Jump to content

Respuestas destacadas

si te puedo recomendar, te diria que ficharas a Cohelo, pero no el que has fichado, es un mediocentro brasieño que puede actuar en banda y es el puto amo. Estuvo interesado este año el Málaga él. Fabian Cohelo creo que se llama. Saludos. Por cierto, yo jugué una liga con el Oporto, estuve cuatro temporadas y gane todos los titulos de portugal, ninguno europeo... pero es la liga más facil, sin duda alguna. Te lo dijo porque has dicho: "¿Cómo puede haber equipos tan malos en una primera división?" jaja la verdad es que son malos de cojones

• Autor

PARTIDO.jpg

RESULTADO.jpg

ebeira.png0.jpg===== 4.jpgeporto.png

goles.jpg

th_balon.jpg 2' - Tsiartas clava una falta directa a 25 metros de la puerta en la escuadra.

th_balon.jpg 9' - Stoica corre por la banda derecha, centra al llegar a la cal y Postiga la manda a la red de cabeza.

th_balon.jpg 30' - Diego recibe en el área un pase de Stoica y define ante la salida del portero.

th_balon.jpg 45' - Zé Nando (vaya nombre :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo-->) hace un penalti sobre Postiga, que transforma McCarthy.

mvp.jpg

POSTIGA (10)

_39595313_postiga203emp.jpg

calificacion.jpg

enresumen.jpg

Victoria fácil a domicilio, con una primera mitad avasalladora. No fue hasta el final de la segunda parte que el Beira logró disparar a puerta. Partidazo de todo el equipo, incluida la defensa, que se sumó bien al ataque por las bandas y en las jugadas a balón parado.

No tengo más que añadir. Aún queda más de un mes para la Champions, espero que sigamos así.

adestacar.jpg

- Muy buen aprtido de todo el equipo en general. Además el equipo está muy en forma y apenas se cansa en estos partidos. Nos vendrá muy bien para cuando vuelvan la Copa y la Champions.

- Bien Adrianinho en su debut, lo probaré de titular en un partido dentro de poco.

Editado por Zinedios

• Autor
para el lateral zurdo te recomiendo a Ludovic Magnin, muy barato del Werder Bremer, que tiene 25 años creo, y que como suplente te dará mucha coba...

Ya le habia echado el ojo a Magnin, pero se lo llevó el Aston Villa en verano y ahora vale casi 3 millones. De todas formas, Fathi es bastante majo y de momento no necesito laterales. ¡Gracias por la recomendación! :D

Yeee!!

Te estás paseando literalmente por la Liga, ¿van a ver al equipo sus seguidores? Porque pagar una entrada para aburrirse, viendo como el equipo machaca a los rivales... blink.gif

Ojalad yo pudiera hacer eso con mi Atleti. unsure.gif

Saludos. saludon.gif

Pues ahora que lo dices, estuve mirando las taquillas de mis ultimos partidos, y al Estadio del Dragón se llena bastante, la media está en 45.000, y el estadio es de 52.000 personas. El record fué ante el Madrid, donde fueron 51.183 espectadores. Fuera, en cambio, la mayoria de las veces solo se llena la mitad del estadio ;) . En este ultimo partido, en un estadio de 30.000 solo fueron 19.000... se ve que no les gusta ver a sus equipos apalizados ::D

Hombre, si estuviera en una liga más competitva como la española, ahora no creo que estuviera ni líder, en ocasiones si me gustaria que hubiera más nivel... ya empieza a cansar tanta goleada ::hello:

si te puedo recomendar, te diria que ficharas a Coelho, pero no el que has fichado, es un mediocentro brasieño que puede actuar en banda y es el puto amo. Estuvo interesado este año el Málaga él. Fabian Cohelo creo que se llama. Saludos. Por cierto, yo jugué una liga con el Oporto, estuve cuatro temporadas y gane todos los titulos de portugal, ninguno europeo... pero es la liga más facil, sin duda alguna. Te lo dijo porque has dicho: "¿Cómo puede haber equipos tan malos en una primera división?" jaja la verdad es que son malos de cojones

Bueno, he encontrado a un tal Dyego Coelho, del Corinthians, que me imagino que será el que tu dices, porque pinta muy bien el chaval. De todas maneras este iba por la derecha y esa banda ya la tenia cubierta. Mientras no les pase nada a Seitaridis y Kromkamp, tengo la derecha cubierta para mucho tiempo. Aun así, ¡gracias por recomendarlo, siempre viene bien conocer jugadores nuevos! ;)

No se que tal andarán de contrato y de precio gente como Maxwell, Placente o Fabio Aurelio. Apuntalos para cuando acaben contrato.

• Autor
No se que tal andarán de contrato y de precio gente como Maxwell, Placente o Fabio Aurelio. Apuntalos para cuando acaben contrato.

Pues mira, Maxwell se estan peleando por Madrid y Barça, y el precio ya va por los 7 kilos. Placente renovó en otoño hasta 2008, y vale más de 4 millones. Y Fabio Aurelio, que era de mis objetivos prioritarios, vale 5 millones. Intentamos hablar con el Valencia, pero se subieron a la parra pideindo 10 millones, y les dijimos que se olvidaran del tema. De todas maneras, siguen en la preseleccion, por si acaso. :hello:

• Autor

PRÓXIMO PARTIDO: erioave.png RIO AVE vs. PORTO eporto.png

Último partido de la primera vuelta, ante un equipo mediano. En la mitad de la tabla, el Rio Ave no impone, pero es el tipico rival que nos puede dar problemas si nos andamos con despistes.

Sacaremos toda la artilleria, con Stoica sustituyendo esta vez a Tsiartas, que se lesionó en la jornada anterior. Vuelve Quaresma al once inicial.

Editado por Zinedios

• Autor

PARTIDO.jpg

RESULTADO.jpg

erioave.png0.jpg===== 2.jpgeporto.png

goles.jpg

th_balon.jpg 28' - En la banda, Stoica corre con la pelota y centra hacia Postiga , que controla con el pie y marca de un disparo seco de cerca.

th_balon.jpg 33' - Quaresma saca un corner, y Valente remata de cabeza entrando al segundo palo.

mvp.jpg

POSTIGA (8)

postigaagain.jpg

calificacion.jpg

enresumen.jpg

Bueno, estos al menos intentaron atacar, aunque sin gran punteria (ningun tiro entre los tres palos). En cuanto a los nuestros, hicieron un partido normalito, sin excesos futbolisticos, con un Postiga que continua la racha (y que dure), y un Stoica sorprendente (lleva ya las mismas asistencias que Tsiartas, 8).

El siguiente partido es contra el Boavista, en teoría el cuarto equipo de Portugal, y que deberia poner las cosas un poco más dificiles. Esperemos que peleen.

adestacar.jpg

- Espero que Postiga no haga más MVPs... ¡se me estan acabando las imagenes! ::D

- Muy buen partido de Nuno Valente, que parece haberse "picado" con el fichaje de Fathi... el alemán no le va a quitar la titularidad, pero espero que mientras siga picado juegue así de bien. :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo-->

Editado por Zinedios

otra victoria más y se finaliza la primera vuelta como campeón de invierno...

juer con Nuno Valente, prueba a meterle presión a Postiga que a lo mejor te mete 5 goles por partido!!!

saludos!

Gran campaña es la que estas logrando. Pero me gustaria que esta gran superioridad mostrada en liga sea tambien en las competiciones europeas.

Suerte en lo que se viene.

• Autor
otra victoria más y se finaliza la primera vuelta como campeón de invierno...

juer con Nuno Valente, prueba a meterle presión a Postiga que a lo mejor te mete 5 goles por partido!!!

saludos!

Hombre, no habia pensado lo del Campeón de invierno... la verdad es que la primera vuelta está siendo fácil de llevar, habrá que ver si en la segunda se nota el cansancio de los mios.

Lo de meter presión parece buen sistema, igual me ficho cuatro o cinco delanteros a ver si espabilan Luis Fabiano y Derlei :hello:

Gran campaña es la que estas logrando. Pero me gustaria que esta gran superioridad mostrada en liga sea tambien en las competiciones europeas.

Suerte en lo que se viene.

Bueno, ya solo queda un mes para los cotavos, y ahora que he acabado los ·$%$%& examenes de Septiembre, espero que la historia avance más rapido, a ver si pronto nos plantamos en Febrero y demostramos lo que valemos en el Giuseppe Meazza.

Gracias por la suerte, y un saludo a ambos! :banani

• Autor

PRÓXIMO PARTIDO: eporto.png PORTO vs. BOAVISTA eboavista.png

Nos enfrentamos al teórico cuarto equipo de Portugal,y que curiosamente va cuarto en Liga. No está haciendo mala temporada, aunque el 3-0 que les metimos en su casa en la primera vuelta nos hace ver el partido con optimismo.

Destaca sobre todo atrás: El muy veterano William lleva ya 4 MVP en Liga y es de los porteros menos goleados; los centrales, el brasileño Éder y el portugues Jorge Silva, tienen mucha experiencia y son dos muros; y además tienen al recien fichado Felipe, del Internacional, un lateral izquierdo muy ofensivo y, dicho sea de paso muy recomendable (una pena que nos rechazara para irse al Boavista xD ). En ataque destacan el veterano Joao Pinto, y el ex-madridista ( ¬¬ ) Elvir Bajlic.

El once de Porto es el de siempre, con Stoica por Tsiartas en la banda izquierda, que sigue lesionado. Esperemos que no se atrincheren, esos partidos contra cinco centrales son un coñazo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.