Jump to content

duda sobre editor

Respuestas destacadas

Publicado

hola

hace poco me baje el editor del juego y tengo una duda, cuando editas los colores de la camiseta de un equipo esos cambios se pueden ver con una partida ya empezada?, o hay que empezar una nueva?

pregunto x que intente hacerlo con el equipo que estoy usando y no se ven los cambios, nose si estoy haciendo algo mal o es que no se puede.

saludos

@tonga1, tenés que empezar una nueva. Los datos del editor normal del juego se guardan como archivos que no afectan de ningún modo las partidas ya existentes. Si querés añadirlos al juego, debés empezar una nueva partida y no olvidar seleccionar los archivos del editor al comenzar la partida.

Esto se hace así:

Al empezar la partida te sale la ventanita de "Seleccionar Base de Datos". En la parte baja de ella (si tenés algunos) está escrito algo como "Usar archivos de editor" y hay una casilla de selección, que corresponde al punto "Cambiar". Esta casilla se necesita para cambiar los archivos seleccionados para tu nueva partida.

Para editar las partidas ya existentes existen unos editores en tiempo real, como el FMRTE, pero debo decir que nunca los utilicé y por eso no tengo ni la pequeñísima idea sobre cómo funcionan.

Una otra solución que sirve para unos cambios pequeños, como nombres de equipos o competiciones es editar los archivos .lnc. Esta solución sí que usaba algunas veces, pero ahora no me gusta tanto como antes editar el juego, por la que utilizo solo el archivo .lnc de nombres reales de competiciones. Te lo digo a vos por que de este archivo, como y de los .lnc's presentes en el juego (como para hacer Japón irreal) podés sacar la información cómo se construye.

¡Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.