Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

SkySport.png

AficheoficialdelafnaldelaCopadeHolanda_z

Jan Lasmmer: Muy buenas señores les habla Jan Lasmmer desde el De Kuip Stadion, en Rotterdam, escenario de numerosos partidos que han hecho historia en el fútbol holandés. Hoy tendremos uno de ellos. Feyenoord vs. Heerenveen, por la final de la Copa de Holanda. Por el lado de los rojos, buscaran su 12° copa de Holanda, y por el lado de los frisones, buscaran su 2da Copa de Holanda, y la 3ra en general de su club. Para cumplir con la tarea de poder informarles sobre este partido, me acompaña el gran e histórico jugador de la selección holandesa: Ruud Gullit. ¿Ruud como estas?

Ruud Gullit: Hola a todos, bueno bueno se nos viene una gran final. En la que ademas de enfrentarse dos clubes, se enfrentan unos viejos amigos. Ron Jans, en actual entrenador del Feyenoord fue despedido del Heerenveen a comienzo de año por indisciplina. Ahora se vuelven a encontrar, un Ron Jans más tranquilo y maduro y un Heerenveen con mayor nivel y con un grandisimo jugador y amigo mio al frente: Marco van Basten.

JL: Verdad, el gran Marco van Basten esta delante de este gran equipo el Heerenveen, que ante todo pronostico a llegado a la Champions League y a la final de la Copa ¿no?

RG: Sisi, han hecho un gran trabajo este año y esta final si la ganan seria un broche de oro para, una campaña épica por parte de este club, que ha demostrado que se puede codear con los más grandes y no tener piedad ante los más chicos.

JL: Y por parte del Feyenoord que ¿nos puedes decir?

RG: Bueno, el Feyenoord es otra historia, tuvieron un inicio regular, y eso se vio más tarde en la temporada, cuando todos subían ellos bajaban. Esta final es más un salvavidas para una campaña que ya parece ahogarse en el frió mar de la decepción.

JL: Ruud, te tengo que hacer una pregunta. ¿Que opinas de la estrella del Feyenoord Ron Vlaar? ¿Y de Bas Dost?

RG: Ehh, a Ron yo lo conozco, es un gran chico y la faceta de capitán le queda muy bien, el busca que se hagan las cosas que el quiere y que se deben hacer, por el bien de su equipo. Haz Dost, todavía no lo conozco, pero por lo que veo es una gran persona. Es un goleador nato, que busca la mejores opciones para rematar, me hace recordar un poco a Robinho en su mejor etapa, dribleador y con esa picarda única que te hace sentir que el quiere hacerlo todo no.

JL: Bueno bueno, acabemos el parloteo y comencemos con el partido. Los clubes ya dieron sus respectivas alineaciones, Utilizando un 4-4-2 Diamante, los de Rotterdam alinean así: Erwin Mulder en el arco, Ron Vlaar y Patrick Zwaanswijk son los centrales, por el lado derecho va Kelvin Leerdam y por el lado izquiero va Miquel Nelom. En el mediocampo van, con Kamohelo Mokotjo como contención, Karim El Akhmadi y Diego Biseswar van por los lados y de mediapunta va el gran Otman Bakkal. Los dos delanteros son Guyon Fernandez y Sekou Cissé. Por el lado de los frisones, van Basten se decidió por usar su aclamado 4-2-3-1 con: Brian Vandenbussche en el arco, en el centro de la defensa el argentino Matias Caruzzo y Michel Breuer, por la derecha va Daryl Janmaat y por la izquierda Youssef El-Akchaoui. En el medio van el capitán Geert Arend Roorda y Viktor Elm, unos metros más adelantados va por la banda derecha Luciano Narsingh, por la banda izquierda va Filip Djuricic y por el medio Oussama Assaidi y para terminar, como único delantero va Bas Dost.

40e067a3f68ec7d8284fcbe22b15bb3c.png

RG: Uff, veo un partido cerrado, que creo se decidira en penales, pero va a ser bonito verlo. Arranquemos ya Jan.

JL: Seeeñoras y señores, se vive ya la final de la Copa, salen los jugadores, el Heerenveen vistiendo su hermosa camiseta oscura y el Feyenoord su siempre elegante camisa roja. El arbitro del partido es Bas Nijhuis. Hablan los capitanes de ambos equipos, se siente la emoción en las gradas, en su mayoría rojas. Va a sacar el Feyenoord, comenzoo comenzó la batalla para ver que equipo es el nuevo campeón de Holanda.

RG: A ver que nos traen ambos equipos.

JL: Atentos, se viene el tiro libre favorable al Heerenveen, 4 minutos de juego, es Yousef El-Akchaoui el encargado, este vaa, le pegaa, por arriba, por arriba se agarra la cabeza van Basten, claro si era una clara, una así no se va volver a ver.

RG: Yo veo que le pego bien, solo falto un poquito de precisión y esa entraba no hay duda.

JL: Saca Erwin Mulder, la manda para Fernandez, gana Elm en el aire, el balón le queda a Narsingh, corre el punta, parece que entraaa, Vlaar, Vlaaar lo saca y sale jugando el Feyenoord, atentos,atentos, se vienen los rojos, Breuer le dice que no, pase para Djuricic, juega con Assaidi, va a pegarle atentos, no se la pone a Narsingh para que lo hagaa, uffff Mulder salvo Mulder la saca. Lo salva Mulder ,se salva el Feyenoord.

RG: Que cerca, que cerca que paso, muy bueno lo de Mulder, destacar al portero.

JL: Corner, va el centro va, la saca Vlaar , la juega el Heerenveen, Breuer que juega con Djuricic, va el centro del serbio, la saca Nelom, le cae otra vez a Djuricic, la centra, queda solo Dost, para harcelo, ¡Mulder!, ¡Mulder! salva otra vez al Feyenoord.

RG: Impresionante lo de este chico, tirándose al equipo al hombro, sacando todas.

JL: Y sigue todo, porque Mulder saca mal, le queda a Elm, la revienta, le queda a Dost, lo tiene que hacer la piinchaa, por arribaa. Se slava. Fueron 10 minutos de infierno para el Feyenoord.

RG: Claro dominio del Heerenveen, a ver que nos trae el partido.

JL: Atentoos, corner para el Feyenoord, 13 minutos de juego, va a venir el centro de Bakkal, salta Zwaanswijk más alto que todoos. GOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOL del Feyenoord, a veces, a veces solo hay que saber meterla y lo hizo el defensa, lo hizo Zwaanswijk 1-0 para el Feyenoord.

RG: Tremendo cabezazo el de Patrick, salto más que todos y la metió ahí, donde más le duele a un portero.

JL: Pasa el tiempo, pasa en el De Kuip

RG: El Feyenoord se levanto con el gol y el Heerenveen parece haber bajado su nivel de intensidad.

JL: Cuidado, cuidado que se viene Cisse, entra solo el delantero, va al 1 contra 1, solo va y va y vaa GOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOL GOOOLAZOOOO, Vandenbussche salio mal, y Cisse no perdona, lo hizo y 2-0 para los locales.

RG: Salio mal el portero y lo tuvo que pagar, golazo de Cisse, que pone adelante a los rojos.

JL: Estamos ya en el minuto 30, Dost tuvo 3 claras, dos las tapo el portero y una la mando por arriba. El Feyenoord, se agarra con miedo atrás.

RG: Bueno si, veo increible que Bas no consiga su gol, me parece sorprendente.

JL: Ya se termina el 1er tiempo, un Feyenoord que supo aprovechar las oportunidades dadas y un Heerenveen que desperdicia goles como un bebe pañales.

FEYENOORD 2-0 HEERENVEEN

Editado por Messi456

• Autor

SkySport.png

AficheoficialdelafnaldelaCopadeHolanda_z

JL: Bueno arranca el segundo tiempo, el Feyenoord sale a defender su ventaja, el Heerenveen, sale a buscar un milagro. Partidazo el que se viene en el segundo tiempo. Por ahora nada de cambios, al parecer ambos entrenadores están seguros de sus equipos.

RG: Claro que va a ser un partidazo, ambos equipos salen con la idea clara que es ganar. Sé que Marco le ha dicho a los jugadores que deben de jugar mejor y seguro que Ron hizo lo mismo.

JL: Atentoos tiro libre en el minuto 46 para el Heerenveen. Va nuevamente Yousef El-Akchaoui, va el marroquí a darlee, va el centro bueno, Breuer salta más que todos y GOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOL GOL GOL GOL GOOOOOOL lo hizo Michel Breuer, el defensa, el pilar, el más experimentado del Heerenveen convierte ese buen centro en un gol. 2-1 y faltan 45.

RG: Yo sabía, yo sabía que Marco les dijo algo a los chicos, de seguro les recordó porque estaban aquí y bueno, esta es la reacción.

JL: Mira mira, atento se viene el Heerenveen, agárrense que Dost corre por la banda, la centra el goleador, le queda a Djuricic para que lo haga. ¡Por arribaa! Se lo perdió Filip Djuricic. Se perdió el empate, la más clara hasta ahora.

RG: Ehhhm, no tengo palabras, se lo perdió nada más increíble.

JL: Minutos de juego tranquilo en el De Kuip. El juego se centra en el medio, toque y toque nada más.

JL: Mira ve que se viene el Feyenoord, con Cisse, va y va y sigue y le pegaa, Vandenbussche, lo para, pero deja el rebote, ¡va Fernandez! GOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOL Fernandez, lo hizo y no hay duda, campeón el Feyenoord.

RG: Fernandez estuvo ahí, seguro de lo que hacía, muy bueno lo del joven y pone el 3° para el Feyenoord.

Sigue el partido, nada interesante por 10 minutos, se oyen los cánticos de los hinchas del Feyenoord, Ron Jans mira con orgullo al palco presidencial, quizás buscando al presidente del Heerenveen, por otro lado, van Basten se toma la cabeza, ¿Cómo puede causar un milagro?

JL: Señoras y señores, se acabo, se acabo se a-ca-bo campeón el Feyenoord en su casa, en el De Kuip, campeón el equipo de Roterdam, tristes se van los frisones. Se ve la felicidad en la cara de Ron Jans

RG: Bueno nada que decir, el Feyenoord ganó el partido en el primer tiempo con esos dos goles y el Heerenveen bueno, no pudo reaccionar bien, ya que las opciones las tuvo, tan solo las fallaron.

JL: Bueno nada más que decir, felicitaciones Feyenoord por la obtención de la Copa Holandesa y un placer haber estado aquí con ustedes

FEYENOORD 3-1 HEERENVEEN

Calificaciones / Datos del Partido

FEYENOORD CAMPEON DE LA COPA HOLANDESA 2012-13

Con todo esto de la pérdida de mensajes no recuerdo si te había escrito o no :silb::silb:

Una derrota muy dura esta en la final de la KNVB Beker, el Feyenoord quiso agarrarse a la única opción que tenía de conseguir un título esta temporada y lograron su propósito. No siempre el dominio del partido y las ocasiones nos pueden dar la victoria y en esta ocasión la propuesta de los de Rotterdam les dio resultados, fueron un muro en defensa y muy efectivos en ataque donde nosotros desaprovechamos muchas ocasiones (hay que darle confianza a Dost que está haciendo un gran año y sólo es que ha tenido un horror de partido).

Saludos!

• 1 mes más tarde...

Con historias así me dán más ganas de pasar mis días jugando FM

• Autor

@DarkTct esta historia la tuve que parar. Si quieres leer otra, tienes The American Dream.

Algun mod que cierre el tema porfavor y decirme si lo de poner el nombre de mi historia esta mal.

@DarkTct esta historia la tuve que parar. Si quieres leer otra, tienes The American Dream.

Algun mod que cierre el tema porfavor y decirme si lo de poner el nombre de mi historia esta mal.

Ya lo empiezo a leer.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.