Jump to content

Antivirus

Respuestas destacadas

• Autor

Una duda, como se configura un SO para que te salga en la lista de arranque y todo eso? Alguien puede hacerme un tutorial?

PD: Muchas gracias a todos por ayudarme

Fijate cuando arranque qué tecla pone para seleccionar el arranque. Algo con Boot. Será un F algo. O si no directamente en la BIOS, mira a ver qué opciones salen nada más arrancar, suele estar abajo.

Cuando lo termines de bajar y hayas salvado los archivos que tengas que bajar avisa aqui y te haremos una guía en base a la PC que tenes (te vamos a hacer unas cuantas preguntas primero :biggreen)

• Autor

@KokoKevin Pues es un PC hecho a piezas, asi que no sabria deciros. Cuando se lo comente a mi madre os digo

• Autor

@ismaelito69 @Galvez En esa pagina que me habeis pasado el windows 7 trae el Office instalado?

Ni idea, es cuestión de que te bajes el que quieras. Yo es que ni uso office, tengo el openoffice

• Autor

@Galvez Yo tengo ahora mismo los dos, pero lo digo porque el Office es el que he usado toda la vida y con el que mejor me manejo. A ver si viene mi madre y le comento la situacion

El caso es que el proceso lleva un par de dias sin molestar, pero hoy he encendido el ordenador y ponia que el sistema se recuperó de un fallo grave.

• Autor

Novedad, es raro pero ahora me deja entrar en las paginas de antivirus y descargarmelos. Me he descargado el AVG, le he pasado y no me detecta nada. Es normal?

EDIT: He pasado el AVG y no me detectaba nada, pero he reiniciado el equipo y al iniciarse Windows ha reconocido 3 troyanos que he eliminado inmediatamente. Por lo menos estoy seguro ya

El AVG es gratuito de por vida?

Yo de ti me bajaba el Malwarebytes,ese seguramente te quite los troyanos. Es el que uso yo y para mi,el mejor.

• Autor

@ismaelito69 Ya le tengo, y a veces me ha detectado alguno, pero por mas que lo eliminaba siempre me aparecia de nuevo al iniciar el ordenador. Parece que ahora con el AVG se ha eliminado (y me ha detectado 3, no 1)

@analpa1997 bajate este archivo (link) lo ejecutas, cuando finaliza pasa el Malwarebytes (en analisis completo) y esperas a que termine.

Es archivo desbloquea y finaliza todo los procesos que pueden ser generados o "tomados" por troyanos, rookits, etc, muchas veces por mas que pasemos el Malwarebytes o cualquier otro puede no encontrar nada o pasar por alto esos procesos.

Luego bajate el CCLeaner y pasa el modo limpiador y luego el de registro.

Para que tengas en cuenta, casi ningun SO trae incorporado el office, por ende, lo tendrias que bajar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.