Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ajax, Atleti, Milan?

Respuestas destacadas

Publicado

No se con que equipo empezar una nueva partida. Viendo la temporada que ha echo el Milan este año, igual es muy complicado...y puede que la Juve sea mucho para este Milan. Sin embargo, tiene jugadores que me gustaría llevar como Balotelli y Taarbat, esto añadido a que el Milan es un clásico de la Champions.

Por otro lado, he visto los atributos de los jugadores del Atleti este año y tienen muy buena pinta...pero creo q el Madrid y el Barca puede ser casi imposible de derrocarlos. Yo soy un forofo del Atleti y creo que igual no puedo lograr lo que ha hecho Simeone...no lo podría soporta!!

Por ultimo, el Ajax me encantan porque me permite fichar y poner en la alineación jugadores muy jovenes. Me encanta batir records con jugadores. Además intento seguir la Eredivise todo lo que mi tiempo me permite.

Que me recomendais? Que habeis hecho con el Milan y Atleti la primera temporada?

A mí me gusta empezar con equipos como el Ajax (yo suelo hacerlo con el Basilea). Tienes grandes opciones de ganar títulos en Holanda, hacer un buen papel en Europa y motiva mucho ver a tus jugadores crecer cada año y triunfar en equipos grandes, así como fichar y descubrir a jugadores que con otros equipos no. Además, cuando te canses del Ajax, tendrás las puertas de grandes clubes europeos abiertas, a los que podrás llevar a los jugadores que hayas cogido más cariño.

Pienso que las partidas con grandes equipos de ligas medianas son muy dinámicas y divertidas.

Por favor, revisad las zonas antes de abrir hilos nuevos. Este tipo de consultas pueden hacerse en el hilo:

Gracias.

Como dice el compañero @5ICK ya existe un hilo precisamente para estas cuestiones donde seguro recibiras más ayuda que aquí.

Voy cerrando para evitar reflotes.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.