Jump to content

FMSite Facepack


Mapashito

Posts Recomendados

El hace 5 horas, Mapashito dijo:

Ese es el problema, los gráficos no se instalan en la ruta del Steam si no en tu Usuario del equipo, en la ruta que te marca el compañero y que pone en el post inicial del hilo. Los nombres reales si que van en steamapps pero el resto va en tus documentos de usuario, o Library en MAC. La misma ruta que para los skins vamos.

La última duda, que no me queda muy claro. ¿Meto el RAR en la ruta directamente indicada y luego lo descomprimo ahí? ¿O lo hago en cualquier carpeta del ordenador y luego lo paso a la ruta que pone? Perdonad, para estas cosas soy un autentico desastre.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Abres el RAR donde lo tengas descargado, te aparece una carpeta creo FMSite Facepack y dentro de esta la carpeta Player si no me equivoco. Seleccionas la carpeta Player y la mueves a la ruta correcta para que toda esa carpeta Player se te descomprima en la ruta correcta y listo, da igual donde tengas el RAR mientras que le digas que te lo descomprima en la carpeta correcta. @JosePA_16

Si has conseguido logos el proceso es el mismo con el resto, salvo que para que se te muestren los estadios tienes que tener un skin que cuente con el panel de estadios y no el por defecto, pero vamos que ya casi todos los skins lo llevan incorporado.

Editado por Mapashito
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 minutos, Mapashito dijo:

Abres el RAR donde lo tengas descargado, te aparece una carpeta creo FMSite Facepack y dentro de esta la carpeta Player si no me equivoco. Seleccionas la carpeta Player y la mueves a la ruta correcta para que toda esa carpeta Player se te descomprima en la ruta correcta y listo, da igual donde tengas el RAR mientras que le digas que te lo descomprima en la carpeta correcta. @JosePA_16

Si has conseguido logos el proceso es el mismo con el resto, salvo que para que se te muestren los estadios tienes que tener un skin que cuente con el panel de estadios y no el por defecto, pero vamos que ya casi todos los skins lo llevan incorporado.

Vale, voy a probar a ver si me funciona y os digo, porque para esto, como os digo, soy un autentico desastre. Para los estadios cree una carpeta creo que se llama backgraunds o algo de eso y luego dentro stadium no me he dado cuenta si aparecen. Para subir más imagenes, copio y pego lo de dentro de la carpeta player para que se ponga en la misma carpeta y se sobrescriban los demás supongo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@JosePA_16 No necesitas crear carpeta ninguna, están ya dentro de los RAR. En el de Estadios si lo abres hay una carpeta "backgrounds" que es la que tienes que mover a tu carpeta de gráficos, en el de Faces hay una llamada "Player" y en el de Logos hay dos, "Logos" y "Flags"... únicamente moviendo (descomprimiendo) esas carpetas dentro de tu carpeta de Graficos, en la ruta correcta claro, lo tienes.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Mapashito dijo:

@JosePA_16 No necesitas crear carpeta ninguna, están ya dentro de los RAR. En el de Estadios si lo abres hay una carpeta "backgrounds" que es la que tienes que mover a tu carpeta de gráficos, en el de Faces hay una llamada "Player" y en el de Logos hay dos, "Logos" y "Flags"... únicamente moviendo (descomprimiendo) esas carpetas dentro de tu carpeta de Graficos, en la ruta correcta claro, lo tienes.

Veamos a ver si funciona, ahora os cuento. Mil gracias de nuevo por toda ayuda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, Mapashito dijo:

@JosePA_16 No necesitas crear carpeta ninguna, están ya dentro de los RAR. En el de Estadios si lo abres hay una carpeta "backgrounds" que es la que tienes que mover a tu carpeta de gráficos, en el de Faces hay una llamada "Player" y en el de Logos hay dos, "Logos" y "Flags"... únicamente moviendo (descomprimiendo) esas carpetas dentro de tu carpeta de Graficos, en la ruta correcta claro, lo tienes.

Por cierto, para los parches de 3ª División, etc, es solo mover a la carpeta data o data base recuerdo que se llamaba, ¿verdad? Es que creo que los tenía ahí, pero no me aparecía absolutamente nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 27 minutos, JosePA_16 dijo:

Por cierto, para los parches de 3ª División, etc, es solo mover a la carpeta data o data base recuerdo que se llamaba, ¿verdad? Es que creo que los tenía ahí, pero no me aparecía absolutamente nada.

"editor data" si, de todas maneras normalmente lo suelen decir al descargar el parche que sea como instalarlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos me ha pasado algo rarísimo, me salen las caras de muchísimos jugadores pero de otros no, por ejemplo del Barça me salen todos menos Dembélé y Lenglet. En el Liverpool, no puedo ver a Salah y Mane. A alguien más le pasa o sabria decirme como arreglarlo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Alex96RS Tu sistema de carpetas es el correcto? Quiero decir, solo tienes una carpeta Player y no una carpeta para el Update v6_01, otra para el Update v6_02...? 

Puedes probar a reinstalar el update v6_03 para que el config.xml se sobreescriba a ver si así te funciona.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...