Jump to content

Respuestas destacadas

@Zeph Prueba a meterlas en la carpeta games, creo recordar por aqui que a alguien le pasaba esto mismo

PD: No te interesaria colaborar en ampliar la suite una vez que te vayan, no? :silb: :silb: xD

@Zeph vamos a probar cambiando el config.xml a ver si es que está corrupto o que. Descargarte este archivo, y lo sobreescribes dentro de la carpeta Player. Como siempre cuando te pregunte si sobreescribir le dices que sí. Ya nos dices, que estamos en ascuas intentando saber que ocurre con tus faces :D

Probé como dijiste y sigue sin funcionar u.u

@Zeph Prueba a meterlas en la carpeta games, creo recordar por aqui que a alguien le pasaba esto mismo

PD: No te interesaria colaborar en ampliar la suite una vez que te vayan, no? :silb: :silb: :biggreen

Que pongo? los archivos de imágenes solos en la carpeta games??

Si me encantaría colaborar, pero si me andan las faces grandes, na mentira xD, si me gustaría colaborar pero en estos momentos no puedo, porque no tengo una PC apta para diseñar con photoshop o con algún programa de edición que no sea el paint xDDD, cuando la cambie (Que tengo pensado hacerlo, pero todavía no puedo) ahí si podría ayudar mínimamente en lo que más pueda...

PD: Voy a tener que leer las 68 páginas una por una a ver si alguien tuvo mi mismo error y se lo solucionaron, no me queda otra, y si nadie tuvo ese error, o si alguien lo tuvo y no se solucionó me resignaré xD

@Zeph Meter toda la carpeta Player en la carpeta Games, a ver si se soluciona

@Zeph Meter toda la carpeta Player en la carpeta Games, a ver si se soluciona

No tampoco funciona :( es lo mismo, las imágenes pequeñas se ven nomás..

No se tendrá que crear una carpeta aparte para esas imágenes?? así como las de smalls van en la carpeta small, estás grandes no tendrían que tener una propia? esa no sería una solución? o estoy muy errado?

• Autor

@Zeph Es independiente que las metas en una carpeta o no, están así porque en su día se hizo así en la primera versión y con los updates mejor por el tema de la sobreescritura. Lo que importa es el config.xml y que en ese config estén incorporadas las IDs de las imagenes que forman parte de la carpeta, luego el nombre de la carpeta no importa.

Te diría que eliminaras el config, a ver si al no encontrar un config para las faces Normal el juego vuelve a utilizar las por defecto y en cierto modo puede tener una función de "reseteo", por probar más que nada no se si funcionará.

@Zeph Es independiente que las metas en una carpeta o no, están así porque en su día se hizo así en la primera versión y con los updates mejor por el tema de la sobreescritura. Lo que importa es el config.xml y que en ese config estén incorporadas las IDs de las imagenes que forman parte de la carpeta, luego el nombre de la carpeta no importa.

Te diría que eliminaras el config, a ver si al no encontrar un config para las faces Normal el juego vuelve a utilizar las por defecto y en cierto modo puede tener una función de "reseteo", por probar más que nada no se si funcionará.

No tampoco, no funciona... Estuve fijándome en las imágenes para ver si hay algún error con los números de las mismas y hay una repetida (7443557 (1) y 7443557) hay una foto que está nombrada así: 675443-1 y llegué casi a la mitad (No seguí porque son como 200.000) mañana sigo, hasta ahora encontré raro esas fotos, no se si tendrá que ver algo con lo que me pasa a mi.

• Autor

@Zeph Lo primero muchas gracias por encontrar esos errores, ya están eliminados del pack en mi ordenador. Pero esos errores no hacen que falle el config, a mi por ejemplo se me muestran correctamente las faces y los tenía igual así que eso no debe ser. De todas maneras, si quieres, te paso un nuevo config sin esas IDs a ver si es posible??

Yo lo que probaria es sacar el facpeack entero y probar con algunas faces a ver si se ven, para ver si esta todo configurado correctamente. Pero es muy raro todo

Edito: Ya lo solucioné, muchas gracias a todos!

Fue una pavada jajajaja

Editado por Zeph

@Zeph Que era!!!!!!!! Es necesario saberlo :biggreen

Como nunca había puesto las imágenes, era una opción de preferencia que decía algo de 5 carpetas, y puse 40 carpetas, y había otra opción de poner imágenes o algo así y puse imágenes reales y generadas esto no lo sabía porque en la instalación de la página 1 no explicaba eso! y al no poner nunca imágenes no sabía eso :biggreen

Gracias igual por toda la ayuda que recibí !

PD: Estaría bueno que esto lo expliquen en donde explican como se instala! por si a algún boludo como yo le pasa lo mismo jajajajajaj xD

Editado por Zeph

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.