Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

empezando en paro para llegar a ser el mejor

Respuestas destacadas

He sido manager del Palo de segunda B española durante dos temporadas empezando con experiencia de fin de semana y reputación desconocida, la primera temporada sin problemas acabé en la mitad de la tabla pero en la segunda temporada no pude salvarle del descenso y me echaron por ello obviamente. Estoy en el paro con reputación local. Me ofrezco como manager a todo lo que pillo que esté vacante o a punto de echarlo pero nada no hay manera de que tengan en cuenta se rien de mi oferta de trabajo. Me echaron en junio y ya estoy en octubre. ¿Es normal que esté tanto tiempo sin trabajo y se rian tanto de mi aunque sean equipos de ligas bajas? Comentar que tengo cargadas muchas ligas bajas de toda Europa pero nada no hay manera.

Se ríen de ti porque no ven serio que te ofrezcas a todo lo que se mueve... tranqui, es normal. Y es lógico... un tío que no tenga ninguna experiencia en el mundo del fútbol profesional, que ha sido despedido de segunda b, es complicado que encuentre trabajo en el extrabjero. A esperar la oportunidad!!!

• Autor

Se ríen de ti porque no ven serio que te ofrezcas a todo lo que se mueve... tranqui, es normal. Y es lógico... un tío que no tenga ninguna experiencia en el mundo del fútbol profesional, que ha sido despedido de segunda b, es complicado que encuentre trabajo en el extrabjero. A esperar la oportunidad!!!

Para que sepan yo con mi oviedo cuando lo ascendi a primera (en 2 años) y entre a la europa league al 3er año del juego me quisieron varios equipos que luchan pos descender en primera y ademas me ofreci para ser tecnico de holanda sub 21 y me aceptaron, tambien el puesto de la seleccion mayor de camerun estana inseguro y me ofreci, como respuesta pusieron algo asi como "encantados en camerun porque alvarez quiere ser el tecnico" asique obvio que se puede llegar desde abajo, cuesta pero se puede llegar... lo que me paso a mi es que al ya estar con el oviedo en primera y en la europa league decidi quedarme para llevarlo a lo mas alto de europa

¿Os pasa a todos que si empezáis como "futbolista fin de semana", en el paro y comenzáis en España solo os llegan ofertas de equipos españoles pese a tener cargadas muchas ligas y categorías bajas en la mayoría de ellas? Es que yo suelo empezar siempre como futbolista fin de semana y en el paro o con algún equipo de Tercera de España. Si empiezo en el paro solo me llegan ofertas de equipos de España y pasadas las temporadas las ofertas que me llegan son solo de equipos de España también (unas 4 temporadas habré jugado y ni una ofera del extranjero, que aunque la reputación la siga teniendo baja he logrado un ascenso a Segunda B con el Náxara que es un equipo del montón y he logrado también mantenerlo 2 años en Segunda B). No sé, echo en falta que algún equipo extranjero de divisiones bajas se interese en ti y así tener más variedad. En futbolista fin de semana es un poco desesperante por eso, y porque al principio las ofertas que suelen llegar los primeros años además de ser del país en el que has empezado, suelen ser de categorías más bajas, vamos que no te interesan. A mí con el Náxera estando en Segunda B me llegaban ofertas de equipos de Tercera de España, obviamente no las podía aceptar porque se trataba de dar un paso atrás, con lo que cuesta ascender y hacer equipos competitivos por el tema económico principalmente.

Y qué es lo más conveniente estarse quieto y esperar o tirar a todo lo que se menea. O centrarme en España. Me he fijado que me rechazan pero los equipos fichan managers de reputación desconocida.

Yo opino que lo mejor es tirar a todo lo que se menea algo saldrá. Decir que me ofrezco a equipos bajos no a quipos de primera división.

Editado por gaspasho

Buen dia amigos, queria hacerles una pregunta, mi idea es empezar en paro con reputacion "futbolista fin de semana" para llegar a ser el mejor dt de todos, para eso queria saber que ligas me recomiendan cargar como para que algun equipo me haga alguna oferta ya que siempre cargo argentina, alemania, rusia, serbia, holanda, portugal, francia, inglaterra españa e italia todas en 1ra division y ninguno me hace ofertas....

Sólo quería recordar la pregunta original y de ahí mi respuesta ;)

Buen dia amigos, queria hacerles una pregunta, mi idea es empezar en paro con reputacion "futbolista fin de semana" para llegar a ser el mejor dt de todos, para eso queria saber que ligas me recomiendan cargar como para que algun equipo me haga alguna oferta ya que siempre cargo argentina, alemania, rusia, serbia, holanda, portugal, francia, inglaterra españa e italia todas en 1ra division y ninguno me hace ofertas....

Sólo quería recordar la pregunta original y de ahí mi respuesta ;)

Posible. Si uno puede lograr un puesto en la Primera A, entonces podrá llegar a la Selección, para ganar unas Copas del Mundo xD ¡y listo!

¿La Selección Nacional partiendo desde el paro con reputación de fin de semana?

Y qué es lo más conveniente estarse quieto y esperar o tirar a todo lo que se menea. O centrarme en España. Me he fijado que me rechazan pero los equipos fichan managers de reputación desconocida.

Yo opino que lo mejor es tirar a todo lo que se menea algo saldrá. Decir que me ofrezco a equipos bajos no a quipos de primera división.

Ya, si ya sé... yo cargo las 3 primeras categorías de cada país. El problema no es ofrecerse, que es obvio, sino que si lo haces a todos los equipos que salen por ahí, ya aparecieron noticias que se reían de mi interés cuando en poco tiempo había optado a 5 equipos. Como que estás desesperado por trabajar y no vas a estar implicado en el club o algo así.

Entonces y resumiendo lo que hay que hacer para que sea algo mas o menos ``realista´´es empezar con reputación automática, no? No es que me guste mucho ya que soy de los de fin de semana peeeero...es que ya no se que hacer x D.

yo siempre empiezo en el paro y futbolista de fin de semana en cada edicion, y sigo con las partidas de FM09 en adelante y al final con paciencia se llega a a la elite, por ejemplo en el FM12 entreno al real madrid...pero no fue posible hasta el 2024...en el Fm13 al rennes frances de primera division, pero tambien hasta el 2025...asi es que paciencia que se llega...

Saludos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.