Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Antivirus

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy intentando descargar el Ad Aware Free Antivirus, pero no puedo hacerlo porque me dice que no existe la pagina. Pruebo otros antivirus, y tampoco. Alguien me puede pasar el Ad Aware?

PD: He intentado instalarlo por Softonic, portalprogramas y uptodown y nada

Estoy intentando descargar el Ad Aware Free Antivirus, pero no puedo hacerlo porque me dice que no existe la pagina. Pruebo otros antivirus, y tampoco. Alguien me puede pasar el Ad Aware?

PD: He intentado instalarlo por Softonic, portalprogramas y uptodown y nada

Personalmente no te lo recomiendo, ralentiza muchísimo el pc. Con el antivirus, mas el Malwarebytes y el SuperAntiSpyware vas listo.

• Autor

@Galvez Es que estoy buscando un antivirus, y el Avast en el ordenador no me convenció. Podeis recomendarme alguno?

PD: El SuperAntiSpyware no interfiere con el mbam?

@Galvez Es que estoy buscando un antivirus, y el Avast en el ordenador no me convenció. Podeis recomendarme alguno?

PD: El SuperAntiSpyware no interfiere con el mbam?

El Avira para mi gusto va de lujo y gratis. No interfieren.

• Autor

@Galvez El avira no me deja instalarlo desde softonic. Puedes pasarme algun enlace donde vaya?

• Autor

@Galvez Pues que no me carga la pagina. He encontrado un enlace y le he instalado, pero se me ha bloqueado la pantalla de control del antivirus (o comosellame)

• Autor

Bueno, pues despues de que el Avira se bloquee al iniciarlo, no me deje terminar el proceso y me ocupe 100Mb de memoria ram, le he desinstalado. Algun antivirus me recomendais?

Bueno, pues despues de que el Avira se bloquee al iniciarlo, no me deje terminar el proceso y me ocupe 100Mb de memoria ram, le he desinstalado. Algun antivirus me recomendais?

Es imposible que te consuma esa RAM, algo raro tienes en el ordenador, porque a mi me consume ahora mismo 1812 KB

• Autor

@Galvez Pues a mi se me han abierto muchos procesos de este antivirus (todos empezaban por av...) que sumandolos me daban como 100MB. El proceso del panel de control del antivirus me ocupaba 40.000KB, y no lo podia terminar. Por ello he tenido que desinstalarlo

Rarísimo todo xD Yo solo tengo un proceso...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.