Jump to content

FMSite Facepack


Mapashito

Posts Recomendados

El hace 10 minutos, Libertad13 dijo:

Me quede en el update 2 del v5 y quiero actualizar las face.

Tengo que descargar de nuevo todas las faces y empezar con las update ? 

Buenas.

Tendrás que bajar el v6 (que fue una resubida de todo lo que existía hasta entonces) y luego las tres updates que salieron despues v6.01, v6.02 y v6.03

Saludos.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, mrgneco dijo:

Buenas.

Tendrás que bajar el v6 (que fue una resubida de todo lo que existía hasta entonces) y luego las tres updates que salieron despues v6.01, v6.02 y v6.03

Saludos.

Muchas  gracias es lo que me temia. Bueno empezare a descargarlo.

Un saludo 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 32 minutos, Libertad13 dijo:

Me quedé en el update 2 del v5 y quiero actualizar las face.

Tengo que descargar de nuevo todas las faces y empezar con las update ? 

La mejor opción es que borres el pack completo y descargues el v6 con las nuevas actualizaciones (3). También puedes ir buscando actualizaciones en este hilo a partir del update v5_02 en el que te quedaste... creo que hubo hasta 10 actualizaciones del v5, y después instalar las tres actualizaciones del v6. Como tu lo veas mejor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 horas, Mapashito dijo:

La mejor opción es que borres el pack completo y descargues el v6 con las nuevas actualizaciones (3). También puedes ir buscando actualizaciones en este hilo a partir del update v5_02 en el que te quedaste... creo que hubo hasta 10 actualizaciones del v5, y después instalar las tres actualizaciones del v6. Como tu lo veas mejor.

Cuando dices borrar el pack completo ¿ te refieres a que borre la carpeta player que tengo instalada actualmente en los archivos del juego ?

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Libertad13

Exacto, para descargar e instalar de nuevo el facepack v6 y que no de lugar a problemas ni conflictos. 

Pero si te parece demasiado engorroso la otra opcion que te doy, buscar en el hilo los updates desde el v5_02 e irlos instalando en orden puede ser menos trabajoso quizas aunque es posible que la final te queden archivos inutilizados que se borraron para el v6 pero el config te tiene que quedar el correcto. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Mapashito dijo:

@Libertad13

Exacto, para descargar e instalar de nuevo el facepack v6 y que no de lugar a problemas ni conflictos. 

Pero si te parece demasiado engorroso la otra opcion que te doy, buscar en el hilo los updates desde el v5_02 e irlos instalando en orden puede ser menos trabajoso quizas aunque es posible que la final te queden archivos inutilizados que se borraron para el v6 pero el config te tiene que quedar el correcto. 

Borre la v5 e instale la v6 y todo bien. Ahora empezare con las update.

Como la instalo copiado el contenido y pegándolo dentro de player ? o copio la carpeta player de la update y la pego dentro de grafics ?

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Libertad13 dijo:

Borre la v5 e instale la v6 y todo bien. Ahora empezare con las update.

Como la instalo copiado el contenido y pegándolo dentro de player ? o copio la carpeta player de la update y la pego dentro de grafics ?

 

Exacto, abres el archivo Comprimido y dentro de te aparecerá una carpeta llamada Player. Basta con mover esa carpeta a la misma ruta en la que está la carpeta Player del pack completo y cuando te pregunte si quieres sobreescribir o combinar archivos le das que si a todo.

En orden, es decir primero el v6_01, luego el v6_02 y acabas con el v6_03 ;) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Mapashito dijo:

Exacto, abres el archivo Comprimido y dentro de te aparecerá una carpeta llamada Player. Basta con mover esa carpeta a la misma ruta en la que está la carpeta Player del pack completo y cuando te pregunte si quieres sobreescribir o combinar archivos le das que si a todo.

En orden, es decir primero el v6_01, luego el v6_02 y acabas con el v6_03 ;) 

Todo perfecto muchas gracias.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta técnica,  en el caso del archivo para faces smart, tengo que descargar dentro de la carpeta existente ya de player o en la ruta donde esta player para que no me quede una carpeta player dentro de player?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 minutos, JrHarden11 dijo:

Una pregunta técnica,  en el caso del archivo para faces smart, tengo que descargar dentro de la carpeta existente ya de player o en la ruta donde esta player para que no me quede una carpeta player dentro de player?

En la ruta de Player claro, el archivo de los Small está hecho siguiendo la misma que las actualizaciones de copiar la carpeta Player (dentro están las Small) en la ruta y sobreescribir. Te tiene que quedar la carpeta Small y Extra dentro de Player.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...