Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un Español en el Líbano

Respuestas destacadas

Publicado

io2gza.jpg

Es difícil de explicar como un español con 25 años recién cumplidos acaba yéndose a entrenar un equipo de la segunda división libanesa, en gran parte todo es culpa a la gran crisis que estan sufriendo tanto el país como el fútbol que un día me vió nacer.
Estaba en el paro y un día llegó una oferta de un país que solo conocía por sus contínuas guerras, el Líbano, me lo pensé bastante ya que a parte de no conocer nada de la cultura árabe que reina por esos países, tampoco tenía ni idea de la liga y mucho menos iba a jugarme la vida pero, la pela es la pela, y un sueldo de 12.250 € por temporada me quitaron todas las dudas que tenía de un plumazo.
Y aquí estamos recién llegados a Trípoli, ciudad donde mi equipo, el Harakat Al-Shabab juega sus partidos de local.
No hay mucho que rascar aquí, es con diferencia el peor equipo de la división y lo único que me piden es no quedar último, así que no se presupone una tarea muy complicada, siempre y cuando me dejen hacer algunos retoques en la plantilla.
Por lo poco que he podido averiguar de esta división, son 14 equipos divididos en dos grupos de 7 cada uno, en el que el primero de cada grupo asciende y el último de cada grupo desciende, una liga un tanto peculiar ya que se juegan 12 partidos a lo largo de 6 meses de competición, de octubre a abril, entre los que también hay que contar con la copa.

Sin duda un bonito reto se me plantea y esperemos que yo pueda con él y no acabe siendo al revés, intentaremos mejorar el nivel del equipo poco a poco y ojalá en unas pocas temporadas empecemos a conseguir éxitos que nos aúpen a poder "pelear" por títulos.

Bueno, esta será mi segunda MLB para compaginar junto con la del Queens Park, la cuál me está haciendo la vida un poco más insufrible de lo que ya es :biggreen

En esta MLB tomaré el mando del peor equipo de la división más baja del fútbol libanés que encontré e intentaré llevarlo poco a poco lo más alto que pueda.

Sin duda esta MLB es de mánager e intentaré ir mejorando el nivel de los equipos que vaya entrenando con el propósito en mente de llegar a entrenar en la Lige 1 a algún equipo (El Líbano fue colonia Francesa así que supongo que no será muy raro terminar en esa liga).

Datos de la partida:

Version: FM 2014 (14.3.1)
Base de datos: Grande + todos los jugadores de Oriente medio + Jugadores de Asia y Europa
Ligas cargadas: Líbano, Irak, Irán, Indonesia, Arabia Saudí, Australia, Turquía y Francia (Todas las divisiones)
Usar jugadores reales: Si
Activar ocultación de atributos de jugadores: Si

Editado por Aleix_Vidal

Te sigo!

Mucha suerte por el Líbano :D

• 3 semanas más tarde...

Te sigo ya :)

Hace poco estuve en un festival teatral de jóvenes en Francia, y acá hubo un grupo del Líbano, que parece que voy a recordar. :biggreen Sobre todo te digo que las chicas libanesas son muy bonitas. :biggreen

Suerte en la segunda división, de hecho los libaneses hablan bien francés, así que será fácil. Además, si vas a entrenar en Francia algún día desde lo más bajo, te recomiendo el Luçon del National, que representa a una región bellísima de Francia. :)

¡Saludos!

Editado por Charrúa

Mi conocimiento libanés se reduce a la novia de Sex Fábregas, a mi venerado Samir Bannout y a my man Ronny Seikaly el rey de la noche de South Beach.

No está de más aprender un poquito.

Que bien para conocer un poco del futbol de esos lados...

Que puesto de ranking esta la seleccion??

Te sigo, a ver que se puede hacer en un futbol tan malo como el del Libano.

Otra cosa, no es por joder pero cometiste un pequeño error; Tripoli es la capital de Libia no de Libano, la de Libano es Beirut ;) (tuve mis dudas, pero Wikipedia lo aclaro todo xD)

@Messi456 Tripoli tambien es una ciudad libanesa muy importante a nivel historico, y es que fue una de las principales urbes fenicias.

Un saludo crack!! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.