Jump to content

Featured Replies

Yoshito Ōkubo y  Akihiro Ienaga jugaron aqui hace un par de año en la liga española y Francisco Sandaza el año pasado jugo en segunda division en el girona lo que quisiera saber si alguien sabe la identidad de las face xD estoy arto d mirar y las veo

El hace 4 minutos, moray dijo:

Yoshito Ōkubo y  Akihiro Ienaga jugaron aqui hace un par de año en la liga española y Francisco Sandaza el año pasado jugo en segunda division en el girona lo que quisiera saber si alguien sabe la identidad de las face xD estoy arto d mirar y las veo

A Yoshito y Akihiro no consigo encontrarlos ni en la BD del FM14 ni en la del FM15, si acaso en un rato abro la del FM10 y miro a ver xD

Sandaza esta hecho en el facepack, y Nakamura como dije tambien, de todas formas lo mirare

Hago una pregunta.
Tal vez ya la hayan hecho y no la vi.
¿No hay forma alguna de pasar los Facepack por torrent o colgarlos en otros servidores?
No los puedo bajar de Mega :S

Hago una pregunta.
Tal vez ya la hayan hecho y no la vi.
¿No hay forma alguna de pasar los Facepack por torrent o colgarlos en otros servidores?
No los puedo bajar de Mega :S

@moray Te los he dejado en pedidos-de-faceslogosestadios-fuera-de-proyecto Este hilo es para cosas relacionadas con el Facepack no para logos ;).

Para otra ocasión deja los pedidos en ese hilo y si puede ser con la ID correspondiente, mejor. Estos si están en la Base de datos y por tanto puedes sacar la ID del Editor del juego o desde el mismo juego ;).

Saludos.

ostia es verdad este no era perdon y gracias ;)

ostia es verdad este no era perdon y gracias ;)

• 3 semanas más tarde...

Oigan, Callum Gribbin - Man U.

ID: 28104390

No está, ¿verdad? Debe tener como 17 años, hay muchas fotos por Internet. Que no lo pienso fichar sin foto... xD

(ya he encontrado el hilo de reemplazos y faltantes y lo he pedido ahí, perdón...)

Editado por Toesoul

• 2 semanas más tarde...

Hola, alguien podría hacerme una face de Omar Abdulrahman con cualquiera de estas fotos (Muchas gracias de antemano):

10%20-%20OMAR%20ABDULRAHMAN.jpg?i=3534657534%2Fkoo_omar.jpg

El En 27/4/2016 at 10:56, Varo10 dijo:

Hola, alguien podría hacerme una face de Omar Abdulrahman con cualquiera de estas fotos (Muchas gracias de antemano):

10%20-%20OMAR%20ABDULRAHMAN.jpg?i=3534657534%2Fkoo_omar.jpg

A ese lo use de Regen xD.

ID y pais?.

El hace 5 horas, dar_stor dijo:

ID y pais?.

ID:23108543

Pais: EAU (Emiratos Árabes Unidos)

• 2 semanas más tarde...
El En 29/4/2016 at 15:08, dar_stor dijo:

ID y pais?.

:V como puedo hacer uno con mi foto ? :v

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.