Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

empezando en paro para llegar a ser el mejor

Respuestas destacadas

Que te ofrezcan un club de Argentina no significa que hayas llegado a la cima ;)

La cima sería el Liverpool, el Barça o algún equipo de ese nivel. O una Selección con psibilidades de ser Campeona del Mundo.

Fijate que en la Primera de Argentina dirigen Caruso Lombardi, Merlo, Vivas (que cada tanto reaparece), ......

• Autor

Que te ofrezcan un club de Argentina no significa que hayas llegado a la cima ;)

La cima sería el Liverpool, el Barça o algún equipo de ese nivel. O una Selección con psibilidades de ser Campeona del Mundo.

Fijate que en la Primera de Argentina dirigen Caruso Lombardi, Merlo, Vivas (que cada tanto reaparece), ......

con el oviedo empece con reputacion futbolista fin de semana, lo ascendi 2 años seguidos y el 3er año logre entrar en la europa league, al 4to año me hizo una oferta el udinese que estaba peliando por descender en italia, asique en 5 años espero estar en un equipo medio pelo de europa, piensan que es posible?

Tenés que pelear, no peliar para lograrlo :biggreen

Pero además, el cumpa arranca en el paro.

Editado por KokoKevin

Che, mirá… eso es obvio, pero si te ofrece el puesto, por ejemplo, en Arsenal de Sarandí, podés lograr una reputación continental y así llegar a la cima.

Además, para todo el mundo la cima es diferente xD para mí es Germinal, para vos Liverpool o Barça, para algún chabón de Zimbabue será el Dinamo Harare…

Sí, claro, Germinal es lo mismo que el Barça :biggreen

Sí, claro, Germinal es lo mismo que el Barça :biggreen
No, para mí es mejor xD Honestamente, creo que sí se puede empezar desempleado como jugador de fin de semana y en unas 10 temporadas ser grande en opinión del europeo.

Editado por Charrúa

buenas @ghostam... bueno, yo la verdad que no he avanzado nunca tanto; pero si ojeas las competiciones está muy bien que se llenen de regens. Actualmente, todos tenemos una cartera más o menos adecuada para equipos grandes, medianos y pequeños. Ahí hay mérito. Que me salgan chavales y que tenga que fichar a otros jugadores mandando a mis empleados a ver las ligas juveniles, o las ligas viveros (como los países Escandinavos, Bélgica, Serbia, Croacia...). Y luego puedes tener un buen equipo de empleados... que si un Xavi, que si un Casillas, que si un... (añádanse ex jugadores retirados al gusto).

No jugaría de inicio con jugadores ficticios. Pero sí que me gustaría ver llegar ese momento donde mi equipo estuviera lleno de regens. Aunque entiendo que te pueda resultar muy lioso.

Sinceramente o es imposible, es mas, creo que dicho reto es la esencia del juego por que ninguno de nosotros tiene contactos para entrenar por primera vez un segunda b incluso un Tercera ;) Alguna vez que he empezado en paro, aunque no es santo de mi devocion por que como mucho recibes ofertas de equipos recien ascendidos a segunda B o descendidos a Tercera con desajustes en el presupuesto y es un infierno....

por eso q dicen estaba buena la opción de tildar en el Pc Futbol de q los jugadores no cumplan años, por el hecho de empezar de abajo y cuando uno llega a la gloria en 10-12 temporadas poder armar un gran dream team con figuras q no se retiraron todavia, es ficticio ya lo se, pero era una simple opción más...

Yo empecé en el paro, reputación fin de semana, con varias ligas hasta la división más baja. En menos de un mes me contrató un equipo de la "Segunda división" de Noruega (tercera división, tras Honor y Primera). Es un equipo semiprofesional, un reto complicado, pero al cabo de temporada y media mi reputación ya es nacional. Eso sí, se siguen riendo de mí casi todos los equipos a los que intento ir.

Una cosa buena de Noruega es que la temporada va de abril a octubre aprox. con lo cual nada más empezar el juego la liga va por la mitad y es fácil que echen a algún entrenador. Esto pasa igual con las ligas de Brasil, por poner otro ejemplo.

Es decir, que no es tan complicado que te fichen. Lo difícil es que luego progresar con el equipo o llegar a otro mejor. Yo llegué a un equipo que iba 13º (de 14), en una liga que descienden 3, y en 8 jornadas que quedaban conseguí dejarlo 7º. La temporada siguiente sólo fui capaz de ser 6º. Una pega que le veo a esta liga es que sólo asciende el campeón (el 2º no va ni a playoffs ni nada) con lo cual es fácil que a mitad de liga hayas perdido la motivación.

• Autor

Yo creo que se puede.... yo ahora estoy en 2B en la cultural Leonesa de Espña, estoy con nivel de entrenador de fin de semana, es cierto que no comencé en el paro, pero es practicamente igual, una vez cojas un equipo sea cual sea (la cultural leonesa es de estar entre el 12 y el 15 en su categoria, vamos no es un equipo de ascenso programado ni mucho menos).....

En Fifa 2013 fui entrenador del Aviles de 2ºB grupo I, un equipo similar a la cultural, en relaidad este era un recien ascendido de 3 ºDV, con nivel yo de fin de semana y eso si tras 11 temporadas en este club , logre estar 5 campañas en 1ºDV (las otras 5 fueron para logarar subir a 2ºDV y de 2ºdv a 1º) y ganar una copa del Rey y una super copa de españa y jugar 2 años la Europa League,....

Mi nivel como manager era NACIONAL , recibia anualmente ofertas de equipos tipo Levante, R Sociedas, Betis , Malaga.... clase media de la 1º DV o gallitos de la 2º DV tipo Deportivo Coruña..,

Eso quiere decir que si te vas a uno de estos equipos mas "de verdad" tipo un Betis con gran estadio y demas y mas dinero, en otras 3 temporadas puedes llegar a tener una reputacion continental y aspirar a un equipo mas de nivel , pero lo que es asi es que llevaria unos 12-13 temporadas.....

Lo que no me gusta de eso de las 12-13 temporadas es que para cuando un equipo semi grande te quiera, pongamos un At Bilbao, Bayer Leverkusen, Lazio etc... despues de 13 años ya no quedan jugadores practicamente reales, ni los ISCO, Jesé, Morata, Thiago Alcantara, Neymar, etc... exsiten ya y todos son Regen que quita en mi opinion ilusion y se ter hace mucho mas dificil conocer jugadores, seguirlos y y tal,,y hacer plantillas en funcion a jugadores que conoces de la vida real y te gustan, y ademas hay equipos grnades de la actualidad que estan en 2º DV , o equipos malos de la realidad, pelean por titulos y todo se vuelve mas "surrealista"

Lo que no me gusta, es ser igual de "surrealista" y empezar la 2013-2014 en el Manchester, el Barca o el Milan porque eso si que es imposible, y encima ir de super tecnico y suoer tacticas, s i con esos equipos ganas con la gorra, ganas con mil formas diferentes de jugar , no tiene merito.... por eso, prefiero empezar desde abajo, aunque me lleva años y años hacerte un nombre..

Como andas amigo? gracias por comentar...

empece en noviembre con un equipo que peleaba el descenso en la 2da de holanda, contrate varios jugadores libres en diciembre y consegui salir 6to de la tabla entrando a los playoff... y perdi la final por el ascenso... pero mi reputacion sigue siendo regional, lo que no veo logico ya que casi asciendo a la liga 1 de holanda, me parece que por meritos tendria que ser nacional... igualmente ahora voy a ver si me quiere algun equipo de 1ra de holando o rusia o paises asi, aunque lo veo muy dificil!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.