Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

suerte en la supercopa!!

Cuando leí el título de esta historia me temí que oscar habia vuelto a hacer de las suyas... pero ya puestos me he leido lo que llevas y pinta interesante así que mucha suerte y aquí un dragón más

• Autor

PARTIDO.jpg

RESULTADO.jpg

eporto.jpg3.jpg===== 0.jpgevalencia.jpg

goles.jpg

th_balon.jpg 43' - Hélder Postiga le pone un centro íncreible en el área chica a Luis Fabiano, que controla con el pie y fusila a placer

th_balon.jpg 68' - A los 3 minutos de salir, Maradona mete un tirascazo a 25 metros de la porteria y lo cuela por la escuadra.

th_balon.jpg 71' - Peixoto centra desde la banda izquierda y Postiga la engancha de semivolea.

mvp.jpg

LUIS FABIANO (8)

luisfabianomvp.jpg

calificacion.jpg

enresumen.jpg

¡¡Segundo titulo para el Porto!! Partidazo en general de todo el equipo, que fue muy superior al Valencia en todos los sentidos. Nada y nada menos que 27 veces tiró el Porto a la porteria de Cañizares, por 8 disparos de los valencianos.

El partido comenzó con una sucesión de oportunidades por nuestra parte, sobre todo en las botas de Diego y Luis Fabiano, pero el gol no llegaba. Hasta el 36, el Valencia no probó a Baia, pero fue justo depues cuando Tito LuisFa abrió el camino del gol con su definición habitual.

El gol antes del descanso espoleó al Valencia, que empezó a llegar, pero no fue la noche de Mista, que apenas tocó balón. Diego, que tampoco estaba muy inspirado, se fue al banco y salió nuestra nueva perla de la cantera, Maradona, para tumbar al Valencia con un golazo. Despues Postiga, sobresaliente en todo el partido, sentenció.

En los ultimos minutos el Valencia por fin comenzó a atacar en serio, pero ya era muy tarde, y Dellas y Baia no les dejaron hacer nada.

En definitiva, un 3-0 ante un deversario a priori muy duro. 2 partidos = 2 titulos. Mopombo sigue la racha. :P

adestacar.jpg

- A este paso vamos a hacer a Luis Fabiano hijo adoptivo de la ciudad

- A pesar de mis quejas sobre la cantera, lo cierto es que los canteranos están respondiendo increiblemente bien. Maradona tiene cada vez más equipos detrás.

- Postiga, Quaresma, Tsiartas... creamos muchas ocasiones, esta táctica funciona.

- Tambien destaco a Dellas, un muro, y a Seitaridis, capaz de detener perfectamente a Vicente... como se nota su vuelta...

felicitacionsupercopae.jpg

En el proximo partido comienza la Superliga frente al Boavista, por fin nos relajaremos un poco... a partir de ahora seré menos detallista con los partidos y las previas, porque si no veo que esto avanza muy despacio...

Y antes de eso, el cierre del mercado de fichajes, con novedades en las proximas horas.

Editado por Zinedios

• Autor
suerte en la supercopa!!

¡¡Gracias!! Al final un trofeo más para nuestras vitrinas... :o

Cuando leí el título de esta historia me temí que oscar habia vuelto a hacer de las suyas... pero ya puestos me he leido lo que llevas y pinta interesante así que mucha suerte y aquí un dragón más

Hombre, aun no puedo compararme al Gran-Y-Todopoderoso-Señor Oscar :P:o:o , pero espero poder hacer una historia cuanto menos, interesante. Asi que bienvenido y gracias por postear xD

madre mia vaya repasito que le has dado al Valencia!!! felicidades sigue asi crack!

• Autor
madre mia vaya repasito que le has dado al Valencia!!! felicidades sigue asi crack!

¡Gracias! Ya ves, yo soy el primer sorprendido, me esperaba muchos problemas, sobre todo de parte de Aimar y Vicente, pero al final fue más facil de lo que pensaba. :P

• Autor
abolakromkamp.jpg

todo un acierto el fichaje de Kromkamp aporta en ataque y defensa muy buena eleccion :P

2 competencias , 2 titulos , felicitaciones , Kormkamp es un maestro por la derecha , tanto que ya lo uso como titular en Holanda y la rompe , gran fichaje , suerte :P

Buen fichaje el de Kromkamp, sin duda dara que hablar,suerte y saludos :P

• Autor

¡Gracias a todos! :P

Veo que el fichaje de Kromkamp ha sido bien recibido por los dragones... me alegro de que os guste. aunque va a tener una competencia muy dura con Seitaridis, que parte como titular... por suerte esta temporada habra partidos de sobra para los dos. :o

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.