Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Traducción

Respuestas destacadas

Nunca entendi por que en paises como españa, italia o francia son tan negados para aprender ingles. Es el idioma mas util del mundo, para que pierden el tiempo aprendiendo Frances que no sirve para nada? :biggreen siempre me extraño eso.

Porque así, en teoría, los pocos que saben inglés deberían tenerlo mejor en el mercado laboral. En la práctica, te da igual saber inglés, francés o moldavo, te van a dar por culo igualmente, pero bueno xD.

Por cierto, me ha molado eso de "domino ingles a nivel básico", el hello, goodbye te tiene que salir de puta madre xD.

@Zine Soy de esos que van a un bar, piden una cerveza y le traen un oso xD

Ese es otro tema. Más allá de gramática y tal, no se enseña a pronunciar. Te sabes todos los simbolitos de los cojones, sí, pero pronunciarlos ni pa Dios.

Yo siempre aprobé francés con buena nota en bach y me pones dos frases seguidas y ni puta idea. Pero ni puta idea ahora ni el día del examen, simplemente aprobaba por flor.

Y sí, escogí francés porque era más fácil, me convencieron y en realidad preferiría haber escogido inglés y suspender, pero vamos, que me la suda, si tengo dudas de inglés le pregunto a Zine (que al ser supermoderador está obligado a contestar) y es como tener pasantía gratuita xD

Editado por Carlos1924

@Carlos1924 cuando estes en manchester y quieras ir a old trafford y no tengas ni puta idea de como hacerlo pensa que zine no va a estar ahi para ayudarte xD xD

Tambien el tema de que tengan todo doblado al español no los ayuda en nada a la hora de aprender ingles.

@Carlos1924 cuando estes en manchester y quieras ir a old trafford y no tengas ni puta idea de como hacerlo pensa que zine no va a estar ahi para ayudarte :biggreen :biggreen

Tambien el tema de que tengan todo doblado al español no los ayuda en nada a la hora de aprender ingles.

Zine es omnipresente, eso no me preocupa :biggreen

A ver, que yo en inglés te puedo seguir una conversación, escucharla y entenderla y también entender un texto. El nivel de inglés de bachiller creo que lo doy, pero si que me gustaría aprenderlo más (aunque no sabría por dónde empezar) :biggreen.

Y sí, lo del doblaje es una putada, más aún si estás acostumbrado como yo, que además cuando veo una serie en el ordenador hay veces que por unos segundos entro en otra pestaña a mirar cualquier cosa. Aunque ahora en canal+ están empezando a dar los estrenos en vose.

Editado por Carlos1924

@Carlos1924 Hello. How are you doing in your life, darling?

En las tribunas de Old Trafford es mas útil saber Árabe :biggreen

Editado por Jiga

Eso sonó un poquitín racista ;)

Un amigo que trabaja en Cancillería me dijo que todavía el idioma internacional de la diplomacia es el francés (?)

Eso sonó un poquitín racista ;)

En qué te sonó racista? :nuse:

Es un hecho que en cada partido en Old Trafford se ven muchísimos árabes, no es ninguna mentira ni nada malo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.