Jump to content

Antivirus

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy intentando descargar el Ad Aware Free Antivirus, pero no puedo hacerlo porque me dice que no existe la pagina. Pruebo otros antivirus, y tampoco. Alguien me puede pasar el Ad Aware?

PD: He intentado instalarlo por Softonic, portalprogramas y uptodown y nada

Estoy intentando descargar el Ad Aware Free Antivirus, pero no puedo hacerlo porque me dice que no existe la pagina. Pruebo otros antivirus, y tampoco. Alguien me puede pasar el Ad Aware?

PD: He intentado instalarlo por Softonic, portalprogramas y uptodown y nada

Personalmente no te lo recomiendo, ralentiza muchísimo el pc. Con el antivirus, mas el Malwarebytes y el SuperAntiSpyware vas listo.

• Autor

@Galvez Es que estoy buscando un antivirus, y el Avast en el ordenador no me convenció. Podeis recomendarme alguno?

PD: El SuperAntiSpyware no interfiere con el mbam?

@Galvez Es que estoy buscando un antivirus, y el Avast en el ordenador no me convenció. Podeis recomendarme alguno?

PD: El SuperAntiSpyware no interfiere con el mbam?

El Avira para mi gusto va de lujo y gratis. No interfieren.

• Autor

@Galvez El avira no me deja instalarlo desde softonic. Puedes pasarme algun enlace donde vaya?

• Autor

@Galvez Pues que no me carga la pagina. He encontrado un enlace y le he instalado, pero se me ha bloqueado la pantalla de control del antivirus (o comosellame)

• Autor

Bueno, pues despues de que el Avira se bloquee al iniciarlo, no me deje terminar el proceso y me ocupe 100Mb de memoria ram, le he desinstalado. Algun antivirus me recomendais?

Bueno, pues despues de que el Avira se bloquee al iniciarlo, no me deje terminar el proceso y me ocupe 100Mb de memoria ram, le he desinstalado. Algun antivirus me recomendais?

Es imposible que te consuma esa RAM, algo raro tienes en el ordenador, porque a mi me consume ahora mismo 1812 KB

• Autor

@Galvez Pues a mi se me han abierto muchos procesos de este antivirus (todos empezaban por av...) que sumandolos me daban como 100MB. El proceso del panel de control del antivirus me ocupaba 40.000KB, y no lo podia terminar. Por ello he tenido que desinstalarlo

Rarísimo todo xD Yo solo tengo un proceso...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.