Jump to content

¿Porqué soy el 2º usuario con más reputación...

¿Porque con mi reputación aún no soy mod? 56 votos

1. 1.

• Eres una shit
    • Te crees gracioso y eres una puta mierda
    • La verdad es que Black se pasa y debería darte poderes
    • Los mods como norma general son instrumentos del poder y tu eres irreducibili
    • Ay mi arma y la paguita?? Si voto me la quitan?
    • La verdad es que cansas Bezoya. Por mi que te baneen y te vas a tomar por culo para lo que aportas, puto TROLL

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Hablando de frenillos, a mi me lo rompieron de un mordisco. Muy doloroso.

Joder, que dolor :nu ¿Con con quién te juntas, macho? Vaya salvajes andan sueltas por ahí :biggreen.

Dijo que fue un hombre :nuse:

Joder, que dolor :nu ¿Con con quién te juntas, macho? Vaya salvajes andan sueltas por ahí :biggreen.

Estuve con una chica a la que, mientras hacía ciertas cosas, le gustaba dar mordisquitos. Ella me preguntaba si eso me ponía y yo le decía que no, pero ella seguía haciéndolo.

Un día mordió en el sitio equivocado y yo pegué un grito brutal. Ella subió, notó líquido en la mano, y me preguntó "¿Ya está?" pensando que me había corrido. En realidad era sangre porque me había roto el frenillo. Lo peor de todo es que, después de estar soltando sangre media hora de por sí, hasta el día siguiente seguía sangrando cada vez que tenía una erección.

Y esta es mi historia, Patricia.

Estuve con una chica a la que, mientras hacía ciertas cosas, le gustaba dar mordisquitos. Ella me preguntaba si eso me ponía y yo le decía que no, pero ella seguía haciéndolo.

Un día mordió en el sitio equivocado y yo pegué un grito brutal. Ella subió, notó líquido en la mano, y me preguntó "¿Ya está?" pensando que me había corrido. En realidad era sangre porque me había roto el frenillo. Lo peor de todo es que, después de estar soltando sangre media hora de por sí, hasta el día siguiente seguía sangrando cada vez que tenía una erección.

Picho, no te preocupes, desde que Zine es famoso está buscando como sea la forma de entrar en Sálvame Deluxe o alguno parecido.. no se lo tengas en cuenta.. no es que sea simple curiosidad, está aprendiendo para el día de mañana ganarse la vida merecidamente gracias a su fama televisiva.. xD

Picho, no te preocupes, desde que Zine es famoso está buscando como sea la forma de entrar en Sálvame Deluxe o alguno parecido.. no se lo tengas en cuenta.. no es que sea simple curiosidad, está aprendiendo para el día de mañana ganarse la vida merecidamente gracias a su fama televisiva.. :biggreen

Gracias por la historia, Picho... Espero que todo quedara en un susto xD.

Espero que no te importe si algún día cuento la historia como propia. Como dice Riky, una anécdota de este estilo con una protagonista famosa te puede dar dinerito... Ya estoy viendo el titular... "Sara Carbonero me rompió el frenillo". Exclusivaza, oiga xD.

Lo mío fue peor, lo rompí haciéndome una paja :facepalm:

• Autor

Y después al hospital, lo curáis vosotros o se deja reposar? xD

Buena historia picho, le faltan aliens pero buena historia.

Votada la última opción. La más lógica.

Y después al hospital, lo curáis vosotros o se deja reposar? :biggreen

En mi caso me metí en la ducha, le eché agua hasta que dejó de sangrar y supongo que también le echaría betadine o algo por el estilo. Eso sí, como dije en el otro post, hasta el día siguiente o así cada vez que se me levantaba volvía a sangrar. Durante un par de días la llevé cubierta con papel higiénico por si acaso.

Creo que es lo mas doloroso que lei en mi vida xD

A mi hijo lo voy a circuncidar asi no le pasan estas cosas...

Joder como ha crecido @Picho. De "Keita no sirve porque me lo ha dicho mi padre" a "una tia me rompió el frenillo a mordiscos durante una mamada".

Me hago viejo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.