Jump to content

FMSite Facepack


Mapashito

Posts Recomendados

El hace 15 minutos, mrgneco dijo:

Buenas y gracias.

Pues mira, si tienes y manejas Photoshop en este hilo tienes las descargas necesarias así como un tutorial (al que lamentablemente le faltan imágenes por obra y gracia de Pothobucket, que no sé si @dar_stor podría reponer o las perdió) para que te lo hagas tú mismo.

Si no fuera el caso hay otro hilo en el que se aceptan pedidos fuera de proyecto, como es el caso. Sólo has de postear ahí lo que buscas y alguien probablemente se ocupe.

Saludos.

No manejo el potochop na de na jeje. Muchas gracias por contestar

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Jesus1982 dijo:

No manejo el potochop na de na jeje. Muchas gracias por contestar

 

Pues te queda la opción de pedirla en el segundo hilo que te indico, no serías el primero.

Al ser una foto personal puedes pasarla por privado llegado el caso, es como suele procederse en esos casos.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, mrgneco dijo:

Buenas y gracias.

Pues mira, si tienes y manejas Photoshop en este hilo tienes las descargas necesarias así como un tutorial (al que lamentablemente le faltan imágenes por obra y gracia de Pothobucket, que no sé si @dar_stor podría reponer o las perdió) para que te lo hagas tú mismo.

Si no fuera el caso hay otro hilo en el que se aceptan pedidos fuera de proyecto, como es el caso. Sólo has de postear ahí lo que buscas y alguien probablemente se ocupe.

Saludos.

Arregladas las imagenes. Aunque no recuerdo 100% donde era cada una xD

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un lío de narices con archivos de varias versiones así que voy a empezar de cero. Pero tengo una duda.

Si me descargo el torrent ¿debo bajar los updates?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, tengo una duda que posiblemente sea tontísima pero que desconozco y lo comento para ver si alguien me puede echar una mano, porque he estado buscando sobre ello, pero no me ha quedado claro del todo o no he sabido encontrarlo.

Aquí va la cuestión: si yo tengo el Facepack V4 con las 8 updates hechas, para continuar actualizando el Facepack, ¿debo bajarme la primera actualización de la V5 y así sucesivamente?, o ¿tengo que bajarme el Facepack V5 completo y empezar a actualizarlo con sus respectivas actualizaciones de la V5?. Gracias por el enorme trabajo. Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 11/10/2017 at 20:33, erprofe dijo:

Tengo un lío de narices con archivos de varias versiones así que voy a empezar de cero. Pero tengo una duda.

Si me descargo el torrent ¿debo bajar los updates?

Buenas,

No sé ahora como está el tema del torrent, así que por ahí no sé decirte; si optas por mega, sería bajarte la V5 y las updates que haya después.

El hace 2 horas, Decibelio dijo:

Buenos días, tengo una duda que posiblemente sea tontísima pero que desconozco y lo comento para ver si alguien me puede echar una mano, porque he estado buscando sobre ello, pero no me ha quedado claro del todo o no he sabido encontrarlo.

Aquí va la cuestión: si yo tengo el Facepack V4 con las 8 updates hechas, para continuar actualizando el Facepack, ¿debo bajarme la primera actualización de la V5 y así sucesivamente?, o ¿tengo que bajarme el Facepack V5 completo y empezar a actualizarlo con sus respectivas actualizaciones de la V5?. Gracias por el enorme trabajo. Un saludo.

Hola.

Si tienes todo hasta el último update del V4 no es necesario que descargues la V5 porque éste es un total con todo lo anterior (vamos, que incluye todo el V4 y sus actualizaciones) que se hizo para que todo aquel que empezara de cero se bajara un único archivo. Entonces con descargar los updates del V5 es suficiente para ti.

Saludos.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Mr. Snake dijo:

Buenos días ¿cual fue el último update del v4? yo tengo descargado hasta el v4_05, lo digo porque no lo he visto en la primera página y no sé si necesito el v5 directamente y sus correspondientes update.

Buenas 

Del v4 hay hasta el 08 que está en la página 108. Te faltarían 5 updates  (v4_06, 07 y 08 y v5_01 y 02)

Si bajas el v5 y sus dos updates tendrás todo el pack completo pero quizás sea mucho y tardes menos con los 5 updates que te dije. 

  • Like 3
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...