Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ResumendelMes_zpse67f11eb.jpg

¡Punteros!

El Heerenveen comenzó el año de la mejor forma, ¡punteros! El equipo de van Basten tuvo un mes impecable, ganaron el torneo amistoso, llegaron a Semis de la Copa holandesa y acabaron el mes punteros goleando al rival directo. A pesar de que el club no contó con dos de sus estrellas (Assaidi y El-Akchaoui) por compromisos internacionales. Terminamos el mes de Enero con ninguna derrota y con una racha increíble de 8 partidos sin perder en Liga. Este equipo esta cada vez más cerca de entrar en la historia del club.

ToernooivanWintervsVVVVenl0_zps924893a6.

Calificaciones / Estadísticas

Las semifinales de nuestro torneo, jugábamos ante el VVV Venlo, un equipo inferior esta temporada. Se esperaban muchos goles, y eso dimos. Comenzamos con un gol de penal de Assaidi, el marroquí estaba jugando de la mejor forma. El segundo gol fue de un impresionante van Anholt, el joven holandés recibió un perfecto pase de Fazli y definió con tiro raso. El tercero era seguro, el VVV no estaba defendiendo bien y Fazli aprovecho eso, en una definición uno contra uno, el albano-macedonio la pincho y cerro el partido. Tres goles fueron suficientes para llegar a la final del Toernooi van Winter.

ToernooivanWintervsGroningen_zps9b7046d8

La final de nuestro torneo. Se decidía quien se quedaba con el copo de nieve, si se los llevaban a Groninga o se quedaba en Frisia. El partido comenzó muy duro, una falta de Burnet hacían que Assaidi tuviera una oportunidad. El marroquí mando un centro y Martinus definió de cabeza. El mediapunta abría el marcador en el Abe Lenstra Stadium. Pero el Groningen no se quedaba ahí, los blancos salieron al ataque y Texeira empato el partido. La final estaba 1-1. En el segundo tiempo los "Superfriezen" salieron con todo. En una jugada clave Dost remato, el portero estuvo atento y la saco, pero apareció Elm desde atrás para decir que esta es nuestra casa. Ganamos al final y nos quedamos con el torneito. Hicimos respetar la casa.

vsUtrecht11-12Vuelta_zps95a9eefb.png

Difícil partido se nos presentaba. El primer partido oficial del año era contra el Utrecht, los locales nos habían ganado en la ida y nosotros buscábamos venganza. Rotamos en la delantera y el titular fue Valpoort. Arsenio dijo presente en su debut profesional y abrió el marcador. Luciano Narsingh regreso de una larga lesión y anoto. El punta derecho corrió por la banda derecha y quedo solo ante el portero, un gol típico de Luciano. Pero el Utrecht busco el empate en todo momento y el sueco Gerndt empato el partido el solo. El primero desde fuera de área y el segundo entrando sin problemas. Buscamos la victoria y Arnold Kruiswijk nos puso delante. El partido se acababa y el Utrecht no acepto perder de local. Breukers le apago la fiesta a van Basten y sus muchachos. Un infartante 3-3, no apto para cardíacos.

vsADO4tos11-12_zps7d985f09.png

Calificaciones / Estadísticas / Otros Resultados

Los cuartos de final de la copa. Un partido supuestamente fácil, pero recordemos esto es fútbol. El ADO callo a muchos comentaristas al abrir el marcador, un error defensivo permitió que Mulders haga el primero. Salimos al segundo tiempo seguro buscando el gol, y los conseguimos Dost pateo desde dentro del área y empato las cosas. El desempate llego por parte de los locales, Toornstra quien fue un dolor de cabeza constante para van Basten y su pupilos, puso el 2-1. Van Basten exploto de rabia al igual que toda la hinchada azul. Pero Pele van Anholt apareció milagrosamente cuando menos se le esperaba, el joven punta recibió un pase preciso de Djuricic y definió, se empataba el partido. Quedaban 4 minutos para que acabe el partido y Djuricic apareció, el serbio luego de una gran jugada individual definió de forma impecable. El partido acabo 3-2, con victoria para el Orgullo de Frisia. Clasificados a las semifinales.

vsAjax11-12vuelta_zps9239a9f1.png

El partido más difícil de Enero, el partido por el titulo. Si el Ajax ganaba era casi campeón, pero si los azules ganaban la liga seguia abierta para cualquiera. El partido comenzó de la peor forma para el Ajax, los visitantes estaba siendo atacados por el Heerenveen y la defensa empezaba a desconcentrarse. La desconcentración se vio, ya que Colotto se barrio dentro del área dejando caer a Dost, penal para el Heerenveen. Dost corrió sin presión hacia el balón y abrió el marcador. El segundo tiempo fue impresionante para los de van Basten. Mucho ataque por parte de los locales y el Ajax ni se despertaba. Narsingh hizo el segundo. Un centro perfecto de Djuricic quedo en la cabeza de Luciano. Para cerrar el partido estaba Kums, que muy atento en el área, remato luego de que el portero visitante dejara el rebote. Inesperada victoria de los "Superfriezen", la Eredivisie quedaba para cualquiera.

Otras Noticias

copa.png El Heerenveen se enfrentara ante el Groningen por las semifinales de la copa holandesa. En la otra semifinal Feyenoord recibirá al Heracles. Semifinales Copa de Holanda

copa.png Oussama Assaidi y Youseff El-Akchaoui estan jugando la Copa de Africa con la seleccion marroquí.

mercado.pngMilan Kopic firmo con el Borussia Monchengladbach para unirse al equipo alemás al final de temporada.

Desempentildeodelosjugadores_zps81d6a519

El Ídolo del Mes

Filip Djuricic

Djuricic_zpsd52a50bb.png

El serbio vuelve a estos lares, pero esta vez como el Idolo. Fue el primer acierto de van Basten y lo ha demostrado siempre. El joven jugador ha tenido una temporada impresionante en al que ha contribuido tanto con goles, como con asistencias. Filip todavia no ha debutado con su selección, pero no parece que falte mucho para que lo haga. Djuricic cuenta con una CM de 7.12 y ha anotado 8 goles en liga esta temporada.

La Revelación

Pele van Anholt

Pele_zps6a7c140b.png

Este chico se llama Pele, al igual que el gran jugador brasileño, pero el nombre no le pesa. Van Anholt ha sido llamdo el "Pele Frisón", comparte la velocidad y la tecnica de el mejor jugador de la historia. El joven jugador ha tenido un mes perfecto, anoto el gol que necesitaba el Heerenveen ante el ADO e hizo una gran actación en el Toernooi van Winter. Pele tiene una CM de 7.10 en 10 partidos, un promedio muy alto para un chico de su edad. Es otro acierto de la era van Basten.

La Decepción

Geert Arend Roorda

roorda_zpsa8d0ad47.png

Este mes no ha sido bonito para una de las leyendas del club. Geert fallo en el partido ante el ADO permitiendo el gol de Toornstra y van Basten dudo de el un poco. La afición lo aclamo a gritos, pero aun así Marco no lo dejo jugar. Geert ha tenido un mal mes, pero todo el mundo sabe que una leyenda como el se va a recuperar. Todos rezan para que Roorda vuelva a jugar al nivel con el que jugo en sus tiempos de gloria.

laeredivisie_zpsa406b370.png

La liga holandesa no habia estado tan apretada desde Septiembre. El Heerenveen, el Ajax y el AZ se tocan los talones entre si. Un pococ más abajo esta el Twente que espera seguir dando lucha. El Heracles bajo al fin y ahora lucha contra el PSV por el 5to lugar. En la zona baja el De Graafschap y el Excelsior luchan por no caer en el descenso, el RKC y el VVV estan en una lucha constante por no entrar en el Playoff. Un historico como el Feyenoord esta muy abajo y a 3 puntos del Playoff la directiva no debe estar contenta. Por ultimo el Utrecht esta en una zona muy baja teniendo en cuenta su rendimiento normal. Clasificación

LatriviaFrsiona_zpsd99616e3.jpg

1. ¿Cuales son las dos nacionalidades de Samir Fazli?

2. ¿Que equipo fue eliminado por el Twente en 8vos de Final de la Copa holandesa?
3. ¿Como se llama el máximo ídolo del club?
4. ¿Cuales son los dos apodos que se les da al Heerenveeen?

PREGUNTA TRAMPA:
¿Cuales son los tres clubes que lideran la Ligue 1?

Editado por Messi456

• Autor

Conversandoconlosidolos_zps8eceaa6c.jpg

Bas Dost

DOST_zpsd3b49a83.png

Información Básica:

Nombre Completo: Bas Dost

Apodos: "Bas Doel" (Bas Gol) "De Elf" (El Duende"

Fecha de Nacimiento: 31 de Mayo de 1989

Nacionalidad: ned.png Holandés

Estatura: 1.92 Metros

Antiguos Clubes: Emmen y Heracles

Bas no comenzó bien la temporada, los amistosos no fueron lo mejor para el y Samir Fazli tuvo una muy buena pretemporada. Van Basten no contó con el para los primeros partidos, mientras el sufría en la banca, Samir celebraba goles. Pero en un partido, terminando Septiembre, Dost hizo 3 goles. Empezó a ganarse un sitio con goles y grandes partidos. Actualmente Dost tiene un lugar en el equipo titular, y Fazli sigue jugando.

¿Como fue ese tiempo en el que no estuviste en el equipo titular?

Fueron tiempos difíciles para mi, me sentía mal y deprimido. En un momento pensé en irme del Heerenveen, pero reflexione y pensé: "Bas estas aquí ahora no desperdicies el momento, es tiempo de brillar". Eso me hizo pensar un poco y empece a trabajar más duro cada día. Por suerte pude adaptarme al fin a la táctica del mister y empece a tener una temporada brillante.

¿Como es tu relación con Samir Fazli?

Samir es un chico brillante, una gran persona. Yo no lo veo como un compañero de trabajo, sino como un hermano, en verdad así veo a todo el equipo. Te mentiría si te dijera que nunca me molesto con el, a veces tengo ganas de matarlo, normalmente cuando mete goles y yo no (risas). Pero eso esta de más,y o no busco la gloria individual, yo busco la gloria del equipo.

¿Y con van Basten?

De Marco no puedo decir nada, no me puedo pelear con el. Tiene una gran personalidad, a veces nos grita, pero se que en el fondo siempre nos apoya. Creo que nos llevamos en si muy bien, sobrte todod cuando meto goles, lo hago muy muy feliz (risas). Yo veo a Marco como el papá de esta gran familia que somos el equipo, a veces se molesta pero en el fondo nos quiere.

¿Crees que el Heerenveen va para campeón este año?

Somos candidatos, ya lo dijeron Steve McLaren (DT del Twente) y Ron Jans (ex-entrenador del Heerenveen y actual entrenador del Feyenoord). Tenemos un gran equipo, plagado de grandes jugadores muy talentosos. Algunos como Filip (Djuricic), Oussama (Assaidi) Matías (Caruzzo) y quizás van Basten (risas). Yo creo que este año podemos conseguir un doblete.

¿Cuantos goles esperas hacer la próxima temporada?

Si fuese por mi 1000000 de goles (risas)

Gracias por todo Bas

De nada, gracias a ti por esta entrevista

Pregunta rápida / Respuesta rápida

Un color: Rojo

Un animal: León

Una ciudad: Londres

Un país: Holanda

Un equipo: Barcelona

Un nombre: Bas

Una obsesión: El gol

Un sueño: Debutar con la selección

Editado por Messi456

Qué tal? Me perdí un par de meses de competición pero ya veo que no me necesitas para nada no? :biggreen

Menudo rendimiento el que está ofreciendo este Heerenveen, inesperado después del arranque que se tuvo pero se ve que has dado con la manera de hacer funcionar al equipo y a los jugadores clave con los goles de Dost (que rara es ya la semana que no moja) y el magnifico desempeño de nuestra perla Djuricic, lo que promete este chico.

Ganamos a los grandes, goleamos a las revelaciones y nos clasificamos para las semis de la KNVB Beker... que gran temporada que estamos realizando. Ahora llega el tramo verdaderamente importante, en el que todos estos títulos comenzarán a decidirse y espero que el equipo no acuse la acumulación de partidos y sepa mantenerse en esta forma. En Eredivisie pese a ser líderes está todo muy complicado porque la tabla está muy apretada y un par de tropiezos nos pueden hacer bajar. Ajax, AZ y en menor medida Twente están ahí al acecho esperando el fallo aunque ellos tampoco es que anden muy finos que digamos.

Buenas entrevista con Dost, ojalá y a no mucho tardar vista la naranja de la selección aunque está muy complicado. Eso sí, que sea mientras juegue para nosotros lo que significará que nos sigue dando muuuchos goles. Y si se va, la mayor de las suertes y que deje un buen dinerito en nuestras arcas (mira si te puedes hacer con un porcentaje de un futuro traspaso o del beneficio).

Tiene buena pinta Affane, es joven y aunque aún no está preparado para ser del primer equipo seguro que puede mejorar mucho a lo largo de esta temporada y la próxima y esperemos que se pueda convertir en un buen jugador a futuro para el equipo. En principio el montante de su fichaje puede parecer algo elevado, pero si el jugador destaca sobre el campo todo puede cambiar y podríamos pasar a hablar de ese chico que llegó a Heerenveen a cambio de sólo 500k euritos :D A ver como resulta.

Saludos!

• Autor

FansClub_zps11b7ad97.png

@Mapashito

Que hay de nuevo crack?? Bueno en si no te perdiste de mucho, solo 2 meses xD.

Si tuvimos un arranque muy difícil, recuerdo a algunos "haters" que se pasaban por aquí (ejuum... estwald xD) me decían que cambiase la táctica, que no teníamos opciones de ganar, pero bueno aquí estamos, primeros en el campeonato. Dost es un goleador nato, yo se que siempre le tuviste fe xD y un magnifico Djuricic que espero se quede la próxima temporada, porque no me sorprendería que algún grande se lo quisiese llevar.

Estamos teniendo una tremenda temporada, para mi en si es una gran sorpresa, porque de genio táctico no tengo nada xD. Como tu dices, los títulos empiezan a decidirse, nosotros somo candidatos en ambos campeonatos, así que la acumulación de partidos es un verdadera joda :auch: . La Eredivisie esta totalmente apretada, un tropiezo nos va a a bajar ufff, por lo que esperamos seguir con esta forma. El Ajax y el AZ están al acecho, como unos buitres, el Twente lo veo más como la hiena débil que nadie quiere xD.

Dost esta a un nivel increible y verlo en la "Orange" no es un objetivo lejano, es más yo creo que va a estar en la Eurocopa, al menos eso espero. Por ahora Dost nos pertenece y yo voy a seguir celebrando todos los goles que nos va a dar, aunque creo que en un futuro cercano lo podríamos dejar ir por unos 15M de Euros, suena descabellado pero así soy yo, optimista xD.

Affane va a ser un crack, vi que estaba transferible, que era del Chelsea y bueno no dude en ojearlo. Tiene potencial de 4 estrellitas y media y es un genio en los tiros libres. La próxima temporada lo vas a ver en el primer equipo, te lo puedo asegurar. Yo se que los 500 mil Euros suenan un poco exagerados, pero vas a ver que todo ese dinero va a valer la pena ;) .

Un abrazo crack! Y gracias por pasarte ;)

• Autor

COMUNICADO A LOS SEGUIDORES

Buenas primero un saludo a todos los seguidores de la historia. Escribo esre pequeño comunicado,ya que el jueves me voy de vacaciones y no voy a poder actualizar la historia. Regreso el Viernes 9 con unas cuantas sorpresas y un mes terrible para nosotros :facepalm: .

Bueno no tego nada mas que decir.

Saludos, Mateo
  • Autor

Los Cedidos

A veces los fans deben pensar en nuestros jugadores y se preguntarse: "¿Que tal le ira a ese chico que se fue cedido?". Bueno pues eso ya no sera problema con este nuevo segmento de la historia llamado: "Desempeño de los Jugadores: Cedidos".

*haciendo clic en el nombre del jugador, podrás ver sus atributos.

Cedidos en Holanda

Bueno comencemos por lo más cercano, nuestro país. Actualmente tenemos cedidos a 6 en algún club holandés. Igor Djuric es el único que esta cedido a un club de primer división. Mientras que en el segundo nivel del fútbol holandés se encuentran los restantes 5. Cuatro de estos jugadores (Harm Zeinstra, Johnny de Vries, Bart de Groot y Doke Schmidt) están cedidos en nuestro club cantera el Emmen. El otro jugador que se encuentra cedido en algún club nacional es Richard Stolte, quien se encuentra en el Fortuna Sittard.

¿Que tal están jugando?

Igor Djuric

Nacionalidad: Serbio

Posición: Defensa Central

En préstamo en el: ADO Den Haag (Eredivisie)

Igor a tenido una temporada bastante regular en el club de La Haya. A disputado un total de 16 partidos en toda la temporada, además a anotado 2 goles y ha contribuido a su equipo con 1 asistencia. Cabe destacar, que al final de la temporada Igor podría quedarse en el ADO ya que por 950 Mil Euros, el conjunto de la garza se puede hacer con el.

Harm Zeinstra

Nacionalidad: Holandés

Posición: Portero

En préstamo en el: Emmen (Juplier League)

Harm es portero, y esa puede ser una razón para que el próximo año se quede en nuestro club. Pero ahora el joven jugador de 22 años debe estar pensando en el Emmen, un club que esta luchando por no descender. Harm a disputado 9 partidos este año (8 de liga y 1 de copa), en los cuales a tenido una actuación aceptable. Zeinstra esta luchando por hacerse un lugar en el Emmen y por que no en el Heerenveen.

Johnny de Vries

Posición: Defensa Derecho

Johnny es de los pocos que se han hecho un lugar en el equipo titular del respectivo equipo cedido. Ha disputado nada más que 24 partidos (14 de ellos de titular) y a anotado 2 goles. Entre la prensa ya se rumorea que Johnny puede contar en la siguiente temporada como reemplazante de Janmaat, jugador que se ira al Feyenoord al termino de la actual temporada. De Vries ya cuenta con la confianza del DT del Emmen, ¿conseguirá la de van Basten?

Bart de Groot

Bart no hace honor a su nombre, este chico es todo lo contrario. Tranquilo, respetuoso y sigue las reglas. De Groot ha tenido una temporada en la que ha podido disfrutar mucho de poder jugar, sus 26 partidos disputados lo demuestran, además el defensa a anotado 1 gol en copa, el cual ayudo a los de Emmen a pasar de ronda, aunque luego fueron eliminados. Bart puede que se quede la próxima temporada en el Abe Lenstra.

Doke Schmidt

Doke tiene potencial, es de los pocos jugadores que fueron enviados cedidos por van Basten (junto a Tobias Kainz y Igor Djuric). Este joven defensa ha jugado más de lo esperado por van Basten y el cuerpo técnico de los azules. Doke a jugado nada más que ¡20 partidos! y además a contribuido con un gol. Este jugador salido de las inferiores del club, promete mucho y esta temporada lo ha demostrado muy bien.

Richard Stolte

Posición: Mediapunta

En préstamo en el: Fortuna Sittard (Juplier League)

Richard se encuentra cedido en el puntero de la Juplier League. El joven Mediapunta ha tenido una gran temporada en el conjunto amarillo. Stolte ha disputado un total de 18 partido (10 como titular), pero a pesar de ello, Richard no ha podido anotar. Si Stolter no mejora, su futuro en el club de los nenúfares pende de un hilo muy pequeño.

Cedidos por Europa

Ya hablamos de los jugadores que se encuentran cedidos en clubes del país, ahora toca hablar sobre los jugadores que tuvieron más suerte y se fueron a algún club de cualquier país del Viejo Continente. Actualmente son solo 2 los jugadores cedidos en clubes fuera de Holanda. Hablamos del austriaco Tobias Kainz, quien se encuentra en el Union Berlin de la 2.Bundesliga y del sueco Robin Eriksson que esta jugando por en el Häcken de la 1era división sueca.

¿Que tal están jugando?

Tobias Kainz

Nacionalidad: Austriaco

Posición: Mediocampista

En préstamo en el: Union Berlin (2. Bundesliga)

Tobias es un gran jugador, el fue ascendido al primer equipo, junto con Filip Djuricic, pero ya que competía con 3 jugadores de mejor calibre que el (Viktor Elm, Sven Kums y Geert Aren Roorda) van Basten decidió mandarlo cedido a algún club de habla alemana. Por suerte pudo irse al Union Berlin, en donde a disputado un total de 4 partidos y a anotado 1 gol. Van Basten ha mostrado su desagrado por la falta de minutos de su jugador, y le a prometido que la próxima temporada ira a un club en el que tendrá más minutos o aun mejor, se quedara en el club.

Robin Eriksson

Nacionalidad: Sueco

Posición: Mediapunta Derecho/Izquierdo

En préstamo en el: Häcken (Allsvenskan)

Robin es un jugador con mucho futuro, van Basten lo sabe, pero el que no lo sabe es el DT del Häcken. Hasta ahora Robin no ha jugado ningún partido, pero hay que recordar que las ligas escandinavas comienzan en Enero, por lo que Robin debe tener esperanza todavía. El joven sueco cuanta para van basten y puede que la próxima temporada, este se vaya a algún club de Holanda.

Off-topic

Bueno no se si ponerme feliz o triste, pero vengo a decirles que mis vacaciones se acortaron :facepalm::biggreen y podre actualizar la historia a partir del martes. Además debo decirles que tengo un gran proyecto en mente y lo pondré a funcionar al termino de esta temporada ;) , estoy seguro que les gustara a muchos de ustedes. Espero que les haya gustado este nuevo segmento de la historia, el cual actualizare bimestralmente y servirá mucho para saber como van nuestros jugadores cedidos. Por ultimo pero no menos importante, agradecer a todos los que leen la historia y a los pocos que la comentan, sino fuera por ustedes esto no seria posible.

Un fuerte abrazo, Mateo

Editado por Messi456

Que tal compañero? Llego a la historia en un momento importante para el Heerenveen: punteros de la liga holandesa. Sin dudas los objetivos a corto plazo se estan cumpliendo, y eso facilita bastante la tarea para Van Basten que, sin dudas, se empieza a ganar a la afición, ya no por su nombre sino por los resultados que esta obteniendo.

Por el momento no mucho más. Nada más decirte que el hecho de que juegues el FM 12 me hace sentir más a gusto dentro del juego, y me facilita los temas tácticos. El FM 14 no es para mi, asi que me quedo con el juego en el que mejor parado me siento :biggreen

Un saludo, y vamos por mas ;)

• Autor

FansClub_zps11b7ad97.png

@roniixeneizee

Bienvenido a la Historia, un honor tenerte por aquí ;)

Llegas justo en la etapa más importante de la historia, estamos punteros (pero el mes que voy a publicar mañana fue un desastre :facepalm: ). Como tu dices los objetivos a corto plazo se estan cumpliendo, pero a final de temporada los voy a cambiar, junto con el proyecto que tengo en mente. Van Basten se esta volviendo leyenda del club sin ni siquiera haber jugado ahí, lo cual me facilita las cosas xD.

Que bueno que prefieras el FM12, en mi opinión es el mejor de todos y también el único que he jugado xD. Estoy dispuesto a recibir cualquier consejo táctico que me puedas brindar, siempre y cuando no critiques mi forma de juego :nono jaja naah mentira xD , puedo soportar cualquier critica.

Saludos crack y espero que sigas por aquí :thumbsup:

• Autor

ResumendelMes_zpse67f11eb.jpg

No Dost, No Party

Un mes terrible, comenzamos bien, un empate ante un gran rival como el PSV y la victoria ante el Feyenoord nos dio confianza y pensamos que se nos venia un gran mes. Pero vino lo peor, perdimos ante un rival tan inferior como el Roda y el empate ante el Groningen nos hizo morder el polvo. Terminamos el mes de la peor forma perdiendo ante el Twente. Este mes se sintió la baja de Bas Dost, la suspensión de Djuricic (quien solo jugo 1 partido), somos un equipo que depende mucho de sus estrellas. Por lo tanto si no hay Dost, no hay fiesta.

vsPSV11-12vuelta_zps2a5909cc.png

Un partido difícil el que teníamos ante el PSV. El Phillip Stadium era el escenario de una supuesta gran batalla, pero el partido no fue así. Un partido aburrido, en el que el Heerenveen tuvo mayor posesión como siempre, por primera vez en la temporada el PSV no perdía ante los Superfriezen. Van Basten se fue molesto, pero invicto ante el PSV.

vsFeyenoord11-12vuelta_zpsb01df29b.png

Este encuentro parecía también muy difícil, los pupilos de van Basten recibían al Feyennord. El partido comenzó terrible para los rojos, luego de una estúpida falta a Fazli en el área, Michel Breuer convirtió el penal. 1-0 y van Basten celebraba. El sueco John Guidetti hizo un gran gol, el jugador cedido procedente del City, corrió desde el medio de la cancha y convirtió un gol de película. Pero el Heerenveen no quería perder y atacaron mucho tiempo hasta que Ramon Zomer puso el 2-1 final, luego de un perfecto cabezazo.

vsRoda11-12vuelta_zpsad6c1f46.png

Este parecía y era un partido fácil, se esperaba una grandisima victoria. Increíblemente el Roda se puso delante a los 4 minutos, el marroquí Adil Ramzi adelanto a los locales. El Heerenveen ataco y ataco, pero la falta de efectividad se hizo notar. El Roda remató el partido con el gol de Mads Junker, el delantero mando un misil teledirigido desde el área chica a el arco de Vandenbussche. Los locales ganaron 2-0, un resultado muy bueno para un equipo de bajo nivel. ¿Van Basten? Gritándole a los jugadores.

vsgroningen11-12vuelta_zps483159b3.png

Llegabamos a Groninga a disputar el derbi. El Groningen es un equipo con muy mala defensa, pero una delantera de aquellas. El Heerenveen se ponía delante ya que Holla se equivoco de arco y puso delante a los Superfriezen. Los de Groninga tuvieron una rápida reacción y el paraguayo Federico Santander empato el partido, un encuentro infartante y de ida y vuelta. En el segundo tiempo los azules salieron al ataque y Oussama Assaidi desempato todo, el marroquí tuvo un gran partido. Enevoldsen termino el partido con un disparo desde fuera del área, el partido acabó 2-2.

vsTwente11-12vuelta_zpsa25b54e0.png

Era el momento de cerrar el mes, si ganábamos teníamos un mes regular, si perdíamos había que olvidar este mes. Para nuestra mala suerte nos toco la segunda, ya que Luuk de Jong abrió el marcador para los de Enschede a los 7 minutos. Los de van Basten se sentían contentos con la pelota, pero no con el gol. El Twente lidero el partido todo el tiempo, y Danny Landzaat hizo el 2-0 final, cuando faltaba mucho tiempo para que termine el partido. Terminamos de esa forma un mes para el olvido.

Otras Noticias

transferinformation.png Otra vez van Basten esta en la mira de grandes clubes, el Twente y el Utrecht lo quieren como entrenador para la próxima temporada.

world.png Un total de 12 jugadores fueron convocados por sus selecciones nacionales, pero solo 3 por la absoluta, eso demuestra la calidad del Heerenveen en juveniles, pero el bajo nivel en mayores. Convocados Juveniles - Convocados Absoluta

El Ídolo del Mes

Oussama Assaidi

Assaidi_zps61d28e8d.png

Oussama es una pieza clave para el club, hace goles cuando más se le necesita y esta ahí apoyando siempre al equipo. Es rápido y con una técnica increíble, Oussama ya a atraído el interés de clubes como el PSV o el Feyenoord, pero el mismo a negado estar negociando con esos clubes. Junto con Dost, Djuricic y Narsingh, Oussama es uno de los pilares de la delantera del Heerenveen. Esta temporada a sido maravillosa para el marroquí ya que ha tenido una CM 7.22 y a anotado un total de 7 goles en 21 partidos. Assaidi promete mucho, al igual que su club.

La Revelación

Lasse Schone

Schone_zpsf2d15120.png

Y apareció, el fichaje más caro hasta ahora de la era van Basten tuvo un mes regular, pero muy bueno teniendo en cuenta sus antiguos meses. Este mes ha hecho valer 1 Millon de los 5 Millones que se pago por el. Aunque no pudo anotar, Lasse estuvo ahí creando jugada muy buenas. El danés supo aprovechar la ausencia de Andrej Rendla y la suspensión que tuvo Filip Djuricic para jugar bien y ganarse nuevamente la confianza de Marco. Tiene una CM de 6.66 (un poco diabólica), Schone ha jugado 23 partidos, y a pesar de no haber convertido ha contribuido al equipo con 2 asistencias.

La Decepción

Brian Vandenbussche

ladesekscion_zps4251923d.png

Brian es un jugador muy importante para el equipo de van Basten, a pesar de su avanzada edad, el belga a sido un baluarte para nosotros bajo los tres palo. Pero a Brian no le viene muy bien el amor, tuvo un mes desastroso nada más que 7 goles en contra hicieron que este gran jugador ganase este reconocimiento tan indeseado. Esperamos por el bien del Club que Brian vuelva a ser el de siempre.

laeredivisie_zpsa406b370.png

Este ha sido un mes con mucho movimiento en la primera división holandesa. El Ajax volvio a la punta y el Heracles ascendió tres puestos para situarse 2°, los Superfriezen estan ahora terceros, mientras que el AZ bajo hasta 6° puesto. El Twente y el PSV estan en el 4° y el 5° puesto respectivamente. En la zona baja de la tabla el De Graafscahp tiene el descenso ya casi asegurado, mientras que el Excelsior busca salir de los Playoff. Un poquitín más arriba las cosas estan más interesantes, ya que un historico como el Feyenoord lucha contra el VVV Venlo y el RKC por no caer en los Playoff. Febrero fue un mes con mucho movimiento en la Eredivisie. Clasificación

LatriviaFrsiona_zpsd99616e3.jpg

1. ¿Como se llama el máximo ídolo del club?

2. ¿Cuales son las dos nacionalidades de Samir Fazli?
3. ¿Que apodos se le dan al Heerenveen?
4. ¿Que jugador del Heerenveen se encuentra fichado por el Feyenoord?

PREGUNTA TRAMPA:
¿Que histórico club de Rio ganó la ultima Copa Sudamericana?*

*En el juego, no se enreden :biggreen

Editado por Messi456

• Autor

lamiraazul_zpsc8de6b8d.jpg

Sean bienvenidos a esta nueva sección llamada "En la Mira Azul" acá les mostraremos a los jugadores que tenemos en la mira y a los que tenemos fichados. Esta nueva sección permitirá conocer más los gustos de van Basten y la directiva.

Los Objetivos

Van Basten ya esta planificando la nueva temporada, eso lo sabemos, y con eso también vienen los objetivos del club. Muchos ya sabemos sobre la salida de Daryl Janmaat al Feyenoord, el lateral nos va a dejar un hueco por cubrir en esa banda, por lo que van Basten ya a empezado a buscar nombres. Acá van algunos:

Jose Bosingwa

La Ficha

fichabosingwa_zpsdccd4dc4.png

El portugués no ha tenido la temporada que esperaba en el equipo "blue". A pesar de haber jugado un total de 20 partidos el lateral derecho todavia no ha renovado con el Chelsea. Su sueldo no es muy alto, y sabe muy bien que es jugar en competencias europeas, además Jose esta en una edad muy buena para un defensa, sus atributos no son los más alto, pero tampoco son bajos. La mejor forma de conseguirlo seria ofreciéndole un contrato, ya que su actual contrato esta por terminar.

Atributos - Historia - Informe

Michihiro Yasuda

La Ficha

fichayasuda_zps6dd6cdac.png

El defensa derecho del Vitesse ha tenido una temporada regular. Titular en muchos partidos de las "aguilas" Michihiro destaca por su resistencia fisica y su agilidad. Su precio no es tan alto por lo que Yasuda es una buena opción para el Heerenveen, otro pro es que Michihiro ya ha estado 2 temporadas en Holanda por lo que su adaptación seria rápida. La mejor forma para conseguirlo seria ofreciendo un aproximado de 2.5 Millones de Euros.

Jakub Rzezniczak

La Ficha

fichajakub_zpsf351cadc.png

Esta es la mejor opción para van Basten pensando en lo económico y en la calidad. Este jugador tiene un gran futuro por delante, y para suerte nuestra el Legia no sabe eso. Este jugador ha tenido una brillante temporada, la mejor entre los tres. Su atributos no son los más altos, pero este jugador destaca por dejarlo todo en el campo. La mejor forma para traerlo seria con una oferta de 1.5 Millones.

Bueno no lo hice la otra vez, así que lo hago ahora, gracias (también) a @Mapashito por este template (si se que es de previas, pero también sirve así :biggreen) y el banner.

Editado por Messi456

• Autor

cabcera_zps5cacc92c.png

Sustitución en los Juveniles

preparadordeJuveniles_zps479fe742.png

A la izquierda Jeremy Goss, a la derecha Johnny Jansen

Se ha dado a conocer un cambio hecho por la directiva a pedido de van Basten en la preparación de los más chicos. Esta mañana arribo a Frisia Jeremy Goss, ex-jugador profesional con el Norwich City e internacional 9 veces con la selección de Gales. El gales de 46 años aseguro que el no viene a reemplazar a nadie, ya que la prensa especulo que Goss venia en reemplazo de Johnny Jansen, quien fue despedido esta misma mañana. El mismo Jansen dio una rueda de prensa después de que se diese a conocer la noticia de que estaba despedido: "Yo hable con Marco, conversamos y el me explico que quería traer a Jeremy, pero la directiva no lo dejaba y le decía que había que despedir a alguien. Ese alguien fui yo, estoy muy orgullosos de haber trabajado con Marco y haber conocido a estos chicos. Le estoy totalmente agradecido al Heerenveen". Marco no ha querido declarar ante la prensa todavía. Jeremy por su parte viajo rápidamente hacia las instalaciones del club, y se dice que fue nombrado jefe de la preparación de los juveniles. Desde el Heerenveen le deseamos lo mejor a Johnny, y esperamos que el señor Goss pueda reformar la preparación junior del club.

14fca00d054ef46f6c76e5ddf7b0f6df.png

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.