Jump to content

¿Cuál es la peor cerveza de la historia?

¿Que cerveza es la peor? 26 votos

1. 1.

• Cruzcampo
    • Cruzcampo
    • San Miguel
    • Mahou
    • Amstel
      0
    • Estrella Damm
      0
    • Otra (observa que está la opción de Cruzcampo, por si no te habías dado cuenta)

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso chachos, abro tema polémico.

¿Que cerveza es la peor que se puede probar en España?

Sé que no debería incluir la Cruzcampo porque está más cerca de ser pis que cerveza, pero si ellos la quieren llamar así, pues vale.

Hay encuesta.

A mi la estrella damm me habia gustado, no se por que la tienen tan mal considerada por alla.

Como las demas no las conozco, voy a decir la quilmes que es un asco.

Fuera de coñas con los flandaluces, hay que admitir que la Cruzcampo es mala como el demonio la hijadeputa xD. También es verdad que yo soy un sibarita y casi nunca bebo cerveza española, si acaso Estrella Galicia y poco más.

Ahora la moda en FMsait es metese con los andaluces? xD

Todavía cuando estaba Galvez que se rebotaba tenía un pase, pero ahora que nadie se enfada es aburrío ¿no? xD

La cerveza sabe distinta segun donde la pruebes e ya. Ahi esta, volverá galvez?

Si la tienes en el congelador, estás a 40º y el vaso está también congelado, puedes beber una Cruzcampo sin vomitar. La San Miguel ni así.

La cruzcampo es mala cerveza o ustedes no tenéis ni puta idea? xD

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Yo no conozco ninguna de las de la encuesta. Lo peor de la vida es la Brahma. Es un meo.

La Cruzcampo de los españoles debe ser como la Brahma de los argentinos :biggreen

A mi la brahma me gusta. Me parece muchisimo peor la quilmes.

Hay una italiana que se llama peroni que es la birra del popolo (?). Obviamente la tuve que comprar, con ese nombre y ese slogan. Pero fue de las cervezas mas feas que probe. Me compre dos botellitas chiquitas de esas que toman en europa y la segunda me costo terminarla de lo fea que era.

Yo bebí Quilmes una vez. Y me sorprende que siga vivo. Es horrible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.