Jump to content

FC Barcelona - Real Sociedad (Semifinales de la Copa del Rey)

Respuestas destacadas

Yo me acuerdo a bote pronto, de Lus fabiano boxeando,de Javi Navarro y su codazo a Arango, de Alfaro que como era medico, primero los lesionaba para tener trabajo y poder tratarlo.

Pd: este hilo es del partido barca-real , y si considero que el arbitro se ha cargado el partido en 1 minuto lo digo aqui, del otro partido, hablo en el otro post.

Suertr campeon! :)

Joder con la memoria selectiva. Curiosamente no te acuerdas de lo que ha pasado 15 minutos antes.

Te lo tienes que hacer. Es imposible que realmente te creas lo que dices.

PD: Y sí, el árbitro es colega de Martino.

¿Es esta la zona para hablar del madrid? No ... Ademas, no es lo mismo lo que paso en el bernabeu , que fuera de casa se quedara el barca con 10 (porque si pita penalti es la 2da de mascherano) , y con uno menos.

Como comprenderas no cambia el partido, cambia la eliminatoria. Y yo lo tengo claro, hay que tirarse, la culpa a parte del arbitro, es de Vela por ser DEPORTIVO o tonto depende de como lo mires.

@S_algeciras no sé dónde hablabas hace un día de respeto que no se tenía y tal en el foro. Deberías empezar por mirarte el ombligo.

Volviendo al hilo: Por favor, que alguien nos fiche a Elustondo!!!

Hola soy el arbitro, no pito penalti a Vela (seria expulsion de Madcherano porque tiene amarilla y ademas, seria ocasion manifiesta por lo que seria roja directa), estoy robandolr a la Real en el Nou Camp y por si acaso, le echo a 1.

:) Porque la vida cule es maravillosa

Te puedo decir que no es penalti, es falta porque cuando empieza agarrarle es fuera del área y debería de haberlo expulsado.

He visto la repetición un montón de veces y lo agarra fuera del área. un saludo

Yo me acuerdo a bote pronto, de Lus fabiano boxeando,de Javi Navarro y su codazo a Arango, de Alfaro que como era medico, primero los lesionaba para tener trabajo y poder tratarlo.

Pd: este hilo es del partido barca-real , y si considero que el arbitro se ha cargado el partido en 1 minuto lo digo aqui, del otro partido, hablo en el otro post.

Ante argumentos así uno solo puede que callarse y asentir, aceptando que le han reventado en el debate :biggreen

Ante argumentos así uno solo puede que callarse y asentir, aceptando que le han reventado en el debate :biggreen

Es que en eso miente el tio, mas que nada porque Pablo Alfaro era ginecólogo (que ya hay que tener valor para que tu ginecólogo sea este tio xD)

zo6gDoUA0VJw0BaBTPTC.gif

Os ha gustado eh?

@JuaNeS yo pensaba que era penalti, porque aunque empieza a agarrarle fuera , cuando va a tirar lo derriba al irse mascherano al suelo y lo arrastra, lo que le quita toda la posibilidad de tirar bien.

De hecho chuta a las nubes... y pinto no tiene q hacer ningun paradon...

Como se puede ignorar a un usuario?

Como se puede ignorar a un usuario?

Dale a tu nombre arriba, le das a Administrar Preferencias y ahi puedes añadir al que quieras para ignorarlo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.