Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

PARTIDO.jpg

RESULTADO.jpg

eporto.png0.jpg===== 0.jpgeboavista.png

goles.jpg

NO HUBO.

mvp.jpg

WILLIAM (9)

2_william023Custom.jpg

calificacion.jpg

enresumen.jpg

Justo lo que me temia: El Boavista llegó al Estadio del Dragón a defender con 11, metió el autobus, y solo faltó que el delegado de campo saliera a soltar patadas.

Simplemente, fueron una muralla. Apenas tiraron, y tampoco se molestaron en intentarlo mucho. Solo Joao Pinto trató de hacer algo en ataque. Nosotros nos acercamos y tiramos y tiramos, pero no hubo forma.

No hay más que ver los números: 26 tiros contra 3, 7 corners a favor y ninguno en contra, 6 fueras de juego contra 1... en fin. Muy bien los jugadores de banda, Nuno Valente vuelve a demostrar que Fathi no tiene nada que ahcer en principio... aunque quizás la semana que viene le dé la oportunidad al alemán.

Al menso sacamos un empate, que nos permite mantener la distancia de 8 puntos con el Benfica.

adestacar.jpg

- Me fastidian bastante este tipo de partidos, contra equipos ultradefesnivos... pero que le vamos a hacer, al menos eso demuestra que imponemos mucho respeto. xD

- Séptimo portero que es MVP contra nosotros... argh... xD

Editado por Zinedios

• Autor

PRÓXIMO PARTIDO: eacademica.png ACADÉMICA vs. PORTO eporto.png

Otro partido que podría ser complicado. El Académica noes nada del otro mundo, pero va en 6º en liga. Y todo gracias al crack, Ricardo Fernandes, un pedazo de mediapunta portugués con unas puntuaciones increibles, y que, con todos mis respetos, con 26 años no se que hace aún jugando en un equipo como ése (aunque ya estoy intentando poner fin a ese problema xD ).

Por nuestra parte, novedades: Vuelve Tsiartas tras su lesión, se cae Stoica del once; entra Meireles por Costinha (que está sancionaod por acumulación de tarjetas); y entra en el once para debutar Fathi, aunque Valente por si acaso estará en el banquillo. Esperemos que el chaval demuestre lo que vale. xD

• Autor

PARTIDO.jpg

RESULTADO.jpg

eacademica.png0.jpg===== 2.jpgeporto.png

goles.jpg

th_balon.jpg 2' - Córner ensayado: Tsiartas lo saca buscando el segundo palo y Fathi entra con la cabeza por delante y marca.

th_balon.jpg 12' - Exactamente el mismo gol que antes. Fathi de nuevo.

mvp.jpg

FATHI (9)

fathimvp.jpg

calificacion.jpg

enresumen.jpg

xD Un partido rarrrrrro, rarrro, rarrro... Nada más salir, Fathi, en el dia de su debut, decidió ganarse el puesto de títular ganando el sólo el partido. Y así fue. Definitivamente, vale la pena tomarse un rato en preparar los córners... vaya bestia. Y aun pudo marcar dos o tres más.

Lo más curioso es que despues de los dos goles, Ricardo Fernandes se picó, y empezo a atacar, primero el solo, y luego acompañado de Fonseca y Dário, a la porteria de Baia. Suerte que Vitor tenia ganas de lucirse, pues llevaba un mes sin oler la bola, y lo paró todo. El Porto contraatacó, pero el marcador ya no se movió.

En definitiva, por fin un buen partido qeu echarse a la boca los espectadores de la Superliga, muy bien la académica que salió a por todas con un 2-0 en contra, y bien el Porto, que sacó tres puntos más fuera de casa.

adestacar.jpg

- Buen partido en general de todo el Porto, desde la defensa, con los impasables Jorge Costa y Dellas; hasta los extremos, que se cebaron a centros como siempre. Mención especial a Meireles, que demuestra que se puede confiar en él cuando Costinha no está.

- Increíble debut de Fathi, que se acaba de ganar el puesto de titular, y de momento sienta a Nuno Valente, a pesar de los buenos partidos del portugués ultimamente. Y pensar que cuando entré, el punto debil eran los laterales... xD

veo que estas sobrado en la superliga.dale mas partidos a los menos habituales para que llegues al partido contra el inter en optimas condiciones.

espero con ganas esa cita.odio al inter por las veces que elimino al valencia de benitez!!

• Autor
veo que estas sobrado en la superliga.dale mas partidos a los menos habituales para que llegues al partido contra el inter en optimas condiciones.

espero con ganas esa cita.odio al inter por las veces que elimino al valencia de benitez!!

Hombre, un saludo, nisetru xD . Lo de las rotaciones ya lo habia pensado, aunque en general mis jugadores van muy bien de forma, en el próximo partido probablemente jueguen algunso suplentes. Ya solo quedan tres partidos para la cita europea, con un poco de suerte igual mañana me da tiempo a jugar la ida.

Yo tambien tengo un asuntillo pendiente con el Inter desde mis tiempos con el Milán... espero saldar bien esas deudas xD

te mando fuerzas desde aqui para que ganes,jejeje.

• Autor
te mando fuerzas desde aqui para que ganes,jejeje.

Gracias hombre. Por cierto, en mi partida el Valencia acaba de destituir a Antonio López al perder en dieciseisavos de final de la UEFA contra el Schalke ¬¬ , y suena Quique Sánchez Flores para el banquillo... ¿será casualidad? xD

será casualidad!!!en una partida mia echaron a ranieri del valencia y ficharon a benitez!!

• Autor
será casualidad!!!en una partida mia echaron a ranieri del valencia y ficharon a benitez!!

Tamiben tiene narices que Benitez vuelva al Valencia... mucho dinero le tienen que haber ofrecido... ;)

• Autor

ENERO

JUGADOR DEL MES:

SIMAO SABROSA simao1.jpg

MANAGER DEL MES:

CASIMIRO MOIR (NACIONAL) mior09.jpg

Editado por Zinedios

• Autor

PRÓXIMO PARTIDO: eporto.png PORTO vs. LEIRIA eleiria.png

Un rival muy flojito, estan decimoséptimos, luchando por evitar el descenso. Esperemos que no les moleste que nos quedemos con los tres puntos...

Empiezan las rotaciones en algunos puestos, Pepe sustituye a Dellas, Bosingwa al cansado Meireles (Costinha está lesionado), Stoica por Tsiartas en la banda izquierda, y Derlei entra por McCarthy en la punta. Tras el partidazo del otro día, Fathi parte de nuevo como titular, aunque Valente sigue en el banco esperando.

Vamos a por ellos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.