Jump to content

¿Cuál es la peor cerveza de la historia?

¿Que cerveza es la peor? 26 votos

1. 1.

• Cruzcampo
    • Cruzcampo
    • San Miguel
    • Mahou
    • Amstel
      0
    • Estrella Damm
      0
    • Otra (observa que está la opción de Cruzcampo, por si no te habías dado cuenta)

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

La Amstel que llega a Argentina :mrgr: es muy muy buena.

De aca concuerdo con Koko la Brahma es muy mala, y es la tipica cerveza que seguis odiando el dia despues... da mas dolor de cabeza que las otras. La Quilmes no es mucho mejor igualmente, aunque de su linea hay buenas cosas como la Imperial (que la recomiendo fervientemente, en especial la negra) incluso la Palermo que es modesta pero tiene mejor sabor que la propia Quilmes.

Ademas de la Brahma una que siempre odie es la Warsteiner. Ambas al descenso.

Yo siempre compro heineken y palermo. En relacion calidad precio para mi no hay con que darle a la palermo, es rica y barata. Pero heineken es heineken, para mi la mejor de todas.

Santi te corrijo, tanto la Imperial como la Pelermo no son de Quilmes (estoy de acuerdo que la Stout de Imperial es de lo mejorcito entre las comerciales). Se hacen en CCU Argentina, que la fabrica queda en Santa Fe.

Donde tambien se hace la Heineken que tanto le gusta a Dambia :biggreen

La Amstel tambien se hace ahi, salvo que compres la importada.

En serio la palermo no solo no es de quilmes sino que es de heineken? me acabas de cambiar la vida, ya no me siento tan sucio xD

Odio la cerveza , un buen chivas o cardhu , y si la cosa esta chunga 100 Pipers o Jb.

La cerveza es para gays.

Si vas a beber algo decente al menos bebe Talisker joder.

Yo recuerdo una encuesta en JotDown sobre cervezas españolas y el podio era muy claro: Alhambra Reserva, Voll Damm y Mahou. A mí la Estrella o la Amstel en plan "normal" me gustan, pero evidentemente dame Mahou. Y la Mahou negra me gusta mucho también. Pero si puedo beber Alhambra que se quite el resto, aunque claro, también lo pagas. La Voll Damm suele ser lo que bebo habitualmente cuando salgo. Pero vamos, yo es que si voy a un sitio y tienen San Miguel me pido otra cosa, es superior a mí. La Cruzcampo solo de vacaciones si está helada, pero me parece menos mala que la San Miguel.

Y a mí la cerveza tipo Heineken no me gusta. Me parece agua. Pero es una cuestión de gustos, no como las otras dos xD

@Dambia no es de Heineken, yo diria que son hermanas :biggreen

Se hacen en la misma fabrica. Basicamente en Argentina hay 2 grandes, CCU y Quilmes.

En la primera se hacen : Budweiser, Heineken, Pelermo, Schneider, Amstel, Imperial, Corona, Guiness, Birra Moretti, Otro Mundo, Bieckert, Paulaner, Negra Modelo, alguna mas me debo olvidar... tambien hacen el RedBull.

Todas las demas las hace Quilmes, salvo la Isenbeck y Warsteiner que las fabrica CASA (comprada hace poco por SabMiller)

Lo que pasa es que para ser árbitro tenés que conocer el reglamento de futbol y las fábricas de cerveza, no es que @DIECEL sea un borracho perdido :nono

:biggreen

Buena data @DIECEL al igual que Dambia siempre pense que la Quilmes metia mano, tanto en la Palermo como en la Imperial...

Ahora la vida tiene sentido :mrgr:

Lo que pasa es que para ser árbitro tenés que conocer el reglamento de futbol y las fábricas de cerveza, no es que @DIECEL sea un borracho perdido :nono

:biggreen

Esperemos que el proceso no sea al reves xD. Primero la cerveza, despues el reglamento, ya lo veo dirigiendo borracho xD xD.

Por cierto, a la pregunta, mas de uno te diria "la peor cerveza es la que no se toma"

Ademas del arbitraje hay que trabajar en algo muchachos, de eso solo no se puede vivir :biggreen

La mejor cerveza es la que mas le gusta a cada uno (?) ;)

Skol o Estrella Levante están fuera.

Luego medianías que se pueden beber: Amstel, Cruzcampo o Mahou 5 estrellas, la clásica me da arcadas.

Y las top: Voll Damm y Alhambra (normal, especial o la reserva)

Dicho lo cual, si tienes sed o ganas de tomarte una, ya sea comiendo o de guay, si está fría (congelada) y el vaso con hielo, no hay cerveza mala xD

Pero no me compares la Cruzcampo con la Mahou, que pierdes toda la credibilidad para los restos.

La Cruzcampo es veneno. Como buen madrileño que soy suelo beber Mahou, pero la Alhambra 1925 y la Voll Damm son cojonudas.

Aca la peor del momento es la brahma. Si hay tomo, igualmente xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.