Jump to content

Equipos solo con canteranos

Respuestas destacadas

ya estuve mirando uno a uno equipos de todas las divisiones de las grandes ligas, y de solo canteranos no vi ninguno desgraciadamente, pero me gustaria que se dejase el tema abierto, dado que siempre vienen bien recomendaciones de equipos con gran cantidad de canteranos de cualquier liga.

Por cierto, quizas a alguien le interesa esto como curiosidad: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_football_clubs_with_home-grown_players_policy

Donde menos NO canteranos he encontrado ha sido en el Hearts, ademas un bonito reto. La situacion actual del equipo es bastante nefasta, la prediccion es ser el ultimo de la liga, tiene prohibicion de cualquier tipo de fichajes ni cesiones hasta febrero 2014 y deudas. No tengo presupuestos de fichajes ni de cesiones, y de los ingresos de fichajes un 0%. Solo tengo 5 jugadores que no son canteranos, los cuales seran vendidos a pesar de que 4 de ellos son esenciales para el equipo.

Otro punto negativo, es que empezaremos la liga con 15 puntos menos. Siendo realistas, hay bastantes posibilidades de descender ya que jugaremos con bastantes juveniles. La temporada siguiente ya sin la restriccion y con mas experiencia , y tambien en una division mas baja se consolidara el proyecto.

Buen reto!, me lo apunto como alternativa cuando termine mi partida actual.

Suerte, que se ve muy complicado.

Yo estoy con el Auxerre, en segunda de Francia, la politica del club es que se juegue con canteranos y tiene varios de gran nivel. La verdad que estoy muy enganchado con esa partida, es muy atractiva y el equipo tiene todo como para ascender y tirar de las juveniles.

@ArsenalKillers te recomiendo para lo que deseas hacer al FC Sochaux de Ligue 1. En la primera temporada muchas veces desciende, pero será un gran reto si vendes a los no canteranos primero.

Stade Rennais

No me acuerdo en que FM lo hice con River Plate, siempre tiene muchos canteranos de nivel, y en esa partida, habia logrado que 23 de mis 25 jugadores sean del club.

Claramente es una de las mayores satisfacciones ver como un jugador de las inferiores va formando parte del primer equipo, de a poco hasta que se convierten en los mas grandes "idolos" del club...

Como ven, hay muchos equipos franceses para lograr esto, pero estoy pensando, ya que últimamente salen grandes jugadores de Bélgica, hay algun equipo de ese pais que sea formador? no conozco casi nada de la liga belga, solo los principales equipos

No me acuerdo en que FM lo hice con River Plate, siempre tiene muchos canteranos de nivel, y en esa partida, habia logrado que 23 de mis 25 jugadores sean del club.

Es verdad, con las inferiores de River podes vender a todos los que no sea originarios y tenes minimo 16 jugadores.

• Autor

Claramente es una de las mayores satisfacciones ver como un jugador de las inferiores va formando parte del primer equipo, de a poco hasta que se convierten en los mas grandes "idolos" del club...

Como ven, hay muchos equipos franceses para lograr esto, pero estoy pensando, ya que últimamente salen grandes jugadores de Bélgica, hay algun equipo de ese pais que sea formador? no conozco casi nada de la liga belga, solo los principales equipos

Hasta hace muy poco el Germinal Beershot era muy buena opcion, pero ha desaparecido. Hoy en dia, depende de lo que quieras, si quieres tenerlo "facil" sin duda esta el Anderlecht, Genk y Standard de Lieja con las mejores instalaciones y juveniles. El ultimo quizas es el que mas reto presenta dado que esta bastante adeudado.

me dieron ganas de hacer un reto asi como este y elegi al sochaux.

juego un sistema 4-3-2-1. y formo asi : pierrick cros (canterano)

corchia zouma (canterano) peybernes (Canterano) roussillon (canterano)

doubai y lopy

prcic (Canterano) Mobili (Canterano) ilgaz (Canterano)

mayuka

suplentes: sisse (Canterano) senzemba (canterano) carlao bedime (canterano) poujol (canterano) boumal (Canterano) butin (Canterano)

y los no convocados todos canteranos salvo: abdoul camara, boukari, contout, guebert y kalilou traore

Hasta hace muy poco el Germinal Beershot era muy buena opcion, pero ha desaparecido. Hoy en dia, depende de lo que quieras, si quieres tenerlo "facil" sin duda esta el Anderlecht, Genk y Standard de Lieja con las mejores instalaciones y juveniles. El ultimo quizas es el que mas reto presenta dado que esta bastante adeudado.

Era lo que me imaginaba, pero quizas habia algun equipo escondido o desconocido que sea formador, el Standard de Lieja siempre estuvo entre mis retos pero nunca lo lleve a cabo.

• Autor

Yo con el Hearts desde principio de temporada ya consegui estar solo con canteranos. La ley concursal llevaba todas las ofertas y tambien vendieron jugadores canteranos importantes que se intentaran recuperar, en el verano ganamos mas de 4M de euros y a mediados de Septiembre se anuncio que ya estamos en una situacion "aceptable"

Aun asi, seguimos con la sancion por la cual hasta el 1 de Febrero no podemos fichar a nadie mayor de 21, ni inscribir a nadie de ninguna edad que no estuviese ya en el equipo. Algun menor de 19 que he fichado ni siquiera pueden jugar con los reservas. El equipo es muy joven y mayores de 21 años solo tenemos al portero (23 años). Solo hay 13 jugadores con mas de 1.5* de calidad actual, por lo que tenemos una plantilla extremadamente corta, un verdadero reto. Pero ya hemos conseguido recortar los 15 puntos de sancion y estamos en 0p ahora mismo (4ganados 3empatados 2perdidos) siendo el equipos mas goleador de la division: 22 goles...pero tambien el 2º mas goleado: 17 goles. La liga esta muy igualada e iriamos 1º si no tuviesemos la sancion, asique tengo buenas sensaciones. Desgraciadamente, en una de las copas caimos en 3ºronda contra el Hibernian en el 119 de la prorroga :(

Y me alegro de ver que tambien os animais vosotros con otros equipos :)

Era lo que me imaginaba, pero quizas habia algun equipo escondido o desconocido que sea formador, el Standard de Lieja siempre estuvo entre mis retos pero nunca lo lleve a cabo.

Yo tengo una partida empezada con el Peruwelz de 2ºdivision belga que tiene como objetivo ascender. Tiene unas "magnificas instalaciones de juveniles", pero desgraciadamente no tiene juveniles al empezar la partida y el 1º equipo no tiene casi canteranos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.