Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

empezando en paro para llegar a ser el mejor

Respuestas destacadas

Mmmmmmm si un entrenador abandona el club buscando algo mejor yo no te voy a volver a ofrecer volver. Para que me dejes otra vez tirado??? no gracias; pero tienes razón que es irreal @ArsenalKillers. Alguien debería haberte ofrecido algo. Entiendo que no lo haga el Toledo, pero ¿nadie?

Ojea en tu perfil, por curiosidad, reputación. Y antes, había un atributo o una referencia a la lealtad. Echa un vistazo, por si lo tienes por los suelos.

Jajajaja eso si lo pense. Lo que no me gusto es que espere a terminar contrato (que a las fechas que termina, la mayoria de los equipos sin manager ya han fichado a otro) para no tener que dimitir, y luego vi que mi contrato seguia pero mes a mes, por lo que tenia que dimitir si o si.

En mis atributos la lealtad la tengo al 50% a pesar de que deje la seleccion de San Marino al primer partido :D Mientras que mi reputacion es regional al 60% mas o menos. Otra cosa que quizas creo que quizas afecto a no subir mas mi reputacion, fue que me marche antes de que el equipo estuviese en 2º (no estaba sorteado el calendario y esas cosas)

Pero lo mas realista es empezar con reputación de fin de semana,pero cargando varias ligas bajas,como las de Inglaterra,las de Escocia,Portugal... ligas que no tengan mucha reputación. Es dificil ir a Segunda B,a la última de Italia,a la última de Alemania (las oficiales,obviamente). Por ejemplo,es fácil ir a Tercera de España,a la 5º de Inglaterra,a la 3º de Portugal..

Esoy de acuerdo contigo y es lo que quiero hacer pero no consigo me funcione la tercera división española, no cargándola directamente del Worshop.

Que packs me recomiendas con las ligas bajas que citas?

Gracias

• Autor

Siempre que empiezo en paro me quiere algun equipo de la 2da de Holanda, el problema es que gano partidos de local o visitante por 2 o mas goles de igual manera que pierdo partidos contra los ultimos de la tabla, jugando de local por 3 o mas goles…

Juego con 4-3-3 con mantener la posesion, pases al hueco, presionar mas, jugar mas abierto, agobiar a los rivales, ser mas disiplinados, intentar doblar por la banda. alguien ha jugado en holanda como para decir que tactica funciona mas?

Me he cansado de esperar con reputación local. Acabo de empezar una partida con el Recre, si duro un par de temporadas lo mismo consigo la reputación regional para luego conseguir empleo con más seguridad.

Ah y he añadido ligas hasta un total de 119.000 jugadores.

Editado por gaspasho

Pero si no se gana nada entoncesla reputacion no sube nada?

Resumiendo con que reputacion recomendais empezar? Ya no se que hacer y no quiero perder el tiempo : /

No se trata de perder el tiempo, @JoSe_Bcn. Todo es depende del objetivo que tú te plantees. No es lo mismo que quieras desarrollar un proyecto en un club (caso de mi actual partida) que una carrera como entrenador, como en otras partidas donde jugué, que me lo planteé con un objetivo final y a ver cómo llegaba a ese objetivo... pero yo casi siempre pongo reputación automática y casi siempre escojo mi primer equipo.

Hola! Si, lo se, lo que quiero decir es el poder ir creciendo con una reputacion acorde, es decir realista como tenia el FM12, no me gusta lo de automatico ( siempre fue fin de semana ) pero el ver que otros usuarios tienen problemas "graves" con subirla habiendo hecho meritos pues me da que pensar, ya que empiezo con el 14 quiero hacerlo bien y que no me "joda" la partida por reputacion irreal.

Con el ejemplo de Mourinho no has estado nada acertado, para empezar en el Barça no estaba contratado como traductor, eso es una gilipollez que a base de repetirla ha acabado calando y sobre todo la dice la gente joven que no vivió esa época. Y aunque fuera verdad, lo único cierto es que su primer trabajo como técnico fue en el Benfica... en el FM jamás te contratarían con status de jugador de fin de semana un equipo élite como el Benfica. Si quieres poner de ejemplo un entrenador de fin de semana pon a Fernando Vázquez (era profesor de instituto) o a gente que se ha comido mucha mierda desde abajo como Caparrós.

@pheenix41 O al para mí técnico de fin de semana por excelencia. Juanma Lillo.

Gracias a los dos, ahora ya lo tengo claro, 1 saludo : D

• Autor

Gracias a los dos, ahora ya lo tengo claro, 1 saludo : D

Vengo a contarles mi experiencia al empezar en paro... en mi primer temporada con el Almere city de la Jupiter league (2da div de holanda) lo agarre 3ro a principios de diciembre y lo saque campeon al final de temporada, asique acabo de ascender con lo que creo que mi reputacion va a subir bastante, como vienen ustedes? alguno logró ascender con algun equipo? y en ese caso les subió la reputacion? estan con algun equipo mejor?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.