Jump to content

empezando en paro para llegar a ser el mejor


chivofc

Posts Recomendados

Se ríen de ti porque no ven serio que te ofrezcas a todo lo que se mueve... tranqui, es normal. Y es lógico... un tío que no tenga ninguna experiencia en el mundo del fútbol profesional, que ha sido despedido de segunda b, es complicado que encuentre trabajo en el extrabjero. A esperar la oportunidad!!!

Y qué es lo más conveniente estarse quieto y esperar o tirar a todo lo que se menea. O centrarme en España. Me he fijado que me rechazan pero los equipos fichan managers de reputación desconocida.

Yo opino que lo mejor es tirar a todo lo que se menea algo saldrá. Decir que me ofrezco a equipos bajos no a quipos de primera división.

Ya, si ya sé... yo cargo las 3 primeras categorías de cada país. El problema no es ofrecerse, que es obvio, sino que si lo haces a todos los equipos que salen por ahí, ya aparecieron noticias que se reían de mi interés cuando en poco tiempo había optado a 5 equipos. Como que estás desesperado por trabajar y no vas a estar implicado en el club o algo así.

Entiendo, entonces cambiaré de táctica y pediré empleo menos amenudo no sé si tendré más suerte así y miraré las características del club. Gracias por la ayuda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 102
  • Creación
  • Última respuesta

Hola, lei este post el otro dia y como a muchos de vosotros me pico el gusanillo (yo soy siempre de cogerme oviedo, racing, equipos de segunda b y llevarlos a lo mas alto).

El caso q empezada la temporada pase la entrevista con el marino de luanco, iba ultimo (a 3 pts de la salvacion, todo igualado) y al final cuando mis jugadores se hicieron a mi tactica empezaron a ganar partidos (tartiere, sardinero...) y consegui quedar 4º y pasar las 3 rondas de playoff. La decepcion es que llego a final de temporada y no puedo renovar a 15 jugadores por falta de presupuesto, con lo cual me planto en segunda con 7 jugadores. tuve que pedir cesiones de jugadores faltos de calidad... y en 4 jornadas acabe abandonando, 1-4 en ksa con el alcorcon, 8-0 contra las palmas, 0-4 en ksa y 6-0 fuera y dije me piro. Mi sorpresa es que a pesar de haber obrado el milagro de ascender no me quieren ni los de segunda x la parte baja ni los de 2ªB q luchen por la parte alta... asique al final me tirare el año en paro... ya os contare a ver si me ficha alguien jeje.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, lei este post el otro dia y como a muchos de vosotros me pico el gusanillo (yo soy siempre de cogerme oviedo, racing, equipos de segunda b y llevarlos a lo mas alto).

El caso q empezada la temporada pase la entrevista con el marino de luanco, iba ultimo (a 3 pts de la salvacion, todo igualado) y al final cuando mis jugadores se hicieron a mi tactica empezaron a ganar partidos (tartiere, sardinero...) y consegui quedar 4º y pasar las 3 rondas de playoff. La decepcion es que llego a final de temporada y no puedo renovar a 15 jugadores por falta de presupuesto, con lo cual me planto en segunda con 7 jugadores. tuve que pedir cesiones de jugadores faltos de calidad... y en 4 jornadas acabe abandonando, 1-4 en ksa con el alcorcon, 8-0 contra las palmas, 0-4 en ksa y 6-0 fuera y dije me piro. Mi sorpresa es que a pesar de haber obrado el milagro de ascender no me quieren ni los de segunda x la parte baja ni los de 2ªB q luchen por la parte alta... asique al final me tirare el año en paro... ya os contare a ver si me ficha alguien jeje.

entonces que seria lo mejor? tirar entrevista a todos los clubes sin equipos? tirar entrevistas a solo los clubes que sepa que me van a aceptar? porque estuve 2 años con el ALMERE CITY un equipo de la 2da de holanda, empeze con el equipo en la posicion 17 y logre ese torneo salir 7mo y entrar a los play off, pase todas las rondas y perdi la final, al 2do año logre salir 4to y llegar de vuelta a la final en play off y la perdi de nuevo, tras haber perdido presente mi renuncia y la directiva la acepto. Desde que estoy en paro tiro curriculums a todos los equipos de 2da y primera de todas las ligas y todos me ponen "el club a valorado el interes del manager" pero ninguno me llama a entrevistas, saben por que?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Varias veces he intentado esto. En Inglaterra en 4 temporadas llegue a dirigir al Cristal Palace de la 2ª comenzando en la ultima categoría y pasando por 4 equipos. Ahora comencé una igual en Sudamérica con todas las categorías disponibles de Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Uruguay y rápidamente me contrato el Depor FC de la 2ª colombiana favorecido esto porque varias ligas en América tienen el calendario de Enero a Diciembre y muchas dividen su torneo en Apertura y Clausura por lo que en casi todo momento del año se definen y comienzan campeonatos lo que provoca una mayor rotación de managers. Mi plan es que una vez que logre afianzarme como manager de primera, quitar las divisiones inferiores del modo jugable y agregar ligas como Mexico, EEUU y cuando alcance algún logro internacional agregar las ligas Europeas para dar el salto al viejo continente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, lei este post el otro dia y como a muchos de vosotros me pico el gusanillo (yo soy siempre de cogerme oviedo, racing, equipos de segunda b y llevarlos a lo mas alto).

El caso q empezada la temporada pase la entrevista con el marino de luanco, iba ultimo (a 3 pts de la salvacion, todo igualado) y al final cuando mis jugadores se hicieron a mi tactica empezaron a ganar partidos (tartiere, sardinero...) y consegui quedar 4º y pasar las 3 rondas de playoff. La decepcion es que llego a final de temporada y no puedo renovar a 15 jugadores por falta de presupuesto, con lo cual me planto en segunda con 7 jugadores. tuve que pedir cesiones de jugadores faltos de calidad... y en 4 jornadas acabe abandonando, 1-4 en ksa con el alcorcon, 8-0 contra las palmas, 0-4 en ksa y 6-0 fuera y dije me piro. Mi sorpresa es que a pesar de haber obrado el milagro de ascender no me quieren ni los de segunda x la parte baja ni los de 2ªB q luchen por la parte alta... asique al final me tirare el año en paro... ya os contare a ver si me ficha alguien jeje.

entonces que seria lo mejor? tirar entrevista a todos los clubes sin equipos? tirar entrevistas a solo los clubes que sepa que me van a aceptar? porque estuve 2 años con el ALMERE CITY un equipo de la 2da de holanda, empeze con el equipo en la posicion 17 y logre ese torneo salir 7mo y entrar a los play off, pase todas las rondas y perdi la final, al 2do año logre salir 4to y llegar de vuelta a la final en play off y la perdi de nuevo, tras haber perdido presente mi renuncia y la directiva la acepto. Desde que estoy en paro tiro curriculums a todos los equipos de 2da y primera de todas las ligas y todos me ponen "el club a valorado el interes del manager" pero ninguno me llama a entrevistas, saben por que?

Buenas, la verdad que no te sabria decir, yo simplemente me fui del club x falta de competitividad de la plantilla no me dejaron renovar a 15 jugadores x falta de presupuesto en una categoria superior y ante un despido o una dimision es mejor dimitir x el tema de la reputacion, lo unico que pese a lograr un ascenso no e conseguido la reputacion suficiente y tengo que seguir en 2ªB, a ver si obro otro milagro y me sube la reputacion.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente, en mi caso cargue la 2da B de españa y las Norte Sur Skrill de Inglaterra, con experiencia de fin de semana. Recien el 15 de octubre consegui trabajo en el Hednesford que va ultimo en la Skrill North. En la entrevista les dije a todo que si y prometi una filosofia defensiva, eso se ve que les gusto. Consegui trabajo, ahora llegar a ser el mejor DT del mundo sera un viaje largo largo... :sisi3:

Recomiendo solo pedir trabajo en la ultima liga de inglaterra, el resto de las ligas y equipos, que cargue yo, no van ni a darte entrevista.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí el problema no es que te den o no entrevistas ( que también ) sino que con reputación fin de semana asciendes de 2B a 1ª y sigues con la misma reputación cuando lo lógico sería nacional ya que estás en primera o muy a malas regional...creo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí el problema no es que te den o no entrevistas ( que también ) sino que con reputación fin de semana asciendes de 2B a 1ª y sigues con la misma reputación cuando lo lógico sería nacional ya que estás en primera o muy a malas regional...creo...

Bueno, no sé xD yo descendí el primer año del TAB (4ª categoría argentina) mi reputación subió hasta nacional, así trabajé unos años en la C Metro (también 4ª argentina) y ahora en dicibre de 2016 estoy en Primera uguguaya. Todo con FM13.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas gente! os cuento mi experiencia.

Empece una partida en paro, con reputacion atuomatica, osea que empieza con la mas baja posible. Me ficho el Sedan en mi primera peticion de equipo, ya que todos me rechazaban, me ofreci al Sedan y este me entrevisto y firme. Militaba en la 4 division Francesa, de manera extraña. Ya estoy por mi 5 temporada con el Sedan. y estoy en Segunda Divison de Francia, con reputacion Nacional.

Por el camino hemos conseguido 3 titulos de liga (Divisiones mas bajas) y tres ascenso consecutivo y una permanencia. Estoy contento con el equipo, pero me gustaria otro reto ya que llevo 5 años en el mismo club. Y con reputacion Nacional y firmando contrato año a año para que mi clausula no sea abusiva, no me ofrece nadie contrato, asi que a seguir trabajando. Sino pues a renovar un añito mas.

Recomiendo tener paciencia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...