Jump to content

Kits FB temporada 2018-2019

Respuestas destacadas

@Messi456 ok, actualicé hace 2 días creo, luego me paso y actualizo de nuevo al igual que los SS que Hammer ha subido más packs.

Si bueno el argentino y el de la 2da B salieron el jueves y ayer saqué el de Perú. Hoy creo que podría subir el de Chile. Si quieres lo paso por aquí también para que no tengas que ir hasta FM-View.

• Autor

@Messi456 ya lo actualicé, por cierto ¿qué pasa con las selecciones de Norteamérica y Asia? creo que se olvidaron de ellos...

@Messi456 ya lo actualicé, por cierto ¿qué pasa con las selecciones de Norteamérica y Asia? creo que se olvidaron de ellos...

Estan en WIP. Ese es un trabajo complicado porque estamos todos en eso el research ya esta hechoo todo, pero nadie tiene tiempo para hacer kits.

• 3 semanas más tarde...

KIts 15-16 by JonasMorais

psg1_zpsipuwno6p.png

inter1_zpsofc3rivd.png

KIts 15-16 by JonasMorais

psg1_zpsipuwno6p.png

inter1_zpsofc3rivd.png

Jonas cuando vuelves a FM-View?? Se necesita ayuda.

I don't know...I haven't got the time to do kits anymore...just do a few in my spare time...also I should do some packs for my forum next season and not at fmview

• 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

@mrgneco los kits Corinthians no aparecen en el juego a no ser el segundo uniforme, ID 319 del equipo

¿@mrgneco hace cuanto que no actualizas? Si quieres te podría ayudar, no se si sabes, pero yo trabajo en los FBKits y si quieres podría poner los packs que voy haciendo aquí.

• Autor
El Just now, Messi456 dijo:

¿@mrgneco hace cuanto que no actualizas? Si quieres te podría ayudar, no se si sabes, pero yo trabajo en los FBKits y si quieres podría poner los packs que voy haciendo aquí.

Porras, he actualizado hoy los SS y olvidé estos...:facepalm:

la fecha de la última actualización está en el primer post. Ya me comentaste un día que colaborabas con fm-view, creo, puedes ponerlos si deseas aunque luego de todos modos copio/pego todos los packs subidos allí.

Mañana lo haré que ahora me voy a dormir, seguro faltan unas cuantas ligas.

Gracias, un saludo.

El hace 12 minutos, mrgneco dijo:

Porras, he actualizado hoy los SS y olvidé estos...:facepalm:

la fecha de la última actualización está en el primer post. Ya me comentaste un día que colaborabas con fm-view, creo, puedes ponerlos si deseas aunque luego de todos modos copio/pego todos los packs subidos allí.

Mañana lo haré que ahora me voy a dormir, seguro faltan unas cuantas ligas.

Gracias, un saludo.

Ok, solo preguntaba.

Justo ahora estaba por subir el pack de la Superliga griega, así que también lo subiré aquí ;) .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.