En esto no te puedo ayudar porque yo soy un romántico, me cuesta desprenderme de los jugadores que me dan un rendimiento, independientemente de que los ojeadores me digan que no tiene nivel. Yo intento planificar la plantilla según el rendimiento que me dan en el campo. Luego, hay veces que te llegan ofertas o encuentras jugadores que crees que pueden darte un buen salto de calidad y acabo vendiendo jugadores que no esperaba vender. Sin ir más lejos, mi dos laterales derechos y uno de mis laterales izquierdos no tienen nivel para competir para la Sky Bet League Two, pero los renové y me están dando un buen nivel. El que se suponía que era el mejor de los tres, que sí que tiene un nivel decente para la categoría, es el que me está rindiendo peor. Pero, los otros dos, que solo tienen un nivel bueno para la National League, uno me está dando un nivel óptimo y el otro está entre los mejores por rendimiento, de hecho, es el que tiene el rating más alto del equipo. Eso si, en la ventana de verano cuando me quiero desprender de un jugador, lo hago sin tener muchos miramientos. Pero, si lo que quieres es venderlo antes de terminar la temporada? Ten en cuenta el peso que tienen esos jugadores dentro de la plantilla. Si tienes el apoyo del equipo? Porque te pueden destrozar el vestuario y eso suele ser el inicio de malos resultados. Yo creo que en las divisiones bajas no hay tanta diferencia de nivel, por ejemplo entre Vanarama y Sky Bet League One. Donde empiezas a notar el salto es en el Championship. Y la Premier es otro mundo. Así que si asciendes, tampoco me volvería loco, aunque luego siempre encuentras jugadores libres que te entran por el ojo y te dan un salto importante de calidad que acaban modificando la planificación. Todo esto es más fácil si tienes al equipo detrás tuyo apoyándote, sobre todo los que son los líderes. Gánate a estos y tendrás más espacio de maniobra.