Jump to content

¿Cuál es la peor cerveza de la historia?

¿Que cerveza es la peor? 26 votos

1. 1.

• Cruzcampo
    • Cruzcampo
    • San Miguel
    • Mahou
    • Amstel
      0
    • Estrella Damm
      0
    • Otra (observa que está la opción de Cruzcampo, por si no te habías dado cuenta)

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo bebí Quilmes una vez. Y me sorprende que siga vivo. Es horrible.

Lo que sorprende sobretodo es que sea la cerveza mas popular del pais...

Yo no compro nunca y si hay evito tomarla. Lo unico que hacen bien son las publicidades xD

La peor cerveza es la que está caliente :biggreen. Salvo que seás inglés, que te bebes lo que sea.

Ya más en serio la Skol, que aun existe!!.

El alemán marido de mi prima cada vez que viene acá se toma las Quilmes como agua dice que le encanta :nuse:

A mi no es la que más me gusta pero la puedo tomar sin problemas.

El alemán marido de mi prima cada vez que viene acá se toma las Quilmes como agua dice que le encanta :nuse:

A mi no es la que más me gusta pero la puedo tomar sin problemas.

Tu prima se llama Maria Eugenia? (nada que ver, pero si llega a ser me muero aca (?))

A mi no solo me parece fea la Quilmes sino que me destruye el estomago. Tiene demasiado gas xD

No. Además tiene más de 50 años :biggreen

Yo también tengo mucho gas, pero me divierte 508.gif

La Amstel que llega a Argentina :mrgr: es muy muy buena.

De aca concuerdo con Koko la Brahma es muy mala, y es la tipica cerveza que seguis odiando el dia despues... da mas dolor de cabeza que las otras. La Quilmes no es mucho mejor igualmente, aunque de su linea hay buenas cosas como la Imperial (que la recomiendo fervientemente, en especial la negra) incluso la Palermo que es modesta pero tiene mejor sabor que la propia Quilmes.

Ademas de la Brahma una que siempre odie es la Warsteiner. Ambas al descenso.

La San Miguel es una basura. Sobre Cruzcampo no puedo opinar ya que en Zaragoza en los bares no suele haber, aunque me suena que dicen que también está mala.

De aca concuerdo con Koko la Brahma es muy mala, y es la tipica cerveza que seguis odiando el dia despues... da mas dolor de cabeza que las otras. La Quilmes no es mucho mejor igualmente, aunque de su linea hay buenas cosas como la Imperial (que la recomiendo fervientemente, en especial la negra) incluso la Palermo que es modesta pero tiene mejor sabor que la propia Quilmes.

Yo siempre compro heineken y palermo. En relacion calidad precio para mi no hay con que darle a la palermo, es rica y barata. Pero heineken es heineken, para mi la mejor de todas.

Tras varios años tomando cerveza no he conseguido desarrollar un paladar que me lleve a concluir si unas son mejores que otras, así que me trago la que haya sin mayores miramientos.

Odio la cerveza , un buen chivas o cardhu , y si la cosa esta chunga 100 Pipers o Jb.

La cerveza es para gays.

Yo siempre compro heineken y palermo. En relacion calidad precio para mi no hay con que darle a la palermo, es rica y barata. Pero heineken es heineken, para mi la mejor de todas.

Santi te corrijo, tanto la Imperial como la Pelermo no son de Quilmes (estoy de acuerdo que la Stout de Imperial es de lo mejorcito entre las comerciales). Se hacen en CCU Argentina, que la fabrica queda en Santa Fe.

Donde tambien se hace la Heineken que tanto le gusta a Dambia :biggreen

La Amstel tambien se hace ahi, salvo que compres la importada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.