Recommended Posts

El En 13/11/2017 at 17:17, Mapashito dijo:

Yo ahora me estoy bajando la ultima parte,osea la 10. Despues de eso tendria que bajarme los 3 updates en ese orden verdad???.

Despues opcional seria la descarga de Small. Con esta carpeta "Small" tendria que hacer la misma operacion? osea descomprimir en la carpeta player o en otro carpeta??

Muchas gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@Kurtis Exacto, despues de descargar la parte 10 ya tendrías el pack completo con todas las faces que se hicieron hasta la fecha de publicación, sería ir descomprimiendo cada parte para al final tener una carpeta Player que incluya todas estas imagenes. La descarga Small es opcional, el proceso es el mismo, te vas a encontrar una carpeta Player sólo que en vez de encontrar imágenes a tamaño normal te encontrarás otra carpeta en su interior llamada Small, es moverla dentro de Player y listo. Una vez tengas todo descomprimido, comienza con los updates con un proceso idéntico, en orden de salida para que al final te queden todos los posibles reemplazos a la última y el config.xml correcto para visualizar todas las imagenes del pack.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena por el trabajo. Tengo una duda. ¿Cuánto puede tardar en descomprimirse el archivo? Porque logopack es de 1gb y más de una hora :silb:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 19 horas, axlrosezp dijo:

Enhorabuena por el trabajo. Tengo una duda. ¿Cuánto puede tardar en descomprimirse el archivo? Porque logopack es de 1gb y más de una hora :silb:

Depende de muchos factores, de tu equipo, ancho de banda, quién de los que lo tiene para compartir anda conectado... Hay muchas variables a la hora de la descarga. Todo ok ya o aun no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 3 minutos, Mapashito dijo:

Depende de muchos factores, de tu equipo, ancho de banda, quién de los que lo tiene para compartir anda conectado... Hay muchas variables a la hora de la descarga. Todo ok ya o aun no?

Si. Lo tengo descargado. Digo a la hora de descomprimir con Winrar. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 16 horas, axlrosezp dijo:

Si. Lo tengo descargado. Digo a la hora de descomprimir con Winrar. Gracias

Tarda, porque estas descomprimiento nosecuantos gigas. Pero depende basicamente de la capacidad de tu PC xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días. Por favor que no os de risa, vamos a ver si me entero, que soy nuevo en esto y no se ni las horas que llevo buscando.  Ya me he descargado los 10 archivos. El small, y lo tengo todo en su carpeta player, etc etc...   Pero el siguiente paso dice:

e) Por ultimo debemos iniciar el juego y dirigirnos a la pantalla de Preferencias (opciones), posteriormente nos dirigimos hacia la pestaña Interfaz. Aquí desmarcamos la opción "Usar cache para reducir los tiempos de carga de las páginas" y marcamos la opción "Recargar apariencia cuando se confirmen los cambios en Preferencias". Apretamos el botón confirmar y completamos la instalación.

Y la pregunta es:   ¿Dónde narices esta la pantalla de Preferencias en FM18?   Que yo entro en el juego y directamente sale la pantalla de Nueva partida. No veo preferencias en ningún sitio. 

Que desastres soy. Gracias por adelantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@jta_nikon

Pues por lógica si la instalación es correcta, las imagenes están en sus carpetas correctas y te has ido a la pantalla preferencias donde has desmarcado "Usar caché..." y marcado "Recargar apariencia..." cuando le des a confirmar se te tiene que recargar la apariencia del juego y una vez acabado deberías ver perfectamente las caras de los jugadores. No hay que llamar a la NASA ni nada, es bastante sencillo de hacer :nuse: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje