Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno días @Mapashito, primero que todo muchas gracias por tu trabajo y pues felicitarte por ello. 

Te quería preguntar si es necesario bajar los 6 updates o simplemente con el último basta para tener actualizadas las skins. Gracias :)

Bueno días @Mapashito, primero que todo muchas gracias por tu trabajo y pues felicitarte por ello. 

Te quería preguntar si es necesario bajar los 6 updates o simplemente con el último basta para tener actualizadas las skins. Gracias :)

Te descargas las nueve partes del facepack, y luego los 6 updates

De todas formas te aconsejo que no bajes todavia nada, porque dentro de nada @Mapashito va a hacer un repack de todas las faces. Entonces solo tendrias que descargarte eso

• Autor

Bueno si ya he descargado todas las partes del pack completo que descargue también los 6 updates y los vaya instalando en orden que a fin de cuentas vendría a dejar el pack muy similar al completo.

Te descargas las nueve partes del facepack, y luego los 6 updates

De todas formas te aconsejo que no bajes todavia nada, porque dentro de nada @Mapashito va a hacer un repack de todas las faces. Entonces solo tendrias que descargarte eso

Gracias por la respuesta y ha @Mapashito. El pack lo descargue hace meses, pero nunca había actualizado y tenía la duda si era necesaria bajar las 6 updates o simplemente bajando el último (6) bastaría, de todas formas solo he bajado el 6 y ya que @Mapashito en poco sube otro es mejor esperar para solo bajar ese ::D. Nuevamente muchas gracias :P

• Autor

@Ciberomar Si ya has bajado el Update v3_06 te recomiendo que no lo borres y bajes también los otros para luego instalarlos en orden. Mira que este último es el más pesado y la descarga de los otros se hace más sencilla :D  Además en Updates anteriores encuentras faces que pueden ser de utilidad para el pack, luego no vengas comentando que Odegaard no te aparece por ejemplo (esta en el v3_01) xD 

@Mapashito una pregunta, la forma en que yo aplico los updates es descomprimiendo los .rar y copio el contenido de la carpeta player (imagenes y config.xml) y la pego a la carpeta player del juego. Después copio el contenido de la carpeta Alt y Small y pego en las respectivas carpetas Alt y Smal del juego. Algunas imágenes dicen que reemplazar y le digo si. Espero me aclares la duda gracias :happy:

• Autor

@Ciberomar Es correcta esa forma, aunque más fácil es coger la carpeta Player al completo y pegarla en la misma ruta donde existe tu carpeta Player, combinando ambas. Te pedirá permisos para sobreescribir y combinar carpetas y le das que sí a todo.

@Ciberomar Es correcta esa forma, aunque más fácil es coger la carpeta Player al completo y pegarla en la misma ruta donde existe tu carpeta Player, combinando ambas. Te pedirá permisos para sobreescribir y combinar carpetas y le das que sí a todo.

@Mapashito vale muchas gracias por las respuestas :happy:

Compañeros, os hago una pregunta.

Tengo todo el contenido de facepack 2.0 pero no me salen dos jugadores, solamente sale el rostro en negro. Como veis dos jugadores potenciales.

-  Martin Odegaar.

- Malcom Silva.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

• Autor

@murxianico Tienes los updates?? Odegaard aparece en el Update v3_01 y Malcom también está aunque no sabría especificarte en que update se incluyo pero si los tienes todos instalados te deberían aparecer.

@murxianico Tienes los updates?? Odegaard aparece en el Update v3_01 y Malcom también está aunque no sabría especificarte en que update se incluyo pero si los tienes todos instalados te deberían aparecer.

Gracias @Mapashito. Veré donde están, debo de tenerlo ya que me los bajé todos. 

Lo mejor que puedo hacer es bajarlo de nuevo y meterlo a la carpeta.

Gracias como siempre. Gran comunidad!! :)

Editado por murxianico

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.