Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Antivirus

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, pues he visto una cosa que no me ha gustado. Que es el MCP? Porque me parece muy raro tenerlo a 80ºC, poco mas de la temperatura en la que se vive en Córdoba xD

Bueno, pues he visto una cosa que no me ha gustado. Que es el MCP? Porque me parece muy raro tenerlo a 80ºC, poco mas de la temperatura en la que se vive en Córdoba :biggreen

Ni idea, no lo tengo instalado.

Me gustaría poder ayudaros pero no soy técnico y en estas cosas ando un poquillo pez.

Yo cuando andaba con Windows siempre utilicé Avast o AVG, ambos dos gratuitos previa suscripción en forma de registro.

@analpa1997 yo te recomendaría dejar el ordenador toda la noche encendido y pasarle el antivirus. A ver qué encuentra.

Si tienes la placa base jodida, seguramente toque comprar un ordenador nuevo porque los componentes no serán compatibles.

• Autor

Os pongo un enlace para descargar el informe. Lo hubiera copiado aqui, pero 3 megas de archivo HTML creo que es muy tedioso leerlo :biggreen Si necesitais pantallazos o algo avisadme y lo subo encantado

https://www.mediafire.com/?1yyyaka3h7xhjlr

PD: Muchas gracias a los que me estais ayudando

@Black_River El caso es que no me deja entrar en las webs de Avast o AVG para descargarmelos, ni tampoco en Softonic. Me da error de DNS (lo acabo de ver)

Y dejarlo toda la noche encendido lo veo dificil. Si a veces no me aguanta ni 4 horas encendido sin que me salga ese pantallazo imaginate el doble. Es cuestión de probar.

Gracias por tu ayuda

Editado por analpa1997

@analpa1997 si no te aguanta encendido es porque probablemente, como dices, se calienta mucho y los sensores mandan una señal al sistema para que lo apague. En otro caso, se quemaría y bye bye al ordenador.

Has probado a abrirlo y mirar cuán sucio está por dentro? Fijo que lo tienes lleno de polvo!! limpia bien el disipador, una cosa metálica pegada a un ventilador que se coloca encima del procesador (adjunto imagen)

Disipador.jpg

• Autor

@Black_River El ventilador lo limpié hace como 1 semana, pero si hace falta lo limpiaré yo o mi madre. Eso como se limpia (el disipador)? Lleno eso de polvo seguro, nunca lo limpie xD

Editado por analpa1997

Con una brochita queda como dios xD ¿Que hablamos de torre o portatil?

• Autor

@Galvez Torre torre. Le puedo poner una almena si quieres xD

@Galvez Torre torre. Le puedo poner una almena si quieres :biggreen

Ah, entonces además de disipadores revisa también los ventiladores, es fácil que tengan pelusa como para llenar un peluche :biggreen

Por cierto, también hay otro tipo de disipadores como estos:

Disipador%2028x28x12.jpgcomputer_heatsink.jpg

Editado por Galvez

• Autor

Ok. Alguna precaucion a la hora de limpiar el disipador?

no le eches agua xD

Existen unos sprays de ¿aire comprimido? que echan mucho aire fuerte y ayuda a quitar el polvo. No los he usado nunca... Yo fui más clásico y con mucha paciencia le pasaba el típico palillo de pasar entre los dientes para agarrar el polvo y sacarlo.

Otra opción es desmontarlo y limpiarlo bien, jeje. Pero a eso igual no te atreves. Suelen ser 4 tornillitos o así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.