penalti, a pase de Stoica.

TANDA DE PENALTIS:

oncecaldas.png============================eporto.png

Leonardo Valencia marca.___________________________McCarthy falla

Rojas falla._______________________________________Stoica falla

Parra falla._______________________________________Maradona marca

Jairo García falla.__________________________________Postiga falla

William Gonzalez marca.____________________________Jorge Costa marca

Zapata marca.____________________________________Valente falla

3.jpg==================================2.jpg

mvp.jpg

HENAO (9)

images418301_henao.jpg

calificacion.jpg

enresumen.jpg

Ya me venia msoqueando el jodio Henao, y al final ahi lo tienes, el héroe de Colombia. Ibamos con la idea de controlar fácilmente el partido, pero no fuimos capaces de definir. Encima, Postiga se lesionó dos dias antes del partido, y tuve que sacar a McCarthy, que tiene muchas papeletas para abandonar el club el año que viene. Al final tuvo que salir Postiga tocado para intentar rematar el aprtido, pero fue inutil.

Hoy Baia y Henao se echaron una apuesta antes del partido a ver quien paraba más, y se pusieron manos a la obra. Vaya partido de lso dos, deteniendo prácticmaente todo, incluida la tanda de penaltis, una de las más lamentables que he visto, por cierto.

El equipo estaba cansado y se notó; echamos en falta demsaido las ausencias, y eso no me ahce ninguna gracia. Veremos como reaccioanmos en Liga, si no voy a tener que darel un toque a los delanteros, porque desde el partido de Bremen no dan una a derechas.

En fin, a Mopombo se le escapó su primer titulo de la temporada, pero ya está haciendo sus rituales (algo sobre sacrificar ñues me dijo xD ) para que nuestra suerte mejore. : :D

adestacar.jpg

- Los buenos partidos de Baia y Jorge Costa ultimamente posiblemente hagan que les renueve ambos contratos. Están demostrando que al experiencia es muy importante en esto del futbol.

- A pesar de que atacamos más que el Caldas, ellos aprovecharpn mejor sus ocasiones... no me gusta perder partidos asi, pero que le vamso a hacer

- El próximo partido será de copa, veremos contra quien nos toca, hay muchos segundas aun en el bombo, aunque confia en ganar a casi cualquier primera en nuestra casa y dar una alegria a nuestra afición de paso.

Editado por Zinedios

putos penaltys!!! :D

• Autor
putos penaltys!!! :D

Que me vas a decir... xD Encima, en el FM las tandas son irreales, yo no he visto en la realidad que se fallen tantos penaltis normalemente... ¬¬

Por cierto, sexto portero ya que hace el MVP ante nosotros... esto es mosqueante ya. ¬¬ ¬¬ ¬¬

que mala suerte :D , aver que pasa con el inter del temible Adriano

• Autor
que mala suerte xD , aver que pasa con el inter del temible Adriano

Intentaremos que no parezca tan temible, tenemos todavia dos meses antes de preocuparnos por ese partido, ais que nos centraremos en la liga... Un saludo! :D

Fracaso mayusculo es perder frente al Once Caldas, lo importante ahora es levantar cabeza y luchar por ganar denuevo la Champions.

Que mal partido en la intercontinental ¬¬

Y no te quiero decir nada con la eliminatoria de Champions....... xD

Al menos aun te queda la Superliga :D

Suerte y salu2.

Joder, que pena, bueno ahora a pensar en la liga y en el hueso duro que es el Inter.

Hay que mirar adelante, ya ganarás la Intercontinental el año que viene.

juer pobre chico que lo estáis deprimiendo!!! venga Zinedios que te veo levantando la Orejas joder!!! el año que viene contra otro equipo si que ganas la Intercontinental ya verás!!!

• Autor
Fracaso mayusculo es perder frente al Once Caldas, lo importante ahora es levantar cabeza y luchar por ganar denuevo la Champions.

Bueno, la Intercontinental no deja de ser un trofeo "menor", de todas maneras, seguimos vivos en las tres competiciones, y confio que ganemos al menos uno más esta temporada. xD

Que mal partido en la intercontinental dry.gif

Y no te quiero decir nada con la eliminatoria de Champions....... sad.gif

Al menos aun te queda la Superliga mrgreen.gif

Suerte y salu2.

bueno, bueno, que en la Champions aun no he dicho mi ultima palabra... he jugado contra el Inter bastantes veces (más de las que me gustaria xD ), y se más o menos por donde van a ir los tiros... ya se me ocurrira alguna estrategia. :D

Y si perdemos, siempre quedara la Superliga :P Venga, un saludo! xD

Joder, que pena, bueno ahora a pensar en la liga y en el hueso duro que es el Inter.

Hay que mirar adelante, ya ganarás la Intercontinental el año que viene.

Es cierto, espero poder devolversela al Caldas (o a quien vaya) el año que viene... lo primero es tumbar a los italainos, pero todavia nos quedan dos meses hasta el partido...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.