Jump to content

Featured Replies

• Autor

Bienvenidos a las ihlontrevistas, el espacio donde nuestro anfitrión tico se entromete en la intimidad del entrevistado y permite que conozcamos los trapos sucios de los historiadores.

@Faq- muchas gracias Facu, la verdad es que disfruté respondiendo, por eso tardé tanto, porque no tenía ganas de acabar, jeje. Te agradezco tus palabras, la verdad es que también te considero una gran persona además de un gran historiador. Echaré de menos esa enorme historia que acabas de cerrar, la primera historia en Argentina por la que un ignorante del fútbol argentino como yo se sintió atraído. Esperamos una nueva historia tuya pronto o este subforo se sentirá huérfano! Nos vemos por Marinaleda siempre que puedas, a ver si como dices volvemos a dar la campanada y luchamos por ascender antes que por la permanencia. :)

@Jarni de mi vida y de mi corasón ( :biggreen), muchas gracias por tus palabras. Calla, calla, que como a @Andy10 le dé por cobrarme todo lo que me ha ayudado, tendré que pedir un préstamo al banco. :biggreen Me siento un referente, pero de la inconstancia. :biggreen Del resto no me siento para nada un referente, aunque te agradezco mucho los halagos. Simplemente intento ser lo más realista posible con la partida y con la filosofía del pueblo de Marinaleda, lo que no me cuesta mucho trabajo porque comparto esa forma de ver la vida, jeje. Me da un poco de miedo ese salto al profesionalismo, a ver cómo hacemos para ser humildes e igualitarios cuando tengamos las arcas llenas, que ser solidario siempre es más fácil si tienes los bolsillos vacíos. :biggreen

Esas cañas quedan pendientes en la zona caliente ibérica, ya sea por Sevilla (que no la conozco, por cierto!) o por Elche (que aquí también pillamos los 40º a la sombra en verano). Y como ya dije, ojalá se pudieran apuntar @ihloo, @rikype, @Andy10, @Viggo, @Faq-, @Mapashito, @Lurra, @miguel432 y otros más que me dejo (espero que no se me cabree nadie :biggreen).

@ihloo como te digo el gusto fue mío, me alegró mucho que pensaras en mí para la entrevista y que tuvieras la paciencia de sobrevivir a mis eternos plazos de entrega :biggreen. Me alegro de que te haya gustado el resultado, y te agradezco que no hayas intentado sacar mis trapos sucios. :biggreen

Un abrazo!

Sintiacutetulo-1.png

ya no desvirtuo mas el tema xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.