Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Conversandoconlosidolos_zps8eceaa6c.jpg

Oussama Assaidi

Assaidi_zps61d28e8d.png

Información Básica

Nombre Completo: Oussama Assaidi

Apodo: "Skillman" , "De Leeuw van Woestijn" (El león del desierto)

Fecha de Nacimiento: 15 de Agosto de 1988

Nacionalidad: mar.png Marroquí

Estatura: 1.78 Metros

Antiguos Clubes: Almere City y De Graafschap

Assaidi es un pilar en el equipo de van Basten, el marroquí es uno de los mejores jugadores del equipo y el lo sabe. Desde el comienzo de la temporada Oussama fue muy importante, en los amistosos hizo 2 goles y 2 asistencias. El marroquí ha tenido una temporada perfecta, 24 partidos, 9 goles, 5 asistencias y 5 MJP's en partidos oficiales lo demuestran. Además de su gran nivel en su club, Assaidi fue convocado para la Copa de África, en donde su país llego hasta el 4° puesto y el anotó 2 goles. El león del desierto espera ganar alguna competencia para terminar así una temporada redonda.

¿Sientes que eres el jugador más importante del Heerenveen esta temporada?

Bueno, yo siento que si soy importante en el equipo, pero hay jugadores que también pueden ser considerados importantes. Siento que yo no puedo decirte esto, creo que el apropiado seria Marco.

Okey, pasemos al tema internacional. Este año jugaste la Copa de África y quedaste 4° ¿nos puedes contar como fue la experiencia?

Bueno fue una experiencia muy linda, Marruecos tiene un gran equipo y siento que el 4° puesto nos quedo muy chico. Además de todo esto, viaje con un compañero de equipo y gran amigo como es Youssef (El-Akchaoui). Esta Copa me sirvió mucho para aprender y ahora se como afrontar los partidos importantes. Tenemos un gran equipo y espero ser un embajador del Heerenveen en la Copa del Mundo.

Eres el 5° mediocampista más goleador de la Eredivisie, ¿como te sientes?

Bueno el 5° puesto no es lo mejor , pero en si me siento muy feliz, ser mediocampista y anotar goles no es tan fácil, sobre todo estando con Marco, porque el espera que armemos el juego para hacer goles, y no que nos armen el juego y hagamos goles (risas). Voy a hacer todo lo posible para ser el mediocampista más goleador de la liga y dejar el nombre del Heerenveen en lo mas alto.

Bueno,bueno cambiemos de tema. ¿Esperas jugar el proximo año la Champions con el Heerenveen?

Yo no espero jugar la Champions... yo se que vamos a jugar la Champions. Todo el equipo esta seguro de eso. Te voy a contar una anécdota, en el partido que le ganamos al Ajax (3-0), cuando entramos al vestuario Bas se puso a cantar el himno de la Champions, y luego todos lo seguimos. Terminamos haciendo el coro de Frisia (risas)

Ultima pegunta, ¿te parecen exagerado que en tu país te digan "el Zidane marroquí"?

Me parece demasiado, Zidane es otro nivel. Me parece demasiado exagerado. Si Zidane es un cocodrilo yo soy un renacuajo (risas)

Gracias por todo crack

Gracias a ti por esta entrevista

Pregunta Rápida / Respuesta Rápida

Un color: Azul

Un animal: Ave, (se escucha un no vale desde afuera de la sala) ¿no vale? entonces Paloma

Una ciudad: Casablanca

Un país: Francia

Un equipo: Heerenveen

Un nombre: Matías

Una obsesión: La Champions

Un sueño: Llegar al Mundial

Editado por Messi456

• Autor

ResumendelMes_zpse67f11eb.jpg

Lo ultimo que se pierde es la esperanza

Muchos nos daban por muertos, nos decían que la liga estaba lejos, que no podíamos ser campeones. Pero con garra les cerramos la boca a todos. Nos creían sin posibilidades, que risa. 4 victorias seguidas en liga nos colocaron nuevamente en el 2do lugar, y aunque el Ajax sea ya casi campeón, vamos a darlo todo para hacer que el deseo de la primera liga se cumpla. Dimos unas clases de garra y aprendimos que lo ultimo que hay que perder es la esperanza.

vsAZ11-12vuelta_zps6e572217.png

Calificaciones / Estadísticas

Visitábamos al AZ en su casa. Esperábamos un partido duro y cerrado, en el que tenia más astucia iba a salir ganador. Y así lo fue, a los 25 minutos Lasse Schøne convirtió su primer gol con el Heerenveen, el danes conecto un muy buen centro con la cabeza y abrió la cuenta. Luego de eso el partido estuvo muy aburrido, el Heerenveen tenia el balón y el AZ buscaba alguna falla en la defensa frisona. El partido quedo así, 1-0 para la visita. Era la vuelta de una revelación.

vsVitesse11-12vuelta_zpsbb448568.png

Ya estábamos de vuelta en la Eredivisie. Nos tocaba hacerle recordar al mundo quienes somos, el rival: Vitesse. Un partido que parecía fácil, los goles estaban ahí, solo faltaba alguien que los hiciese. Los "Superfriezen" lo intentaron y lo consiguieron de la forma más deshonrosa; el penal. Youssef El-Akchaoui el encargado de abrir y cerrar el marcador. Grandísimo partido de los frisones, a pesar de las oportunidades perdidas. De todas las fallas, solo había algo seguro, parecia que el Heerenveen volvia despues de un mes en la oscuridad.

vsDeGraafschapvuelta_zpse6e7b8bd.png

Iban ya 2 victoria al hilo, tocaba ir a por la 3ra. Enfrentábamos a un De Graafschap que buscaba salir del descenso. Este no era un partido cualquiera, los dos equipos se jugaban la vida, uno para disminuir sus probabilidades de descender, el otro para meterse en la pelea por el titulo nuevamente. Era Assaidi el encargado de abrir el marcador, el marroquí recibió un gran pase de Elm y definió. Se ponían adelante los visitantes. Pero un gol no es suficiente, Assaidi otra vez anotó, ahora había sido el solo quien hacia la jugada, sin duda era el jugador del partido. Muchos ataques de los visitantes, pero poca defensa por parte de ellos. Van Basten se olvido de algo muy importante en el fútbol; la contra. Así consiguió el De Graafschap su gol, un magnifico contraataque que termino en el gol de Ted van den Pavert. El partido termino 2-1 para el Heerenveen. Los frisones siguen vivos.

vsGroningensemis11-12_zps874eb476.png

Quien iba a la final, quien se quedaba en la liga, era la hora de saberlo. Heerenveen o Groningen, tercer encuentro en la temporada. Los de Frisia eran ligeramente favoritos, ante un ofensivo Groningen, la batalla había comenzado. El joven Jeffrey Gouweleew era el encargado de abrir la cuenta de un cabezazo. Luego comenzó el show de Dost, el delantero puso el primero para su cuenta personal al coger el rebote del disparo de Assaidi y meter el balón al arco. Pero el Groningen no se dio por vencido e intento levantarse con la ayuda de Klaus. 2-1 terminaba el primer tiempo, el segundo iba a ser otra cosa. Bas Dost volvio a decir presente y anoto pinchando el balón en el 1 contra 1. Para terminar el partido Bas "Doel" puso el 4° y ultimo para el Heerenveen. Al final el coreano Suk hizo el 4-2 final. Termino el partido, lo lograron, después de tanto esfuerzo el Heerenveen llegaba a la final de la Copa de Holanda. Van Basten tiene 1/4 de su pie en el salón de la fama del Heerenveen.

vsVVV-Venlo11-12vuelta_zps7492d50a.png
El partido VVV vs Heerenveen cerraba la jornada, el PSV, el Ajax y el Twente habían ganado sus partidos, para el Heerenveen era ganar o despedirse de la lucha. Se jugaba el partido en un Abe Lesntra repleto para ver al Orgullo de Frisia jugar, era la hora de la verdad. Assaidi puso un nuevo gol para su cuenta de Marzo y ponía al Heerenveen en el 2do puesto. Asi terminaba un tranquilo primer tiempo. En el segundo la bestia se despertó, Bas Dost puso el 2-0 de penal, el VVV ya lo tenia muy difícil. Para terminarlo todo fue Samir Fazli, quien en su reencuentro con el gol hizo el tercer y ultimo gol de la noche para los locales. Ya con el reloj en la hora Wildschut le dio un gol de consuelo al destrozado VVV-Venlo. El partido termino con un 3-1 y un 2do puesto para el Heerenveen.

Otras Noticias

copa.png La final de la Copa de Holanda que se jugara en el De Kuip, enfrentara al Heerenveen y al Feyenoord. Los de Frisia van por su 2da Copa, mientras que el Club van Zuid va por su Copa de Holanda numero 12. Los boletos ya están a la venta.

Desempentildeodelosjugadores_zps81d6a519

El Ídolo del Mes

Pele van Anholt

orei_zpsf96658b8.png

Pele es el rey de Frisia, este mes lo demostró. Pele no fue muy importante este mes, solo jugó 1 partido de titular, pero este reconocimiento se lo va buscando desde hace ya mucho tiempo, el joven jugador ha tenido una temporada para no olvidar con el Heerenveen y se espera que la próxima siga así.Tanto así que los rumores empiezan a correr, se dice que el Ajax y el PSV están detrás de el, pero lo único que le importa actualmente a Pele es el Heerenveen y la selección holandesa sub-21. "O Rei van Frisie" a hecho 2 goles esta temporada, pero sus grandes actuaciones le han valido la CM de 7.06.

La Revelación

Quenten Martinus

nombreraro_zps82473f71.png

Martinus ha tenido una muy buena temporada, el joven punta no jugo mucho este mes (1 partido) pero al igual que Pele se ha buscado este reconocimiento. Quenten es muy rápido y tiene una técnica muy buena, sumado a todo eso, puede tomar decisiones muy rápidamente. Su mes no fue muy bueno pero su temporada si, por eso Quenten es la revelación. Hasta ahora Martinus ha hecho 2 goles, pero se merece muchos más, veremos que nos trae la próxima temporada.

La Decepción

Milan Kopic

mehadecepcionaoelfichao_zps20f3e400.png

Parece que Milan ya no piensa más en el Heerenveen y ya esta concentrado en la próxima temporada, la cual jugara vistiendo la camiseta del Borussia Mönchengladbach. Van Basten le dio la oportunidad de jugar 1 partido este mes, y unos cuantos más el mes anterior para que se despidiese de la mejor forma de la afición del Herenveen, pero no lo aprovecho. Kopic ya esta pensando en la Bundesliga, pero se olvida de que ahora esta en el Heerenveen.

laeredivisie_zpsa406b370.png

Otro mes con movimiento en la primera división de Holanda. Los mayores cambios ocurrieron en la zona baja, donde el Excelsior intercambio posición con el De Graafschap y ahora son los de negro los últimos de Holanda. El Feyenoord escalo hasta el 13er puesto dejando atras al RKC y al Vitesse y se alejo del descenso. En la zona alta el Heracles bajó increíblemente 5 puestos y se ubica ahora en el 7° escalón. El PSV y el Twente están que se meten con todo a la pelea por el titulo, junto al Heerenveen y el cómodo Ajax. Esta Eredivisie entra en su lapso final, y parece que los de Amsterdam gritaran campeón este año. El Heracles y el De Graafschap estan ya casi descendido, y al menos que ocurra un milagro, del Playoff no se salvan. Clasificación

LatriviaFrsiona_zpsd99616e3.jpg

1. ¿Como se llama el máximo ídolo del club?

2. ¿Cuales son las dos nacionalidades de Samir Fazli?
3. ¿Que apodos se le dan al Heerenveen?
4. ¿Que jugador del Heerenveen se encuentra fichado por el Feyenoord?

PREGUNTA TRAMPA:
¿Que histórico club de Rio ganó la ultima Copa Sudamericana?*

*En el juego, no se enreden :biggreen

Editado por Messi456

• Autor

cabcera_zps5cacc92c.png

La cantera lanza sus primeros frutos

losjuveniles_zps7e672991.png

Niños de 10 años en un entrenamiento

Van Basten ya debe sentirse orgulloso. El 26 de Marzo fueron ascendidos a la plantilla profesional juvenil chicos de entre 14 y 16 años. Muchos de estos ya sueñan con debutar algún día en el primer equipo del Heerenveen. El Preparador de Juveniles Jeremy Goss evaluo a todos los candidatos en una muy dificil prueba y luego enfrento a los candidatos ante los juveniles del Heerenveen. Jeremy dio sus primeras impresiones sobre los chicos:"Este es un grupo maravilloso, estoy feliz de poder hacerme cargo de este grupo. Hay algunos chicos muy bueno como Kevin Cohen o Geoffrey Zwikker, sinceramente creo que ellos son los mejores de este grupo". Es más Jeremy y su equipo de profesionales se tomaron el tiempo de hacer una evaluación completa de los chicos y los catalogo en una escala del 1 al 5. Haciendo clic en este link, puede ver el archivo que hizo Jeremy y su equipo.

Campaña "Adopta una Estrella"

Dado que muchos de nuestros jugadores son de otras partes de Holanda, el Heerenveen SC junto a UNICEF Holanda han creado la campaña "Adopta una Estrella". Esta campaña consiste en darle un hogar a los jóvenes que no están en su lugar de nacimiento y se encuentran sin familia. El presidente del club hablo sobre este programa de alojamiento:"Estoy muy orgulloso de poder decir que junto a UNICEF Holanda, podemos dar por iniciada la campaña "Adopta una Estrella". Pedimos a todos los hinchas del club que nos ayuden dando alojamiento a algunos de los chicos que han venido desde muy lejos para jugar en el Heerenveen". Acá les dejamos la lista de los jóvenes sin hogar:

Nombre / Lugar de Nacimiento / Mentor
- Dennis Altorf / Beuningen
- Frank van der Velden / Drachten
- José Costa / Fogo
- Geoffrey Zwikker / Huizen
- Mark Brack / Kampen
- Leonard Kuipers / Opsterland
- Mike Pool / Sneek
- Kevin Cohen / Sneek / @Maestro
- Jeroen Zonneveld / Sneek

Editado por Messi456

Holi ^^S

Sorry por no comentar en tanto tiempo, he estado ocupado pero nunca dejo de leer la Historia del Heerenveen ^^

A pesar de haber comenzado 50/50, ahora el club frisón se encuentra luchando por el titulo con el Ajax, PSV o algún club mas.

Tanto ha cambiado el club con la llegada de van Basten... En los viejos tiempos no se pensaba estar en el Top de la Eredivisie ^^

Llendo mas de lleno con la historia, se nota que le pones mucho empeño. Tu redacción es perfecta, no te saltas ningún detalle de los partidos, dijo lo mismo con el análisis de la Liga ^^

Ademas, me alegra mucho que el scH este en la Final de KNBV Beker con el gigante del Feyenoord, creo que al club de Roterdam no le hace falta otra Copa, si tiene 11, para que querer 12 :biggreen

Hablando de la cantera, si quieres, me quedo con Cohen :biggreen

Una cosa que me sorprende de que el scH no se haya traído a un jugador del Barça en calidad de préstamo, aunque si van Basten considera de que el club no necesita otro mas, sera :P

Me despido viejo,

Maestro is out ^^

Por cierto, en el Trivial...

1.-Abe Lenstra.

2.- Albanes y Macedonio.

3.- El Orgullo de Frisia, Nenufares.

4.- :/ No remember xD

Pregunta Trampa...

Doy mi apuesta por el Fluminense ^^

Editado por Maestro

Qué tal amigo?? Vuelvo al Abe Lenstra para seguir con este bonito proyecto frisón tuyo :D

Llegamos ya a la recta final, sólo cinco partidos restan para el término de un campeonato que parece que tiene muy cerca el Ajax aunque nuestro deber es luchar cada partido para ver si tenemos alguna posibilidad de poder alzarnos con la Eredivisie (No hagas como el Real Madrid en la realidad que menuda decepción me he llevado cuando les he visto tirar la toalla :facepalm:).

Hay que pelear cada partido de estos que nos restan no sólo para intentar aspirar al titulo sino también para luchar por mantener al menos esa segunda posición en la tabla que nos permitiría competir el próximo curso en Champions League. Twente y PSV quieren ese segundo puesto y no será nada sencillo, cualquier tropiezo nos puede bajar de golpe a la cuarta posición. Por suerte el AZ ya está algo más alejado así que el clasificarnos de forma directa para Europa no parece que peligre.

Además tendremos el premio, bien merecido, de competir en la final de la KNVB Beker. Gran triunfo en semis ante un Groningen que presentó batalla pero acabó siendo un muñeco en manos de un genial Bas Dost. El rival resulta peligroso, están haciendo un mal año pero una final es una final y es uno de los históricos del país además de que se juega en su estadio, será complicado este partido. A qué iluminado de la Federación se le ocurrió poner la final en De Kuip??

Sobre el lateral derecho, dudo entre el polaco y Bosingwa. ME gustan mucho los números del polaco y creo que encajaría muy bien en la Eredivisie. Con respecto a Bosingwa, tener a un jugador de este nivel de cara a una dura temporada con competiciones europeas incluidas sería interesante aunque falta por ver si su salario no desestabilizaría al equipo y si el jugador estaría dispuesto a venir a una liga de menor entidad como la holandesa, seguramente tenga bastantes pretendientes en tierras inglesas.

Saludos!!

• Autor

respondiendoalhincha_zps684d701d.jpg

@Maestro

Como va todo, puff, cuanto tiempo estuviste sin comentar. Unos 2 meses?? Que bueno que salgas de tu cajita de los "me gusta" xD

Yo también siento que la llegada de van Basten le ha dado otro "level" por así decirlo al club. Creo que tu como hincha de este club debes saber lo que era el club hace 2 años. Estamos ahí luchando por el campeonato y no pararemos hasta lograrlo (aunque el Ajax ya lo tiene en el bolsillo :facepalm: ). Llegar a la final de Copa fue dificil, mira nada más el comienzo, ¡3-2 ante un rival de la TOPKLASSE! y ahora estamos en la final ante un Feyenoord que esperemos no se pase de copas xD (entiendes,eh eh jaja, es malo lo se xD)

Gracias por los elogios, me alegra saber que he mejorado mucho como historiador. Recuerdo mis comienzos, donde escribía 3 párrafos y ya me sentía un Mario Vargas Llosa o un Gabriel Garcia Marquez xD.

Ya te apunte a Cohen, sin dudarlo te haz llevado la mejor parte, te digo además que el chico acaba de firmar un contrato hasta 2017 y con un sueldo de 1.2 Millones de euros por Mes, así que si te empieza a sentir como el padre de Neymar te entiendo xD . No hemos traído a nadie del Barca por que los bien pendejos xD , no nos querían prestar ni un cono, se nota que su cantera es sagrada :D

Saludos bro y espero que sigas por aquí :thumbsup:

Tus Respuestas del Trivial

3 puntos / Abe Lenstra

3 puntos / Albano-macedonio
1 punto / Superfriezen , El Orgullo de Frisia
0 puntos / Daryl Janmaat

PREGUNTA TRAMPA:
-1 punto / Vasco da Gama

6 puntos de 18 puntos posibles

@Mapashito

Bienvenido Mapa :thumbsup: , ¿proyecto? ¿que proyecto? si todavía no empieza (ya tu saees xD)

Estamos ya en la recta final de la liga, 5 partidos nada más (no me había dado cuenta, gracias otra vez ;) ). Nuestro deber esta claro, como tu dices luchar hasta el final, algo que van Basten y el equipo tienen muy claro son las palabra del grandisimo Luis Aragones :"Ganar, ganar, ganar :clapp: ". No te preocupes, no te voy a decepcionar ;)

Como ya lo dije, vamos a dejarlo todo en la cancha, el tan solo poder jugar la Champions es un gran merito para este club que solo ha ganado la tercera división 1 vez y la Copa de Holanda 1 vez. El Twente ( :wub: ) y el PSV son rivales muy difíciles, y tal como tu dices, cualquier tropiezo nos puede hacer perder el titulo (algo así como Gerrard xD). Europa no esta lejos, es más ya saque la cuenta, necesitamos 65 puntos para estar en la Europa League (el Ajax ya lo hizo :cens: ).

Llegamos a la final gracias a Dost, fue increíble verlo así, el solo se cargo a todo el equipo encima y se tumbo al rival de toda la vida con 3 golazos. Así llegamos a la final ganándole al Groningen en el derbi, que mejor forma de hacerlo. Eso si el Feyenoord es un gran equipo, han ido subiendo en la liga, pero nosotros llegamos con un ligero favoritismo, eso si recordemos que esto es fútbol. Yo también me sorprendí al ver que jugaríamos la final en el De Kuip, pensé como WTF?, estoy seguro de que acá hay TONGO.

Yo también estoy entre esos dos. El polaco tiene unos números muy buenos, y como tu dices, encajaría muy bien en la Eredivisie. Bosingwa ya es otra cosa, traerlo seria como la llegada de Trezeguet al Hércules, un tremendo boom en el mercado, pero la parte más difícil es la económica, Jose viene de jugar varios años en el Chelsea, un lugar donde la plata sobra y los grandes resultados, creo que darle tremendo cambio lo afectaría demasiado. Por ahora el único competidor es el Porto, pff pan comido, su nivel ni se acerca al nuestro xD.

Veo que no te animaste a ser padre sustituto, no quieres colaborar con la comunidad frisona :( jajaja, habían chicos que te esperaban xD

Saludos crack, sigue por aquí :hat:

• Autor

cabcera_zps5cacc92c.png

Juveniles Seleccionados

losjuveniles_zps7e672991.png

Después de entrenar tanto tiempo, algunos podrán cumplir su sueño

Como se sabe solo unos pocos son seleccionados para que se queden en el Heerenveen. Jeremy Goss fue el primero en evaluarlos y luego de eso los juveniles pasaron a manos de Marco van Basten. El entrenador del club junto a su 2° entrenador seleccionaron a los mejores de la cantera y despidieron a los otros. Lo que sorprende es que algunos jugadores ya firmaron un pre-contrato con el Heerenveen, lo cual evita que se vayan a otros clubes, entre esos jugadores se encuentran Kevin Cohen, Frank van der Velden, etc. Otros por su parte tienen un contrato juvenil. El mejo pagado de todos los juveniles es sin duda Kevin Cohen, el mediapunta cobrara 1,200 Euros al Mes, un sueldo increíble. Haciendo click en este link puede ver a los seleccionados, y en este otro sus contratos.

Sigue la Campaña "Adopta una Estrella"

A pesar de que algunos chicos ya no están, en el club siguen habiendo muchos sin un hogar en Heerenveen, acá la lista actualizada. Esperamos que todos los hinchas azules se animen a adoptar a una futura estrella del club y del fútbol holandés.

Nombre / Lugar de Nacimiento / Mentor
- Frank van der Velden / Drachten
- Geoffrey Zwikker / Huizen
- Leonard Kuipers / Opsterland
- Mike Pool / Sneek

- Kevin Cohen / Sneek / @Maestro

Off-Topic

Aviso que para la final de la Copa de Holanda, voy a hacer una exención y lo voy a narrar como si la historia fuese partido a partido. Voy a hacer una Previa, analizando los dos clubes, luego la historia de ambos clubes en la Copa, y el partido lo voy a narrar en dos tiempos, espero que esta idea se de su agrado y avisar que haré eso con todas las finales a las que lleguemos ;)

Editado por Messi456

• Autor

vannisterlooy-----feyenoord_zpsa83650f3.

Bueno como especial de la final de la KNVB hemos creado esta iniciativa, tendremos a dos leyendas de cada club (el Heerenveen y el Feyenoord) y haremos que analicen al rival. Primero tenemos aquí al gran Ruud van Nisterlooy, quien hizo un espacio en su apretada agenda y pudo venir al estudio. Este crack, alguna vez brillo en el club de los nenúfares y ahora tendrá que analizar a su rival, el histórico Feyenoord de Rotterdam

Hola Ruud

Buenos días Jan

Primero que nada, cuéntanos como hiciste para venir aquí

Bueno, fue muy difícil, tuve que hablar con el presi y con el entrenador, por suerte me concedió el permiso pero tendré que pagar una multa de 200 euros.

Bueno, te hare dos preguntas y luego nos enseñaras el análisis que hiciste. ¿Esta bien?

Por mí no hay problema, ¿falta una mas no? (risas)

Primera pregunta, ¿Cómo vez al Heerenveen este año?

Lo veo muy bien, me gusta en si como juegan, se ve que a van Basten le gusta tener la pelota e ir buscando espacios. Junto a eso creo que hay que agregar que tienen a jugadores con mucho futuro y mucha ambición, lo que hacen de este Heerenveen un plantel único en su tipo.

¿Qué le debes a este club?

Bueno en sí mucho, a pesar de haber estado solo una temporada este club me ayudó mucho. Me dieron mi primera experiencia en Europa y me sirvieron como un trampolín ya que luego de eso fui al PSV y lo resto es conocido.

Perfecto, eso es todo vayamos al Análisis que preparaste.

Bueno, por mi normal.

El Análisis

analisisdelfeyenoord_zps2eebeff1.jpg

El Feyenoord ha utilizado hasta ahora solo 1 formación como titular, mientra que otras 2 han sido utilizadas durante el transcurso del partido. La tradicional 4-1-2-1-2, ha sido la titular siempre, con esta alineación han anotado 21 goles y han recibido 20, se ve que con esa formación ataca muy bien, pero lo defensa es un fiasco. Datos de la Formaciones

Evaluación del Equipo (1-10): Portería (4)

Defensa (5)

Mediocampo (6)

Delantera (7)

Podemos ver que el Feyenoord tiene una delantera muy fuerte, jugadores como John Guidetti y Sekou Cissé han hecho de la delantera roja una de las mejores de Holanda. En conclusión vemos que el Feyenoord tiene un ataque muy bueno, un mediocampo y una defensa regular, pero la portería es lo peor del equipo.

En sus últimos 5 partidos los de Rotterdam no han conocido la derrota, 2 empates y 3 victorias han demostrado la gran mejoría que ha tenido este club, saliendo del descenso y llegando a la final de la ya mencionada KNVB Beker.

Su mejor jugador hasta ahora ha sido Ron Vlaar, el experimentado defensa holandés ha tenido una grandísima temporada hasta ahora, en la cual ha anotado 1 gol, ha jugado 27 partidos (todos en liga) y tiene hasta ahora la Calificación Media de 7.14. A eso hay que agregarle que ha jugado 3 partidos con la selección holandesa en la cual ha hecho 1 gol.

El Feyenoord no tiene hasta ahora bajas confirmadas.

Comparación del Feyenoord con otros clubes

¿Cómo Ganarles?

Espero que Marco entienda que este equipo no es el mismo al cual ya le gano hace 1 mes, este es un Feyenoord muy diferente. Creo que lo que necesitan es cerrarse muy bien atrás, porque el ataque es la parte más fuerte del Feyenoord. Otra cosa muy importante que debe de tomar en cuenta van Basten, es no tocar la delantera, Dost, Assaidi, Narsingh y Djuricic deben de llegar completos a la final, ya que ese cuarteto puede hacer añicos una defensa tan frágil como la del Feyenoord en cuestión de 10 minutos. Yo creo que el Heerenveen necesita conseguir 2 goles para asegurarse el título, y espero que eso es lo que hagan.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

gioportada_zpsbd5b5af2.png

Bueno como especial de la final de la KNVB seguimos con las entrevistas, ahora tenemos a un muy gran invitado. Jugó en grandes equipos como el Feyenoord, el Arsenal y el Barcelona. Esta aquí, con nosotros el gran Giovanni van Bronckhorst. El ex defensa de muchos clubes, acepto venir a charlar con nosotros y analizar al próximo rival directo de su club.

Hola Giovanni

Buenos días Jan

Tengo que preguntarte algo ¿extrañas al fútbol?

Mmm, si no como cualquier ex futbolista, me siento raro estando fuera de los campos. Ir a ver al Feyenoord no es lo mismo que defender sus colores. Siento un vacío en mi vida, pero creo que así es la vida.

Bueno, te hare dos preguntas y luego nos enseñaras el análisis que hiciste. ¿Está bien?

Perfecto, comencemos que tengo ganas de comenzar.

Primera pregunta, ¿Cómo vez al Feyenoord este año?

Los veo en un nivel muy bajo, yo he conocido personalmente a los chicos y se que pueden hacer más y me da rabia saber eso y que no esten peleando el campeonato. Pero me parece injusto que hayan despedido a Ronald (Koeman), para traer a un indisciplinado como el señor Ron Jans, que fue despedido del Heerenveen justamente por eso.

¿Qué le debes a este club?

En verdad, creo que debería ser que no le debo a este club. Ellos me ayudaron a saltar a Europa (luego del Feyenoord se fue al Rangers). Los 4 años que estuve en el club, fueron los mejores de mi vida.

Perfecto, eso es todo vayamos al Análisis que preparaste.

Excelente.

El Analisis

analisisdelcampeonpexdxdsomoslosmejoresd

Los de Frisia han utilizado hasta ahora 2 alineaciones. La 4-4-2 Ofensiva y la 4-2-3-1. La segunda es la más usada y eficaz, con esa formación (la cual han utilizado 3152 minutos) han anotado un total de 75 goles y encajado 48. Datos de la Formacion

Evaluación del Equipo (1-10): Portería (6)

Defensa (6)

Mediocampo (8)

Delantera (7)

Los de Frisia son un equipo muy bien equilibrado, con un mediocampo un poco más fuerte que el resto del equipo. En la delantera tienen a un gran jugador como Bas Dost, en el mediocampo no se pueden contar a los cracks, en la defensa cuentan con grandes jugadores como Matías Caruzzo, Michel Breuer, Daryl Jaanmat y Jeffrey Gouweeleuw. En si el Heerenveen tiene un gran equipo, que creo se merece llegar a Europa

En sus últimos 5 partidos no han conocido la derrota. Los de van Basten han ganado 3 partidos y empatado 2. Siendo su último triunfo importante ante el NEC, que les valió un lugar en la Europa League 12-13.

Su mejor jugador hasta ahora ha sido sin duda alguna Bas Dost, es un goleador nato, sin lugar ha dudas. A comienzos de la temporada no comenzó bien, pero al fin se entendió con el equipo y acá esta, como goleador del Heerenveen. Basti ha hecho nada más que 17 goles en 26 partidos, y sumado a ello ha hecho 8 asistencias y ha sido el MJP 4 veces.

El Heerenveen no va a contar con el eslovaco Andrej Rendla, por lesión.

Comparación del Heerenveen con otros clubes

¿Como Ganarles?

No me gustaría ser Ron en este momento, va a enfrentarse ante el club que lo despidió a comienzos de temporada, y estoy seguro de que si pierde se va a calentar demasiado. Creo que el Feyenoord tiene que neutralizar a los 4 de arriba para poder tener alguna posibilidad de no recibir ningún gol, y atacar de la mejor forma que pueda. Mi sueño es poder ver al Feyenoord levantar el trofeo en frente de todos sus aficionados.

Editado por Messi456

Vamos con un momento decisivo de la temporada, la final de la KNVB Beker... lo que me hubiera gustado poder llegar a este punto con el Fortuna. Enorme partido el que tenemos por delante contra un Feyenoord que viene desencantando en la Eredivisie con esa 13ª posición pero que no te engañe la posición. Son un equipo con jugadores con mucha experiencia y con jovenes muy interesantes además de que vienen en buena forma después de ganar los últimos partidos y la copa es la única vía de salvación que les queda para estar en Europa ya que a través de la liga lo tienen casi imposible. Así que imagino que saldrán a por todas aunque está claro que si hay que dar el nombre de un equipo que sea más favorito por como va en la temporada ese es el Heerenveen.

Mucha suerte para ese partido!

Saludos!

PD: Ánotame como ahijado a Geoffrey Zwikker, que seguro que rompe moldes :D

• Autor

respondiendoalhincha_zps684d701d.jpg

@Mapashito

Momento decisivo de la temporada e hisotrico para el club. El partido que tenemos por delante es muy muy importante, el Feyenoord es un gran equipo así que no debemos confiarnos ya lo se ;) . Eso si te equivocaste xD, de todas formas el Feyenoord va a jugar en Europa, porque nosotros ya clasificamos a la Champions. Tengo claro que van a salir a darlo todo, pero nosotros tenemos todo lo necesario para vencerlos.

Ya te apunte a Zwikker ;)

Bueno nada más que añadir.

Saludos crack ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.