Abril 11, 201411 años Buenas, No se si sea raro que una selección juegue un amistoso con un club :s Cabe decir que esto es antes del Mundial de Brasil 2014... WTF?! Paysandu SC 1 - Inglaterra 0?! El Paysandu SC es un club de Segunda Division en Brasil y aun asi le ganan a Inglaterra Es un poco increíble ¿no? Saludos, Maestro is out ^^
Abril 12, 201411 años Athletic Club 1-1 Brasil (Centenario Athletic Club) FC Barcelona 2-2 Brasil (Centenario FC Barcelona) Estos son dos ejemplos que yo conozco en la vida real
Abril 12, 201411 años No es raro ver a selecciones jugando contra equipos, suele suceder con frecuencia en las previas de cada mundial.
Abril 12, 201411 años Se puede hacer en los días anteriores a una competición, jugando contra equipos del país anfitrión.Se puede hacer en los días anteriores a una competición, jugando contra equipos del país anfitrión.
Abril 12, 201411 años Se puede hacer pero dudo de la credibilidad de la victoria del paysandú contra la selección de Inglaterra y aparte seria una pachanga de entrenamiento, un amistoso real seria contra flamengo o similares.
Abril 12, 201411 años Autor Aqui estan las plantillas de los partidos La ultima con el America MG fue el 4 de Junio, Paysandu el 7 de Junio y Ponte Preta el 9 de Junio. No me di cuneta antes del partido con el America MG, me fije en ese partido cuando vi el caledario de Inglaterra
Abril 13, 201411 años A veces eso pasa, por ejemplo antes del Mundial en Sudáfrica la selección argentina jugó contra Alianza de Cutral Co. Hace poco (creo que en FM13) lo añadieron en FM y ahora sí es posible ¡Saludos!
Abril 14, 201411 años No me parece raro que una seleccion juegue contra equipos, mas que juega contra equipos Brasileros, en Brasil, justo donde es el Mundial y unos dias antes de que arranque. El resultado de Paysandú si s historica, pero el mismo juego lo reconoce como Actuacion Heroica. Abrazo!
Abril 22, 201411 años cuando entrenaba a la selección Alemana pude ofrecerle amistoso a un equipo humilde y aceptaron Y así fue como ganamos 12-0 xDD
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.