Jump to content

FC Barcelona - Real Sociedad (Semifinales de la Copa del Rey)

Respuestas destacadas

Pues no, me deprime volver a la época de Van Gaal y Gaspart, al Barça de finales de los 90. A arrasar con equipuchos de medio pelo y que te golee cualquier equipo medio trabajado. Me deprime abandonar la racha ganadora, porque lo creas o no yo tengo edad para haber visto al Barça perder mucho. Quedar muchas veces segundo.

Y cada uno tiene sus objetivos. Un aficionado de un equipo que aspira a salvarse puede estar contento con ganar dos de cada 5 partidos y estar en media tabla. Un aficionado de un equipo que debería aspirar a ganarlo todo y que a mitad de temporada se le ven más las costuras que al monstruo de Frankenstein y con un clima social que ya ha vivido y completamente nocivo... para estar contento hoyga.

No digo que sea para estar contento ni ya te saqué el tema de ser aficionado de un equipo más humilde, sé que cada uno tiene unos objetivos distintos. Pero es que no veo para nada que la temporada que está haciendo el Barsa sea para deprimirse, me parece surrealista.

Que no es tan buena como las anteriores? Pues vale, pero de ahí a decir que cualquier equipo medio competitivo se lo come... :facepalm:

Y ya me imagino que tienes edad para haber vivido otras rachas, por eso te lo recordaba. Pero si para ti el estar a febrero con muchísimas opciones de ganar todos los títulos es volver a la época dónde ni si quiera os clasificabais para la Champions pues como quieras, pero me parece raro.

A ver... que no son los números, son las sensaciones. Y no es un equipo de medio pelo el que se come al Barça, a esos se los come el Barça porque son MUCHO mejores. Pero un equipo bueno medio trabajado... es que con las autopistas que deja el equipo, la falta de respuestas ante los problemas en un partido dado...

Esto da un tufo enorme a segundo año en blanco de Rikjaard, o a la época en que el fichaje estrella del Barça era Korneiev y demás. He visto tanta mierda en el club que me deprime a volver a esa mierda. Ni siquiera huele a cuando se fichaban Simaos, entonces al menos parece que había dinero.

PD: Y yo jamás votaría a Jan.

de hecho solo hemos jugado contra real madrid y atlético (3 veces) y nos han ganado los 4 partidos... y sobrados... xD

Hola soy el arbitro, no pito penalti a Vela (seria expulsion de Madcherano porque tiene amarilla y ademas, seria ocasion manifiesta por lo que seria roja directa), estoy robandolr a la Real en el Nou Camp y por si acaso, le echo a 1.

:) Porque la vida cule es maravillosa

Pues la que se ha comido el árbitro sí... Ejemplo práctico de cómo cargarse un partido en 2 minutos. No lo estábamos haciendo mal.

:(

Se os lesiona Mikel y expulsan a Iñigo. Bua, vaya marrón!

Un saludo!

Uno del Madrid quejandose de los arbitros despues de lo de hoy xD

Hola soy el arbitro, no pito penalti a Vela (seria expulsion de Madcherano porque tiene amarilla y ademas, seria ocasion manifiesta por lo que seria roja directa), estoy robandolr a la Real en el Nou Camp y por si acaso, le echo a 1.

Vaya poca verguenza tienes

¿Habla el defensor de los biris y seguidor del equipo con mas carniceros y gente guarra de la historia del futbol español? Yo estoy hablando de un partido, no de una persona, pero como ves tambien se hacerlo .

Ahora reportame , miarma.

¿Habla el defensor de los biris y seguidor del equipo con mas carniceros y gente guarra de la historia del futbol español? Yo estoy hablando de un partido, no de una persona, pero como ves tambien se hacerlo .

Ahora reportame , miarma.

¿Defensor de biris? Cuentame mas. Y si, tienes poca verguenza que te quejes del arbitraje del Barcelona y no el de tu equipo.

Y lo de que mi equipo tenga mas carniceros y gente guarra directamente me importa un carajo, por lo menos ningun jugador de mi equipo ha retirado de por vida a otro jugador como hizo un carnicero y un guarro de tu equipo, pero como haces con los arbitrajes supongoq ue solo te quejas de los demas y de lo propio no dices ni pio.

Yo me acuerdo a bote pronto, de Lus fabiano boxeando,de Javi Navarro y su codazo a Arango, de Alfaro que como era medico, primero los lesionaba para tener trabajo y poder tratarlo.

Pd: este hilo es del partido barca-real , y si considero que el arbitro se ha cargado el partido en 1 minuto lo digo aqui, del otro partido, hablo en el otro post.

Suertr campeon! :)

Yo me acuerdo a bote pronto, de Lus fabiano boxeando,de Javi Navarro y su codazo a Arango, de Alfaro que como era medico, primero los lesionaba para tener trabajo y poder tratarlo.

Pd: este hilo es del partido barca-real , y si considero que el arbitro se ha cargado el partido en 1 minuto lo digo aqui, del otro partido, hablo en el otro post.

Suertr campeon! :)

Y tu eres el primer que ha cambiado de tema y ha sacado lo de biris, carniceros y gente guarra, ami que me cuentas. Pero me hace gracia que consideres que el arbitro se ha cargado el partido y no digas nada del arbitraje que hoy ha recibido tu equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.