Jump to content

Antivirus

Respuestas destacadas

Los de la foto que yo he puesto con una brocha pequeña debes limpiarlos bien. El de la izquierda no intentes desmontarlo, va pegado a la placa. El otro va con tornillos.

A ver, si el de la tienda te dijo que había partes de la motherboard quemadas pero que igual podía seguir un tiempo, yo iría a otra tienda a preguntar (sin contarle lo que me dijo el otro)

La motherboard tiene secciones que manejan procesador, RAM, video (al menos desde hace unos años), audio, discos, red, etc. Si se te quema una sección, lo más normal sería que alguna de esas partes dejaran de funcionar.

Me parece que lo que hay es un virus muy potente que se te metió y no lo vas a poder sacar, por eso te bloquea las páginas de antivirus.

Yo formatearía, PERO, seguramente entre los archivos que estás rescatando está escondido el virus, con lo que, la cosa sería: formateo, instalación (mejor de Windows 7 32 bits), instalación de un antivirus bueno, recién ahora restaurar el backup, con el antivirus funcionando. Pasar los Malwarebites: el anti malware y el antirootkit y dejarlos terminar. Cuando termine cada uno, reiniciar la PC.

Suerte.

• Autor

@KokoKevin Despacito, por favor xD. No te he entendido. Y si, me bloquea todas las paginas de antivirus (la del Nod32 tambien). Pero me pone que es fallo de DNS, asi que no se si es debido tambien a Internet

El que te bloquea el acceso a las DNS es el virus, actúa como un firewall. Si tuvieras un fallo en la conexión a internet no podrías acceder a ninguna página.

• Autor

@KokoKevin Puto virus. El problema es que el Avast no me detectó en su dia nada cuando lo tuve instalado (como hace unos meses) y ya no podia entrar en esas paginas.

Lo que ocurre es que lo llamamos genéricamente virus está más especializado. Virus casi que no hay más, lo que hay son malwares, troyanos, rootkits, etc. Y tengo entendido que no hay ningún antivirus que ataje todo. Los más peligrososo son los rootkits que se meten an el arranque y son los más difíciles de detectar y de quitar.

Se necesitan varias herramientas o una muy completa (ya que hablamos de avast, por ejemplo el avast securyty nosecuánto) pero son muy pesadas; te ponen la máquina lenta y suelen preguntarte todo el tiempo por estupideces.

• Autor

@KokoKevin Que te cree una "cuenta" llamada Propietario al iniciar el PC (al salir la ventana de Windows XP de elegir usuario) en vez de iniciarse normal, puede ser debido a esto?

No sabría decirte.

@analpa1997

1) Si te tira pantalla azul es que tenes dañado el S.O. Se recomienda formatear.

2) La pc te genera muchos procesos que no deberia, fija que tenes un troyano poderoso. Se recomienda formatear

3) Si tendrias algo quemado de la mother, al encenderla deberias escuchar algun tipo de pitido. SI lo escuchas es que realmente tienes algo roto, caso contrario todo funciona bien.

4) Si tenes problema de dns el troyano te interfiere internet.

Conclusion, formatea y pone un buen sistema operativo. A demas no busques siempre un antivirus "gratis" (digamos que lo haces gratis) por que generalmente no funcionan bien, es mejor bajar uno free que te de una cierta protección o directamente no usar pero saber en donde ingresa cada uno.

De acuerdo, salvo que XP muchas veces tira pantalla azul sin necesidad de estar dañado. A veces por temperatura, a veces porque leyó mal un drive.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.