Pero primero, otro verano lleno de acontecimientos. Sé con certeza que Ollie Watkins quería quedarse. Después de una temporada como la suya (segundo máximo goleador de la Championship con 25 goles) quería jugar con nosotros en la Premier League. Si hubiéramos vencido al Fulham, se habría quedado. Pero él quería estar en la máxima categoría, y yo le había dicho un año antes que si quería irse, tenía que hacerlo en la cima. Después de esa temporada, ¿quién podría culparlo por querer jugar al máximo nivel? Consiguió un gran fichaje por el Aston Villa, y también vendimos a Saïd Benrahma al West Ham. Perdimos a dos de los mejores jugadores de la Championship. Nos pusimos manos a la obra para reconstruir. El problema era que solo teníamos un mes entre la final de los playoffs y el primer partido oficial de la nueva temporada. Nuestros directores deportivos y Lee Dykes, del departamento de fichajes, identificaron a Ivan Toney como el jugador que queríamos fichar. Concertamos una reunión con él. Le presenté nuestro estilo de juego y cómo lo veía encajando en él. ¿Cuáles son los criterios clave que buscamos en un delantero y cómo los cumple? Por ejemplo, ¿cómo ataca el área, cómo se asocia con sus compañeros y cómo presiona? Le demostré que era prácticamente el hombre ideal para nosotros. Se mostró interesado, pero quería tiempo para pensarlo. Me pareció bien. Sin embargo, no teníamos mucho tiempo, la nueva temporada se acercaba rápidamente. Estaba disfrutando de una breve escapada en Dinamarca, pero no dejaba de pensar en Ivan Toney. Tenía que llamarlo. Me quedé afuera de la casa de mi cuñada y lo llamé por teléfono. — Ivan — dije — No lo entiendo. Sé que otros clubes están interesados. Pero si vienes con nosotros, marcarás un mínimo de 25 goles. Te lo garantizo. Por nuestra forma de jugar y por el tipo de jugador que eres, todo encaja. Estoy seguro de que marcarás muchos goles. O se da el Plan A, y ascendemos juntos y juegas con nosotros en la Premier League, o marcas 25 goles y quizás consigas un traspaso a la Premier League. Estaba convencido, y resultó ser la decisión correcta para todos. Al comenzar la temporada, confiaba en que podíamos lograr algo grande. Tenía la corazonada de que Ivan Toney podría ser un jugador especial para nosotros.