Jump to content

Respuestas destacadas

mucha suerte para el partido.estoy contigo.

si quieres un lateral derecho de reserva,David Córcoles.Es del Valencia.Creo que de la plantilla sub-18.Se hace un jugador cumplidor,para apañarte un partido te servirá

• Autor

PARTIDO.jpg

Al fín conseguí domar a mi ordenador y disputar el partido, aquí lo tenemos. Si pulsais en PARTIDO, tendreis los datos del partido, si pulsais en CALIFICACIONES lo mismo.

Ahora vamos con lo importante:

RESULTADO.jpg

eporto.jpg2.jpg===== 0.jpgebenfica.jpg

goles.jpg

th_balon.jpg 53' - Hélder Postiga pasa el balón de cabeza a Luis Fabiano, que controla y tira raso en el area de penalti.

th_balon.jpg 93' - Ivanildo se va de Luisao en el área, tira a puerta y el rechaze de Moreira lo mete Luis Fabiano en la porteria.

mvp.jpg

VITOR BAIA (9)

vitorcorreio.jpg

calificacion.jpg

enresumen.jpg

¡Uf! Esto es un partido ajustado y lo demás tonterias. Desde el minuto 1 los dos equipos salimos al ataque, creando una carretada de ocasiones, aunque el arbitro se empeñara en parar el juego continuamente soltando tarjetas ¬¬ . Por suerte apareció nuestro crack, el Tito LuisFa :xD , para darnos la ventaja al principio de la segunda parte. Despues Baia se puso sus guantes de la suerte y empezó a detener la marea roja que llegaba a nuestra área.

Y menos mal, porque un tiro de Simao en los ultimos minutos estuvo a centimetros de entrar. Por suerte, ya al final del tiempo extra, Luis Fabiano metió un gol ratonero que me devolvió la tranquilidad.

En resumen: 1 partido, 1 titulo... Mopombo es la joxtia :DxD:

adestacar.jpg

- Mientras Baia no necesite muletas tenemos la puerta bien cubierta.

- Luis Fabiano va a ser una baja dificil de reemplazar...

- Muy bien los canteranos, me sorprendieron porque a pesar de su juventud debutaron ante un gran Benfica y encima sacaron nota.

- De todas maneras, hacen falta al menos dos fichajes cuanto antes, no tengo recambios...

Y en el proximo partido, si Windows quiere... ¡¡¿¿EEEEHHHHHHHHHHH??!!

...sí, nos jugamos otro título: la Supercopa de Europa, esta vez contra el Valencia... y los fichajes sin llegar... :D ¿Seguirá la coña de Mopombo? xD

• Autor
mucha suerte para el partido.estoy contigo.

si quieres un lateral derecho de reserva,David Córcoles.Es del Valencia.Creo que de la plantilla sub-18.Se hace un jugador cumplidor,para apañarte un partido te servirá

¡Gracias por la suerte, nos vino muy bien! :D

Ya he mandado ojear a Córcoles, a ver que tal pinta. De momento Miguel ha quedado totalmente descartado, veremos que otra cosa podemos conseguir...

enhorabuena por el primer titulo de la temporada

el segundo lo tendras dificil ante mi valencia.tengo sentimientos encontrados por este partido xD !! :D

un saludo :D

gran triunfo ante el rival de siempre en portugal ::D se ve que luis Fabiano se salio una pena que a fin de año se te vaya ¬¬

Saludos

Felicitaciones por el primer titulo , Dellas es un crack , a mi en el Ajax me he rendido de maravillas y seguro hara lo mismo en el Porto

Gran victoria ante el eterno rival, traete brasileiros al mas puro estilo Ricardinho ¬¬

Empezamos con buen pie a pesar de todas las bajas que tenias :D

¿No puedes impedir que Fabiano se marche?Porque te vendria muy bien. Si no puedes retenerle ojea a Dagoberto del Paranaense brasileño seria un gran sustituto.

Y para el lateral derecho puedes pasarte por los entrenamientos del Sporting de Lisboa y mirar a Mario Sergio, que tiene 23 años, es portuges, te lo venden por 60 mil euros y le vendria muy bien a Seitaridis para descansar de vez en cuando.

Salu2 y suerte en la Supercopa.

• Autor
enhorabuena por el primer titulo de la temporada

el segundo lo tendras dificil ante mi valencia.tengo sentimientos encontrados por este partido :D !! xD

un saludo :D

Pues si, dificil va a ser. Cuatro de mis jugadores siguen en los JJJJOO (Jodidos Juegos Olímpicos ¬¬ ) y no se si llegarán a tiempo... por suerte el Valencia aun no ha hecho ningun fichaje de renombre, espero que la suerte este de nuestro lado.

gran triunfo ante el rival de siempre en portugal biggrin.gif-->laugh.gif se ve que luis Fabiano se salio una pena que a fin de año se te vaya dry.gif

Saludos

Gracias, hombre. La verdad es que siempre es una alegria ganar al Benfica, y más en una final; aunque Trapattoni se ha picado y ya no me quiere vender el mamón... xD

Felicitaciones por el primer titulo , Dellas es un crack , a mi en el Ajax me he rendido de maravillas y seguro hara lo mismo en el Porto

Gracias, tio. xD Dellas era una ganga que no podia dejar pasar: Pepe aun es muy joven para un puesto de titular y del resto de centrales no me fiaba mucho... nos ha venido de lujo.

Gran victoria ante el eterno rival, traete brasileiros al mas puro estilo Ricardinho dry.gif

Ay, ya me gustaria, precisamente por Ricardinho hicimos ofertas incluso de cesión, pero al final parece que se va a ir al Ajax o al Borussia... xD

De todas formas, para seguir la tradicion del equipo, intentare traer algun brasileño...

Empezamos con buen pie a pesar de todas las bajas que tenias smile.gif

¿No puedes impedir que Fabiano se marche?Porque te vendria muy bien. Si no puedes retenerle ojea a Dagoberto del Paranaense brasileño seria un gran sustituto.

Y para el lateral derecho puedes pasarte por los entrenamientos del Sporting de Lisboa y mirar a Mario Sergio, que tiene 23 años, es portuges, te lo venden por 60 mil euros y le vendria muy bien a Seitaridis para descansar de vez en cuando.

Salu2 y suerte en la Supercopa.

Pues si, al final tuve que improvisar un poco, pero arreglamos el asunto de las bajas.

Lo de Luis Fabiano es imposible, el parche Finland es lo que tiene... encima no voy a ver un euro del traspaso... de todas maneras, aun queda un año, y lo voy a exprimir al máximo ::)

Gracias por la sugerencia, ya he mandado ojear a Mario Sergio. xD

• Autor
abolagrygera.jpg
  • Autor
previasupecopae.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.