Jump to content

Zona Traducción

Respuestas destacadas

Aún sabiendo inglés, probablemente si tienes que moverte por Manchester no te enteres de una mierda, so...xD

Nunca entendi por que en paises como españa, italia o francia son tan negados para aprender ingles. Es el idioma mas util del mundo, para que pierden el tiempo aprendiendo Frances que no sirve para nada? :biggreen siempre me extraño eso.

Los franceses no son negados para aprender ingles, los jóvenes de ahora tienen un MUY buen vocabulario, lo que les cuesta mucho es la pronunciación. Pero sin tener en cuenta la pronunciación, un francés va a hablar ingles mucho mejor que un español, un argentino o un italiano.

Nunca entendi por que en paises como españa, italia o francia son tan negados para aprender ingles. Es el idioma mas util del mundo, para que pierden el tiempo aprendiendo Frances que no sirve para nada? :biggreen siempre me extraño eso.

Los franceses no son negados para aprender ingles, los jóvenes de ahora tienen un MUY buen vocabulario, lo que les cuesta mucho es la pronunciación. Pero sin tener en cuenta la pronunciación, un francés va a hablar ingles mucho mejor que un español, un argentino o un italiano.

Ya se que viviste en francia pero yo estuve mas de una vez en paris y solo encontre una persona que hablara ingles y una que hablaba español ambos en el hotel. Despues ni los policias, ni la gete normal de la calle ni los empleados del aeropuerto (!!!) hablaban algo que no sea frances. No por nada tienen tanta fala de asquerosos los franceses. Yo la verdad quede muy desencantado con los franceses y esa fue una de las principales razones.

El problema del español en general es que se la suda todo lo que no venga en su idioma y se la suda entender a la gente de fuera. Si me dieran un euro cada vez que he oído lo de "¿Por qué tengo que aprender inglés? ¡Que aprendan ellos español!" tendría... bueno, tendría una cantidad considerable de euros xD.

Como dice Dambia, también es muy importante lo del doblaje. Personalmente, aprendí inglés jugando a Metal Gear en guiri y viendo series en versión original antes de que los gafapastas lo pusieran de moda xD. Aprendes mucho más viendo una peli en inglés con subtitulos que en diez horas de clase en una facultad (bueno, en mi facultad, al menos xD).

Dicho esto, cuantos menos españoles sepan idiomas, mejor, más mercado para mí cuando salgamos de la crisis allá por 2030 xD.

PD: @Dambia más que franceses lo que deberías conocer son francesas, se te quitaría el desencanto xD.

@Dambia Si hablan bien el ingles. Estuve 5 dias el año pasado en Paris, y a cualquiera que le chapurrearas francés y no te entendiera te hablaba en inglés. Y si seguian sin entenderte, ya recurrian al español

@Zine Creeme, donde esté una buena española... :biggreen

@Zine las francesas fuman mucho y no me gustan las que fuman xD ademas, donde haya italianas y españolas que se corran todas las otras europeas xD

@Dambia No te olvides de las teutonas (y tetonas xD)

@Dambia No te olvides de las teutonas (y tetonas xD)

Mmmm las unicas que vi en munich parecian tanques de guerra. En berlin ya mejoraba la cosa pero me fui decepcionado.

Ya se que viviste en francia pero yo estuve mas de una vez en paris y solo encontre una persona que hablara ingles y una que hablaba español ambos en el hotel. Despues ni los policias, ni la gete normal de la calle ni los empleados del aeropuerto (!!!) hablaban algo que no sea frances. No por nada tienen tanta fala de asquerosos los franceses. Yo la verdad quede muy desencantado con los franceses y esa fue una de las principales razones.

No es que vivi en Francia, es que sigo viviendo en Francia. Si quieres puedes valorizar mas tus escasas visitas a Francia por encima de lo que te dice alguien que ha vivido a menos de 50km de la frontera Francesa durante 17 años y ahora esta viviendo en Paris.

Por si no has leido bien antes, he precisado que hablo de la gente joven, y obviamente comparando clases sociales iguales,esta claro que un ricachón de Madrid o Buenos Aires va a hablar mejor ingles que alguien de la banlieu. Pero a clases sociales iguales, un francés en general habla mejor que un español o un argentino.

Dambia, yo he estado varias veces en Buenos Aires y he conocido a muchos argentinos cuando he estado viajando por America Central/Caribe y no hablaban muy bien Ingles. Me acuerdo de que varias veces en el aeropuerto he tenido que actuar de traductor entre empleados del aeropuerto/compañias aéreas y turistas extranjeros que solo hablaban ingles.

A lo mejor es que tuviste muy mala suerte, o simplemente les caíste mal y no querían hacer el esfuerzo, los franceses (sobre todo en Paris) pueden ser bastante chauvinistas xD

@Dambia Según dicen mis compañeros de clase (que hicieron escala en Alemania durante un viaje a Polonia) en Frankfurt las salchichas no lo son todo, tambien hay buenas peras xD

@Splawn aca tambien la mayoria de la gente joven y de clase media estudia ingles y muchos llegan a hablar muy bien. Pero si queres podes valorizarlo por tus escasas visitas a Argentina por encima de lo que te dice alguien que vive hace 20 años en este pais.

xD

Ahora hablando en serio, no por nada los franceses tienen esa fama. Yo ya lo habia escuchado antes y lo comprobe en carne propia. Pero bueno, saquemos a los franceses del medio. No entiendo por que un español, teniendo la oportunidad de estudiar un idioma elige al frances por sobre el ingles. No le encuentro el sentido xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.