Jump to content

Aguantar un resultado

Respuestas destacadas

Publicado

Que instrucciones utilizais para mantener la posesion cuando quereis aguantar un resultado , porque llevo varias temporadas utilizando mantener posesion y pases en corto y hacen exactamente lo contrario , jugar mas despacio tampoco ayuda a perder tiempo... gracias.

Mira, yo creo q si hubiese una manera "efectiva" de aguantar un resultado te aseguro que todos los partidos terminarían 1-0 xD. Yo por mi parte intento siempre de marcar bien, e intentar contrarrestar el juego que ellos están planteando, en caso de que esté siendo superado y necesite aguantarlo. A veces funciona, aunque la mayoría no. Mayormente es mejor si lograste meter uno, intentar hacer otro. Y si no, aunque sea intenta jugarle de igual a igual lo más que puedas. Porque aguantando el resultado es muy lotería la verdad

• Autor

Me refiero los ultimos diez minutos cuando los otros equipos suelen atacar con todo .

Lo primero, meter un jugador de corte defensivo con alta dosis de concentración y determinación. Dependiendo el equipo que manejes, si es un equipo pequeño, como a tus jugadores le falle la concentración puede ser que te casquen el gol. Yo a mis mediocampistas le digo que entren más duro, para parar el partido. A los defensas no, que no quiero faltas peligrosas cerca del área.

Y luego es que ya depende. Tienes que saber porqué zonas te ataca el rival, y si tiene calidad para atacar por otras zonas que no está usando. Nuevamente aquí varía dependiendo del rival y de la división en la que estés. Pero yo no me arriesgo a sacar el balón jugado desde la defensa a no ser que lleve un equipo de primera división con calidad para ello. Ellos lógicamente van a adelantar las líneas, van a poner una formación ofensiva y van a tratar de presionar mucho tu salida del balón. Ojea dónde tienen la línea defensiva y qué huecos van dejando. En qué zona se parte su equipo. Esas cosas. No te creas que toco mucho las instrucciones...

Y tampoco hay reglas mágicas. Hay mejores equipos para mantener el resultado que otros. Como siempre, los jugadores serán los que te lleven al éxito o no esas instrucciones.

• Autor

Lo primero, meter un jugador de corte defensivo con alta dosis de concentración y determinación. Dependiendo el equipo que manejes, si es un equipo pequeño, como a tus jugadores le falle la concentración puede ser que te casquen el gol. Yo a mis mediocampistas le digo que entren más duro, para parar el partido. A los defensas no, que no quiero faltas peligrosas cerca del área.

Y luego es que ya depende. Tienes que saber porqué zonas te ataca el rival, y si tiene calidad para atacar por otras zonas que no está usando. Nuevamente aquí varía dependiendo del rival y de la división en la que estés. Pero yo no me arriesgo a sacar el balón jugado desde la defensa a no ser que lleve un equipo de primera división con calidad para ello. Ellos lógicamente van a adelantar las líneas, van a poner una formación ofensiva y van a tratar de presionar mucho tu salida del balón. Ojea dónde tienen la línea defensiva y qué huecos van dejando. En qué zona se parte su equipo. Esas cosas. No te creas que toco mucho las instrucciones...

Y tampoco hay reglas mágicas. Hay mejores equipos para mantener el resultado que otros. Como siempre, los jugadores serán los que te lleven al éxito o no esas instrucciones.

Ok probare entonces!! gracias!!

Yo en la primera temporada con el Almería gané muchísimos partidos con un gol de diferencia. Meter 5-4-1, mentalidad defensiva, esperar atrás, perder tiempo.

Para los últimos 20 minutos me solía valer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.