Jump to content

Respuestas destacadas

Después de desinstalar todo, limpiar pc y volver a instalar...todo sigue igual, ya no se que hacer... ;(

solo como curiosidad, en que ruta estas instalando las fotos?

Después de desinstalar todo, limpiar pc y volver a instalar...todo sigue igual, ya no se que hacer... ;(

solo como curiosidad, en que ruta estas instalando las fotos?

En la que la instalo desde siempre en todos los football manager, y en la que lo tenia ya instalado y me funcionaban antes de salirme del juego ayer.

Users\XXX\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\pictures\players

Ahora desinstale todo, y voy a probar Users\XXXX\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\graphics\players

Pero es que es muy raro. Funcionaba perfecto. Sali del juego para ponerle una cosa a mi padre, y al entrar dos horas después no funcionan. Ni poniéndolo en el graphics.fmf ni de ninguna forma. Logos y estadios si, perfectos.

Editado por Nyron

@Nyron; Por lo que comentas, coincido con el compañero 2pac, al parecer el xml se corrompió, cómo? ni idea. xD

Has probado bajar o volver a bajar el último update y probar con ese xml?

Vale, después de reinstalarlo todo, me funciono... yo ya no se. Tenia las fotos de dos personas que añadi yo, pero antes funcionaba con ellos. Fue solo salir del juego y entrar y ya no iba...no se. Probaré como comentaba más atrás Galvez a probar metiendolos a mano.

Una pregunta, el update 11, su config contiene las fotos de todos los packs?

• Autor

@Nyron El config del update 11 contiene las IDs de todo el Facepack al completo y sin errores.

Si has vuelto a reinstalar todo y tienes faces propias mírate a ver dentro de la carpeta el archivo ""67063051ç.png". Si lo tienes borralo y vuelve a hacer el config ya que esa 'ç' final es la que corrompe el config al crearlo.

@Nyron El config del update 11 contiene las IDs de todo el Facepack al completo y sin errores.

Si has vuelto a reinstalar todo y tienes faces propias mírate a ver dentro de la carpeta el archivo ""67063051ç.png". Si lo tienes borralo y vuelve a hacer el config ya que esa 'ç' final es la que corrompe el config al crearlo.

No, sin meter mis faces, está perfecto. Se ve todo, al menos por ahora. No se, como escogí en la imagen entrenador el face ya hecho, ahora se ve, si no pues la meteré mediante modo manual

Aunque revisándolo, vi que si estaba esa face y la elimine. ¿ Si ahora meto faces y creo el config con el generador ya no me dará error?

Editado por Nyron

• Autor

@Nyron Si borraste esa face con la 'ç' y rehaces el config de nuevo con el generador te debería de funcionar correctamente.

@Nyron Si borraste esa face con la 'ç' y rehaces el config de nuevo con el generador te debería de funcionar correctamente.

Vale gracias. Aún así solo voy añadiendo las faces de mis equipos...y por ahora las tengo todas, menos la de mi presi y ya la añadi jajaja. Gran trabajo chicos, aunque nunca me gustaron los de las banderas, porque tengo uno holandes, que en el juego juega con azerbayan. Pero bueno, sabiendo, se cambia bandera y listo jajaja

Ya aprovecho para hacer otra pregunta. Leí que para que se vieran los faces default, había que borrar los que traen el skin. Yo uso el Scorpion Omega y borre de la carpeta picture la player. Pero se me siguen viendo fotos en blanco y no los default. ¿Puede ser porque tengo otros skins en la carpeta aunque no cargados?

Editado por Nyron

Hola a todos, fijo que es porque soy torpe, pero me podéis decir/explicar ¿como instalar los updates, por favor?

Los descargo, descomprimo, consigo la carpeta "player" y ahora vienen mis dudas:

- Mezclo las carpetas

- Cojo todas las caras del update descargado y las añado al pack inicial descargado

- Otra que no sé y no caigo en cómo...

Gracias de antemano y perdón por la cuestión.

Hola a todos, fijo que es porque soy torpe, pero me podéis decir/explicar ¿como instalar los updates, por favor?

Los descargo, descomprimo, consigo la carpeta "player" y ahora vienen mis dudas:

- Mezclo las carpetas

- Cojo todas las caras del update descargado y las añado al pack inicial descargado

- Otra que no sé y no caigo en cómo...

Gracias de antemano y perdón por la cuestión.

@o.O! tRepeR Tienes que terminar con un una unica carpeta con un unico Config. Puedes reemplazar la carpeta del Update por la general, lo que hara es reemplazar lo que tenga que reemplazar y agregar lo nuevo, el tomar todas las caras Y CONFIG del update y añadirlo a la carpeta inicial, da el mismo resultado. Debes ir en orden para que quede el config del ultimo update.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.