Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

FansClub_zps11b7ad97.png

@Estwald

Bienvenido compañero.

Es cierto que seguimos teniendo problemas atrás. No voy a reforzar el equipo por que no hay más dinero en las arcas del club, buscare una cesión pero contar con 4 porteros podría traer problemas.

Saludos y sigue pasándote.

@Mapashito

Que hay crack.

Comenzamos más la temporada lo se y sin duda debemos luchar más. Como tu dices contra rivales de ese nivel debemos luchar más y ganar los partidos sin problemas, pero el equipo no levanta la cabeza. La lesión de Roorda hizo que tenga que replantear mi juego y bueno el equipo no se acomodo y Lansik puso el primero.

El rol que le doy a los delanteros es de ariete, Rendla y Fazli se acomodan bien, pero no se porque Dost no.

Saludos

@Maestro

Bienvenido nuevamente maestro.

Si tenemos que buscar un portero, pero como le explique al compañero estwald, tener 4 porteros puede traer problemas. Tendremos que levantarnos y no pensar en el debut, el puesto en Europa esta lejos , pero queremos luchar

Saludos.

AVISO

A partir de ahora la historia se narrara en meses, ya que no dispongo de tanto tiempo. Además tendremos nuevos graficos. Espero que la historia siga siendo de su agrado.

• Autor

ResumendelMes_zpsd22fb696.png

Agosto Difícil

Tuvimos un mes difícil, jugamos ante dos grandes equipos, como lo son el Ajax y el PSV y ante un equipo que parecía fácil como el Utrecht. Pero vinieron las sorpresas y nos fuimos hasta el fondo, pero al final nos recuperamos y pudimos salir del descenso. Agosto no fue un mes bonito, no nos cayeron nenúfares.

vsUtrecht11-12ida_zpsac1c7dcb.png

Estadísticas / Calificaciones

Contra los de Utrecht sufrimos mucho, comenzaron ganando y luego empatamos, en el segundo tiempo sufrimos demasiado. Mulenga tuvo su día, el de Zambia se ilumino y nos hizo el partido imposible. El que parecía más fácil, fue el más difícil, esa derrota nos mando a la zona de descenso.

vsAjax11-12ida_zpsa95e065e.png

Contra los de la capital se sabia que no teníamos oportunidad. Pero dimos la sorpresa, les hicimos un partido muy difícil y dominamos el primer tiempo. Para cuando comenzamos el segundo, el equipo ya estaba muy cansado, nos destrozaron moralmente con el primer gol y el segundo liquido el partido. Tranquilamente pudimos haber perdido 4-0, pero Vandenbussche y Zomer salvaron al Heerenveen.

vsPSV11-12ida_zpsbeef81c9.png

Se esperaba una nueva derrota, el PSV luchaba por el 3er puesto y el Heerenveen quería salir del penúltimo lugar. Dominamos el partido desde el comienzo, la posesión lo demuestra. Le hicimos la vida imposible al PSV y a pesar de todas nuestras oportunidades nunca encontramos el gol. Ya en el segundo tiempo el PSV se despertó un poco y empezaron a dar pelea, pero el Heerenveen nunca se rindió y Assaidi puso el 1-0, salimos del descenso.

Otras Noticias

lesion.png Luciano Narsingh se lesiono en el partido ante el PSV y estará de baja entre 7 semanas a 2 meses, luego de fracturarse la mano al caer luego de chocar con un jugador del PSV

desempentildeodelosjuugadores_zps572a1e0

El Ídolo del Mes

Michel Breuer

w380.1a3a7.jpg

El defensa central a tenido un Agosto impresionante, uno de los pocos que tiene regularidad en el equipo y que puede rendir igual todos los partidos. El capitán del equipo tiene una calificación media de 7.25 y es el defensa con menos faltas en toda la competición hasta ahora. Además es el segundo mejor defensa hasta ahora de la competición. Michel sin duda va a ser muy importante este año para el Heerenveen.

La revelación

Matias Caruzzo

Regreso-Caruzzo-volvera-Boca-Insaurralde

El argentino llego como el ultimo refuerzo para el club. Llego como un tapado y nadie lo tomaba en cuenta, los hinchas lo veían como un jugador más. Pero las sorpresas llegaron y comenzó a jugar de un modo impresionante, se adapto al estilo de van Basten inmediatamente y se gano un puesto entre los titulares. Matías a tenido un mes muy bueno y ha demostrado que puede ser un gran jugador en donde sea.

La decepción

Bas Dost

bas-dost-heerenveen1.jpg

El delantero era la carta de gol en el equipo de van Basten, pero hasta ahora a tenido una temporada terrible. Fallando penales y definiciones, el delantero no ha levantado la cabeza hasta ahora y se a ganado un puesto en el banco del Abe Lenstra. Van Basten lo sigue teniendo en cuenta, pero Dost no ha hecho buenos partidos que digamos.

laeredivisie_zpsa406b370.png

La Eredivisie esta llena de sorpresas, el Heracles un candidato al descenso se encuentra en los primeros puesto y los equipos candidatos a Europa, como el PSV, el Feyenoord y el Heerenveen se encuentran en el puesto 10, 11 y 12 respectivamente. El Ajax y el AZ se encuentran tranquilos arriba y un poco más abajo se encuentra el Utrecht acechando. Clasificación

Editado por Messi456

Hola Messi456,

El titulo esta vez lo dice todo xD

La verdad es que por lo menos con el Utrecht se podía sacar un empate, pero buehhh...

Ante el Ajax, bueno, el Ajax es imparable cuando se trata de Eredivisie.

La sorpresa la diste ante el PSV, muy buen partido en general, aunque el gol haya llegado casi al final de partido, le arruinaron la fiesta el PSV.

Me preocupa un poco la posición en liga...

12avo en 4 partidos... Deja un poco que pensar, ya que el club quiere ir a Europa las prox. temporadas.

Hablando de otros clubs, el PSV y el Feyenoord tampoco andan muy finos xD

El Ajax, solido como siempre con Suarez y el AZ esta empezando a hacer furor.

Breuer se salio en Agosto y se le espera que siga asi ^^

Carruzo como recien llegado ya muestra lo que se pago por el.

Mientras tanto, Dost no ha rendido como se le esperaba...

Bueno, espero que el animo del equipo este alto para el resto de la temporada ^^

Salu2,

Maestro is out ^^

• Autor

FansClub_zps11b7ad97.png

@Maestro

Hola Maestro, como tu dices ante el Utrecht pudimos haber conseguido una victoria, pero bueno jugamos horrible el segundo tiempo y... perdimos. Al PSV le arruinamos la fiesta, exactamente. La posición actual no es buena, pero hay que recordar que todavía falta casi toda una temporada. El PSV y el Feyenoord ha decepcionando hasta ahora y el AZ me ha sorprendido.

Saludos y sigue pasandote.

Buenas compañero como va?

Tras finalizar una pretemporada con altibajos, empezamos Agosto y tambien la liga holandesa, ante dos rivales muy importantes y fuertes como son Ajax y PSV y el tercer rival en un principio le teníamos que ganar.
Contra el Utrecht tuvimos la posesión del partido y la ganamos pero a pesar de adelantarnos no pudimos mantener ese resultado y acabamos perdiendo por 1-3 con lo que tuvimos un muy mal inicio y en la segunda jornada nos tocaba jugar contra el Ajax. El conjunto holandés no nos lo iba a poner nada fácil y a pesar de ello mantuvimos la portería a cero durante toda la primera parte pero ellos son un rival con una mejor plantilla que la nuestra y se noto en el resultado final con un 2-0. En la tercera jornada nos enfrentamos a un conjunto duro como es el PSV, pero a pesar de ello conseguimos los primeros 3 puntos de la temporada.

Tenemos que seguir mejorando para poder hacer una muy buena temporada. Saludos

Mal mes de Agosto, aunque hay que decir en tu defensa que tuviste partidos muy complicados para el inicio de campeonato. Que no es lo mismo enfrentarse de primeras y sin el equipo acoplado a un Ajax o mismamente a un Utrecht, aunque por nivel estaría por debajo nuestra pero tampoco en exceso, que a un RKC Waalwijk o un Zwolle por ejemplo.

La gran noticia fue el triunfo ante el PSV, primer gran triunfo de la temporada que corta de raiz ese mal inicio de campaña y que espero que motive ahora al equipo de cara al próximo mes en el que esperemos que poco a poco vayamos consiguiendo formarnos una idea de como queremos jugar sobre el campo, sepamos plasmarlo y los resultados comiencen a llegar.

Si no basta con los malos resultados cosechados tenemos que hablar de la lesión por un periodo de tiempo considerable de uno de esos jugadores que tienen que ser claves en nuestro ataque como es Narsingh. No es ningún problema muscular ni lesión fuerte en alguna zona de la pierna así que no habrá problemas en que regrese a buen nivel cuando esa mano esté bien :D

Y hablamos de Bas Dost como el primer FAIL de la temporada. Hasta el momento no has conseguido hacer que el jugador te rinda en esa posición de delantero en la que esa temporada se hinchó a marcar. Una pena porque es un jugador que debiera de ser muy importante, clave diría yo, en el esquema de este Heerenveen pero si no rinde no rinde. Yo en mi experiencia recuerdo casos similares aunque quizás el más parecido fue Álvaro Negredo en mi historia del Almería (que mira donde ha llegado :biggreen), no supe aprovecharlo, me decepcionó más bien y creo que a mitad de temporada le dije adiós y traje a un veterano como Pizarro que le dio otro impulso a la delantera.

A remontar el vuelo!!Saludos!

• Autor

FansClub_zps11b7ad97.png

@nenogaliza

Que hay compañero?

Contra el Utrecht jugamos terrible, un partido que tuvimos que haber ganado, no pudimos mantener la ventaja que teníamos. Ante el Ajax la derrota se veía venir. Resistimos el primer tiempo, pero el segundo la realidad nos dio un puñetazo en la cara y tuvimos que recibir 2 goles. El partido contra el PSV fue una sorpresa agradable para van Basten.

Saludos y espero que vuelvas ;)

@Mapashito

Bienvenido crack

Tuvimos un mes terrible, ante el Utrecht y el Ajax no pudimos jugar bien. Ante el PSV tuvimos la primera victoria de la temporada, además la moral de los jugadores esta a tope y esperemos que eso nos ayude a la hora de buscar buenos resultados.

La baja de Narsingh es importante para nosotros, su baja sera considerable y sin duda se vera que Luciano no va a estar presente en el equipo. Para cuando Luciano vuelva, espero que siga con su increíble estado de forma. Una curiosidad es que Narsingh se fracturo la mano y yo bueno me la esguince xD.

Dost a jugado mal hasta ahora, no a podido hacer lo que esperabas tu y rikype. Yo nunca confié en el para serte sincero xD. Siempre lo vi como un delantero más luego del partido ante el Heracles, fallando goles solo :facepalm: . Recuerdo leer tu historia con el Almeria, en que pensabas cuando llevaste a Pizarro :mrgr:.

Saludos y sigue pasandote crack :hat:

• Autor

ResumendelMes_zpsd22fb696.png

Copa de Holanda y destrozados en Enschede

Septiembre sin duda nos vino bien, jugamos ante equipos como el Twente y el Feyenoord, además de que jugamos en la copa Holandesa. Para terminar el mes disputamos el derbi ante el Groningen. Hubieron cambios drásticos en un club holandés que sin duda se notaran. Muchas lesiones y recuperaciones este mes. Septiembre un mes feliz.

vsFeyenoord11-12ida_zps67ceb9dd.png

Tuvimos un inicio desastroso, Vlaar puso el 1-0 para el Feyenoord a los 4 minutos y luego a los 18 Janmaat se fue expulsado. Djuricic empato terminando el primer tiempo. El segundo tiempo comenzamos más, el Feyenoord domino y Bakkal hizo el desempate. Cuando todo parecía perdido Viktor Elm hizo de las suyas y puso el empate, empatamos ante un equipo difícil.

vsRoda11-12ida_zps61aeedcf.png

Nos enfrentábamos al Roda, un equipo que se situaba en las zonas más bajas de la liga. A los 15 minutos Wielaert fue expulsado y el Roda se quedaba con 10. Nos pusimo en ventaja por un gol de cabeza de Matías Caruzzo. Tuvimos muchas oportunidades para marcar pero no supimos aprovecharlas para nada.

vsNoordwijk32vos11-12_zps87eccf75.png

Estuvimos muy cerca de hacer el ridículo en la Copa de Holanda. Comenzamos ganando 3-0, Djuricic, Caruzzo y van Anholt había hecho los goles y dominábamos el partido. Pero en el segundo tiempo nos distrajimos, perdimos oportunidades y al final encajamos 2 goles, los locales no arriesgaron nada y estuvieron cerca de poner el tercero. Clasificamos a la siguiente ronda, pero estuvimos cerca de quedar fuera.

vsTwente11-12ida_zpsd0e895e3.png

Un partido en el que sufrimos demasiado, jugamos muy bien el primer tiempo, tuvimos oportunidades de gol y parecía ser un encuentro igualado. Pero en el segundo tiempo el Twente puso todas sus fichas en ataque y nos metieron 3. Perdimos merecidamente ante un rival superior.

vsgroningen11-12ida_zpsfec89a06.png

Jugabamos el derbi entre el Heerenveen y el Groningen. Hicimos respetar la casa y el arbitro nos favoreció un poco. No le pitaron un penalti al Groningen y además anotamos un gol en posición adelantada. Un partido con muchas faltas.

Otras Noticias

copa.png En los 16vos de final de la Copa de Holanda el Heerenveen debera enfrentarse ante el Willem II. 16vos Copa de Holanda

desempentildeodelosjuugadores_zps572a1e0

El ídolo del Mes

Viktor Elm

elmcrop_2564706.jpg?20110218145256

El sueco ha demostrado una gran mejoría en su juego, ha sacado al Heerenveen de apuros y ha hecho partidos impresionantes. Con una calificación media de 7.01, el joven sueco ya esta en la mira de clubes como el PSV y el Ajax. Elm se ha salido este mes.

La revelación

Filip Djuricic

Djuricic-Heerenveen3_0.jpg

El joven serbio ha destacado este mes. Hizo su debut en la era van Basten ante el Feyenoord y anoto, ante el Nordwijk repitio la hazaña, se ha gando un lugar en el equipo titular y es el primer gran acierto de la era van Basten. El joven jugador tiene una calificación media de 6.95. El AZ ha preguntado por el, pero van Basten se ha negado a responder.

La decepción

Lasse Schone

media_xl_1182383.jpg

Hace unos meses era el fichaje estrella del club, un jugador que parecía iba a dar un plus al equipo. Lo demostró en la pretemporada, su velocidad e inteligencia en el campo de juego hicieron de el un pilar en el equipo de van Basten. En Agosto desapareció, no estuvo enchufado y en Septiembre decepciono a la grada, el danés ha decepcionado este mes, esperemos no se repita.

laeredivisie_zpsa406b370.png

La liga holandesa sigue dando sus sorpresas, el Ajax esta tranquilo en al cima de la tabla y parece que ya tenemos un nuevo campeón. La sorpresa del campeonato es el Heracles, tercero y no parece que nadie los pueda bajar de ahí. El Feyenoord ha decepcionado hasta ahora, los candidatos al titulo se encuentra en la posición 11. Clasificacion

No fue un mal mes creo, veo que estamos mejorando con respecto al pasado mes y en cuanto a los rivales seguimos encontrándonos con rivales peligrosos en esta Eredivisie. El lado malo de este mes fue ese fatídico partido contra Twente en el que los de Enschede nos destrozaron en la segunda mitad y se llevaron el triunfo de manera merecida, una pena pero no supimos pararlos. Al menos nos recuperamos bien ganando al Groningen después. Con respecto al partido de copa, esta primera ronda en la que participan los Eredivisie casi siempre es un trámite aunque en esta ocasión casi te la lian en los minutos finales, que cerquita estuvo el Noordwijk.

Me alegra ver en tan buena forma a Djuricic y a Elm. El serbio es un gran valor de futuro pero también de presente y espero que el amigo Van Basten le siga dando muchos minutos y los siga aprovechando como hasta ahora. Una pena que Schöne no este respondiendo porque de conjuntar los tres pueden hacer un muy buen trabajo.

Ajax parece que despega y menuda decepción Vitesse :facepalm:, Heracles imagino que a no mucho tardar comenzará a bajar y el PSV irá poco a poco escalando porque siempre suele acabar en puestos altos y tienen equipo para ello. De momento nosotros en mitad de la tabla, hay que apretar un poco más y sumar muchos puntos ahora que ya nos enfrentamos a los más fuertes.

Un saludo!!

Cerramos este mes con buenos resultados a pesar de haber jugado contra dos equipos fuertes de Holanda. El primer partido de la jornada de este mes tocaba visitar la ciudad de Róterdam, contra este equipo es difícil sacar un buen resultado pero nuestros jugadores lo consiguieron a pesar de ir perdiendo dos veces y conseguir empatar las dos veces. Un buen punto que nos hacia subir la moral del equipo. :D Ante el roda, equipo que estaba en la zona baja de la clasificación, no podíamos pensar en otra cosa que no fuese ganar. A pesar de que el equipo visitante se quedo con uno menos nos costo anotar el gol y conseguir la victoria. El gol llego poco más del inicio de la segunda parte y con ese gol Caruzzo nos dio los tres puntos.

El siguiente partido fue el de Copa que por los pelos no nos quedamos fuera ante un rival muy inferior al nuestro. Empezamos muy bien con una ventaja de tres goles,a pesar de esa ventaja en la segunda parte nos dormimos y los rivales nos hicieron dos goles.. que bien nos podían dejar fuera de la copa. Hay que tener mucho cuidado con estos partidos "trampa" y estar al 100% siempre. En el siguiente partido de la liga nos tocaba visitar la ciudad de Enschede para enfrentarnos a unos de los mejores equipos de esta liga al Twente. Sabíamos que era muy difícil sacar algo positivo de este partido (digo en cuanto a resultados y puntos, en cuanto a juego casi siempre se puede sacar algo bueno) pero tampoco me esperaba ese 3-0. Que pena no poder haber aguantado como lo hicimos en la primera parte pero ellos son superiores a nuestro equipo. :biggreen

En el último partido de este mes nos tocaba recibir en casa al Groningen y estaba claro que tras el tropiezo ante el Twente queríamos ofrecerle un buen resultado a la afición y sobre todo por ganar el derbi. Por lo leído creo que tuvimos mucha suerte al ganar el partido con ese único gol :biggreen pero el caso que son 3 puntos más :D . En cuanto a nuestra posición de la liga estamos en la mitad de la tabla en una zona tranquila, en cuanto al Ajax se esta marcando un Bayern de Munich :biggreen

saludo ;) !!!

• Autor

FansClub_zps11b7ad97.png

@Mapashito

Como esta todo crack?

Bueno yo nunca dije que haya sido un mal mes, pero creo que pudimos haber hecho más. Claramente jugamos mejor que en Agosto. En Enschede nos dieron un baño, nos bajaron de la nube xD. Nos recuperamos ante el Groningen, teniendo en cuenta que era el derbi de no se done xD, pero era un derbi. Ante el Nordwijk tuvimos una sorpresa, casi rompo el mouse, luego de los dos goles. En ese partido me confié y salí con suplentes, fue mala idea.

Djuricic es un gran jugador y es muy importante para el futuro, es más como tu dices también nos va servir ahora. El AZ ha preguntado por el pero yo no he ni negociado. Schone me preocupa, hemos pagado mucho por el y no ha dado frutos hasta ahora, pero haré todo lo posible para que vuelva a estar en forma ;)

El Ajax esta imparable y el Vittese me tiene a mi tambien decepcionado. Yo no concuerdo contigo en lo del Heracles, estan muy bien en la liga y creo que va a ser muy dificil bajarlos. El PSV va a empezar a subir con nosotros, asi funcionan las cosas, todo es en combo xD

Saludos crack, un gusto tenerte por aca ;)

@nenogaliza

Como va todo por ahí en Gales?

Lo que tu dices es cierto, el Feyenoord es un equipo dificil, cuando nos enfrentamos a ellos, los rojo esta 11vos y nosotros 12dos. Empatamos y sacamos un punto muy importante de ahí. Luego ante el Roda, buuahno pudimos haber hecho más, pero por suerte estuvo ahí Caruzzo, que por unos 0.5 no fue mejor juagdor del mes.

El Nordwijk no es un equipo fácil, dominamos pero igual dieron pelea, me gusta como los llamas "equipos trampa" xD, me lo quedo xD. Estuvimos a un gol de quedarnos fuera, ya que en los penales, nada íbamos a hacer. El partido ante el Twente era difícil, llegamos con muchos lesionados y nos dieron un baño terrible. Como tu dices sacamos algo positivo en cuanto a juego. ;)

La liga esta ya definida, al menos para mi, Ajax nos saca una clara ventaja a nosotros y a los demas y no creo que alguien los pueda sacar de ahí al menos que ... :ph34r:

Saludos y espero que te sigas pasando ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.